Las copias de Instagram llegan a Windows Phone

Los usuarios de Windows Phone se han quedado fuera de toda la diversión que Instagram podría proporcionar por un tiempo, pero ahora la aplicación para compartir fotos está llegando a los teléfonos inteligentes de Microsoft. Bueno, más o menos, no es una versión oficial de Instagram, que es propiedad de Facebook. Y el usuario puede no querer descargarlo todavía.

El desarrollador francés ha creado una aplicación llamada Instagram 6tag que incluye la mayoría de las funciones de Instagram, filtros y funciones para compartir en Facebook, Twitter, etc. La aplicación de terceros es gratuita y suena como un buen negocio para los usuarios de Windows Phone enojados porque pueden no tener Instagram, pero de acuerdo con Windows Phone, el desarrollador Travis La Marr, y, según lo publicado en WithinWindows.com, Hay algunas preocupaciones importantes de privacidad dentro de la aplicación.

Lea también: Nostalgia: el sitio simula Windows 1.01 en su navegador

WithinWindows.com dice que 6tag parece guardar una copia de videos públicos y privados en sus servidores y no encriptar los datos, lo que supuestamente envía detalles como un nombre de usuario y autenticación con contenido enviado a sus servidores en Francia. La aplicación tampoco incluye una política de privacidad, que generalmente revela cómo se envían y protegen los datos.

Sin embargo, 6tag no es el único. Hay otra aplicación, llamada Instance, que también está disponible para dispositivos Windows Phone. Permite a los usuarios subir fotos a Instagram y tiene una colección de filtros. También es compatible con usuarios y hashtags. En nuestra opinión, Instance se ha mantenido como una aplicación bastante estable en una variedad de dispositivos Windows Phone.

Deja un comentario