La aplicación gratuita Spotify puede traer malware en los anuncios

A pesar de ser el servicio de transmisión más exitoso del mundo, ni siquiera Spotify parece estar libre de malware hoy en día. Varios usuarios de la plataforma publicaron en el foro oficial de la compañía diciendo que la aplicación para PC estaba abriendo páginas con anuncios de navegador maliciosos. Es decir: su querido Spotify puede incorporar malware a sus anuncios.

Esto habría sucedido mientras usaba la aplicación con aquellos que usaban el servicio de forma gratuita y, en consecuencia, tenían que escuchar algunos anuncios. Estos anuncios generalmente pasan entre las canciones reproducidas y nunca trajeron problemas hasta entonces.

Lea también : Apple Music vs. Spotify: ¿cuál es mejor?

En las últimas semanas, la aplicación comenzó a actuar de manera extraña, con varias ocurrencias en Windows 10, Linux e incluso Macs. Spotify ha recibido varias quejas a través de Twitter y dijo que analizará la situación.

Aún así, no hubo una declaración oficial de la compañía ni predicciones de cuándo se resolverá el problema. Algo similar ocurrió en 2011, pero la compañía actuó mucho más rápido y resolvió la situación de inmediato.

Lea también : 6 problemas comunes de Spotify y cómo resolverlos

Deja un comentario