Los usuarios de iPhone 6S se quejan de la oxidación del dispositivo

Si bien las ventas de iPhone se han reducido drásticamente en los últimos meses, parece que la calidad de los teléfonos de Apple también ha empeorado. Varios usuarios del iPhone 6S y 6S Plus han declarado que sus dispositivos están oxidados en la parte posterior.

En general, el problema parece estar bien concentrado en los bordes del dispositivo, lo que dificulta que algunas personas lo noten, ya que tienden a pensar que son solo rasguños en la pintura. Afortunadamente, hay muchos videos en YouTube que muestran qué es realmente la oxidación y cómo sucede.

Lea también : iPhone SE vs iPhone 6S: ¿Cuál vale la pena comprar?

Esto parece estar sucediendo debido a un defecto en el aluminio utilizado en estos dispositivos, algo que también sucedió en el pasado con Apple Watches. Aún así, el gran problema es que, dado que es difícil demostrar que el daño al dispositivo fue causado por la oxidación (en lugar de rasguños normales), es más complicado obtener servicio.

Afortunadamente, a medida que el problema se conoce cada vez más y algunas personas han logrado cambiar el dispositivo por uno nuevo. Debido a que Apple aún no se ha pronunciado sobre el tema, puede llevar un tiempo ver una solución real.

Lea también : 10 consejos para mejorar la duración de la batería del iPhone 6S

Fuente : Revista Mac

Categorías iPhone

Deja un comentario