Neurocam usa tu cerebro para grabar videos automáticamente

Es bien sabido que el futuro de los teléfonos inteligentes pasará por poco uso de las manos. El iWatch es el mejor ejemplo de esto. El objetivo es lograr que el usuario se concentre en lo que importa, para que no necesite usar sus manos para hacer llamadas telefónicas o grabar videos. Y hablando de teléfonos inteligentes, esta semana en Human Sensing 2013 en Japón, presentamos Neurocam, un prototipo que le permite a su cerebro grabar videos automáticamente sin la necesidad de usar sus manos.

Funciona con sensores y utiliza sus grados de interés, que pueden variar de 0 a 100. Si su interés es superior a 60, comienza a grabar, generando un GIF animado de 5 segundos. Además, analiza dónde está buscando enfocar la grabación.

Lea también: Apple Fan hace una copia perfecta de iWatch

Neurocam fue la última idea de negocios para unirse al proyecto Neurowear, que fue responsable del lanzamiento de Necomimi, un proyecto que ayuda al cerebro a controlar otros órganos fuera del cuerpo humano (video a continuación).

El problema principal de Neurocam está relacionado con las ondas cerebrales y su daño al cerebro. Además, el dispositivo aún debe tener un peso considerable, ya que todavía lleva un iPhone más allá de la propia Neurocam. La compañía garantiza que todavía está desarrollando el producto y que está lejos de ser lanzado.

Otra forma de crear GIF. ¿El mundo realmente necesita esto?

Video Neurocam

Neurocam usa tu cerebro para grabar videos automáticamente 1

Video Necomimi

Neurocam usa tu cerebro para grabar videos automáticamente 1

Categorías iPhone

Deja un comentario