Microsoft crea notificaciones para convencer a los usuarios de actualizar a Windows 10

Las notificaciones insistentes para los usuarios de Windows 7 y 8.1 para instalar Windows 10 antes del período libre han tomado una nueva forma. Esta vez, el sistema detendrá la sesión para notificar al usuario que actualice a Windows 10. La oferta está en su último mes y finalizará el 29 de julio.

Antes de esta notificación, el sistema ya era considerablemente inconveniente, incluso interrumpía una transmisión del pronóstico del tiempo en un noticiero estadounidense. Otro de los casos curiosos sobre la notificación agresiva fue la demanda ganada por una mujer que demandó a Microsoft en su nombre, recibiendo $ 10,000 por ello .

Ver también: ¿Cómo volver de Windows 10 a 7 u 8.1?

Sin embargo, no todos los usuarios de sistemas anteriores recibirán la molesta notificación de actualización a Windows 10. Aquellos que tengan la aplicación Get Windows 10 y las personas cuyas máquinas no sean compatibles con el sistema o que ya hayan intentado actualizar sin éxito no recibirán la notificación. . Los métodos existentes para bloquear la ventana emergente también funcionarán para esta nueva medida. A partir del 30 de julio, las notificaciones se detendrán y la actualización costará $ 119, alrededor de $ 385.

¿Ha actualizado su sistema o prefiere usar Windows 7 u 8.1? ¿Podrías bloquear la notificación? ¡Mira cómo se verá la notificación a continuación y aprende cómo deshabilitarla en nuestro tutorial!

También encuentre en AppTuts:

  • 10 consejos para que Windows 10 se inicie más rápido
  • Mujer gana $ 10,000 en demanda contra Windows 10

Microsoft crea notificaciones para convencer a los usuarios de actualizar a Windows 10 1

Fuente: The Verge

Deja un comentario