Apple lanza la segunda beta de iOS 10.1

Tras el lanzamiento de iOS 10 y una amplia gama de características, que convencieron al 50% de los usuarios de iPhone y iPad de actualizar , Apple está lanzando la segunda versión de prueba para iOS 10.1. La versión es la primera actualización que recibe el sistema y se pone a disposición de los verificadores registrados en su sistema . IOS 10.1 actualmente tiene algunas correcciones para reconocer los comandos realizados a través de la manipulación de movimiento.

Consulte también: Las 15 mejores aplicaciones para aprender inglés en su iPhone, iPad o Android

La actualización traerá una nueva función, llamada modo vertical . A través de él, los usuarios de iPhone 7 Plus podrán tomar fotos superficiales comunes a las cámaras LSDR . Prácticamente, este tipo de foto le da más enfoque a la imagen principal de la foto, mientras que el fondo está sutilmente borroso.

La versión de prueba se descarga automáticamente a cualquiera que haya participado en la primera versión beta o se puede descargar desde la página de Desarrolladores del sistema operativo de Apple. Se estima que pronto se lanzará una fase de prueba abierta al público, pero aún no se ha confirmado una fecha. ¿Cuáles son las mejores características de iOS 10 en tu opinión?

Fuente: iPhone Hacks

Categorías iPhone

Deja un comentario