Nueva Microsoft Surface próximamente

Una nueva versión de la tableta Microsoft Surface puede estar cerca del lanzamiento, según un desarrollador de aplicaciones indio. Shubhan Chemburkar visitó el edificio 88 de la compañía, ubicado en Washington, Estados Unidos. Durante la visita, vio un panel dedicado a las tabletas, con un espacio vacío con el año 2016 y las palabras «próximamente».

El desarrollador tomó una foto del sitio y la publicó en su Twitter. Sin embargo, Microsoft puede lanzar otros tipos de productos de la marca Surface además de la tableta. Es posible que el nuevo Microsoft Surface sea también una computadora portátil, un tipo de accesorio o incluso un producto completamente nuevo, según un informe publicado por el sitio web de The Verge .

Ver también: 19 mejores videos con consejos y tutoriales para PC

Fuentes vinculadas al sitio dijeron que el próximo Microsoft Surface también podría ser una alternativa a Surface Book. Además del spot Surface de este año, Chemburkar también fotografió tres espacios vacantes más, esta vez para 2017. ¿Qué tipos de productos de la marca Surface podría estar planeando la compañía? ¿Tendremos un teléfono inteligente que también lleve la marca en el nombre?

Consulte también: Cómo iniciar Windows 10 en modo seguro

Deja un comentario