Conferencia técnica de IBM Systems

El IBM llevó a cabo entre 23 y octubre 25 IBM Conferencia Techical Sistemas en Campinas / SP. El evento está destinado a dar la bienvenida a clientes, socios comerciales, empleados de IBM, socios de software independientes e integradores de sistemas. Al evento asistirán expertos técnicos como:

Ejecutivos de TI, programadores, arquitectos, analistas de rendimiento, administradores de sistemas, operadores y otros profesionales.

Lea también: Intel anuncia Edison, una computadora del tamaño de una tarjeta SD

Descripción del evento por IBM:

El éxito en un planeta más inteligente requiere sistemas inteligentes. El mundo en el que vivimos y trabajamos es más complejo. Su desempeño comercial actual depende de su capacidad para comprender las necesidades de sus clientes, socios comerciales y empleados. Pero estas demandas están cambiando, al igual que el mundo y el mercado cambian. IBM ofrece servicios inteligentes del día a día, totalmente integrados, escalables y seguros, según lo requiera. Para optimizar el hardware, el software y los servicios, nuestros sistemas están diseñados para ofrecer mejoras de rendimiento y menores costos. Sus sistemas son los vehículos de entrega. Únase al evento y descubra cómo pueden ayudarlo a comprender y responder a las demandas de su negocio en tiempo real y cómo pueden ser eficientes y flexibles, no solo para ejecutar aplicaciones,

Para obtener más información y precios, visite: IBM Systems Technical Conference .

Deja un comentario