El nuevo iPhone 7 tendrá una función «sin la cual nadie puede vivir», dice el CEO de Apple

En un programa de televisión estadounidense televisado esta semana, el CEO de Apple, Tim Cook, declaró que el nuevo iPhone 7 tendrá una función irresistible. En sus palabras, este será un tipo de funcionalidad sin la cual «los usuarios no pueden vivir, incluso si nunca antes se habían dado cuenta».

Además, el jefe de Apple dijo que tenía una visión muy optimista del futuro de la compañía, a pesar de haber sufrido su primer colapso en el mercado después de 13 años de crecimiento. Sin embargo, el ejecutivo no dijo qué papel sería este, si es una de las funciones que ha surgido durante los rumores o si es algo completamente nuevo.

Ver también: 7 problemas del iPhone 6 y cómo resolverlos

Para refrescar nuestros recuerdos, el CEO dijo en una declaración previa que la función más deseada para los usuarios es la carga inalámbrica de la batería, seguida del control por voz y el reconocimiento biométrico a través del reconocimiento facial o digital. Sin embargo, la declaración de Tim Cook dice que la función será algo que los usuarios ni siquiera piensan que necesitan, por lo que es posible que no se refiera a ninguna de estas funciones.

Ya en la «industria rumoreada», las características no confirmadas del nuevo iPhone 7 que están hablando son la cámara dual en el iPhone 7 Plus y la ausencia del conector para auriculares estándar de 3.5 mm . Además, otros rumores señalan que la séptima generación del teléfono inteligente de Apple será completamente resistente al agua y al polvo . ¿Qué papel crees que mencionó Tim Cook? ¡Mira la entrevista completa a continuación!

Fuente: 9to5Mac

Categorías iPhone

Deja un comentario