iPhone 6 comienza a tener problemas con la pantalla táctil

En general, los dispositivos Apple están muy bien construidos y fabricados con materiales de buena calidad, pero el iPhone 6 nunca ha sido el mejor ejemplo de esto. Después de la enorme repercusión negativa de los dispositivos que se duplicaron en el bolsillo de sus usuarios, parece que ahora el teléfono inteligente está sufriendo problemas a largo plazo.

Varios usuarios han informado que sus modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus muestran defectos en el uso de la pantalla y la pantalla táctil. Lo más notable hasta ahora es una tira extraña que aparece en la parte de la pantalla de los teléfonos.

Lea también : Cómo ocultar fotos en iPhone y iPad

Según algunas empresas de servicios, el problema parece ser más recurrente en los modelos fabricados en 2015 y cientos de ellos vienen cada mes en la misma situación. Según los usuarios, el defecto apenas se nota al principio y se puede resolver forzando la pantalla táctil, pero simplemente deja de funcionar después de un tiempo.

Aún así, Apple permanece en silencio sobre el tema, a pesar de que el defecto es claramente de fabricación. Aquellos que hayan pasado el período de garantía solo pueden contentarse con pagar la reparación (que no es barata para iPhones) o simplemente comprar un nuevo teléfono inteligente.

Lea también : Cómo instalar iOS 10 beta en su iPhone y iPad

iPhone 6 comienza a tener problemas con la pantalla táctil 1

Fuente : FixIt

Categorías iPhone

Deja un comentario