SanDisk lanza unidades de memoria USB-C y USB-A

Después de ver tantas computadoras y teléfonos inteligentes con conectores USB-C, parece que finalmente es hora de que los pen drives también reciban este cambio. SanDisk acaba de anunciar una nueva línea de unidades flash con entradas USB-C y USB-A.

En este caso, esta es la segunda línea de este tipo creada por la compañía, pero dado que la popularidad de tales conexiones ha crecido aún más este año, se espera que estas unidades de memoria finalmente reciban la debida atención. Para mejorar, los dispositivos de almacenamiento pequeños son mejores que nunca.

Lea también: Cómo recuperar una unidad flash USB dañada en una PC con Windows

Según el propio SanDisk, son más rápidos, tienen un diseño más elaborado y tienen nuevas opciones de almacenamiento. Actualmente, se han anunciado modelos de memoria interna de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

La compañía admite que si bien el USB-C ha tenido más éxito últimamente, todavía no hay forma de vencer al USB-A común. Sin embargo, el nuevo modelo de conexión realmente está siendo adoptado extremadamente rápido por las compañías de tecnología e incluso por los usuarios comunes. Por ahora, estos modelos se pueden comprar en el rango de $ 20 a $ 70 dependiendo del modelo elegido, y no hay pronóstico de llegada a Brasil.

Lea también : Cómo recuperar archivos borrados del pen drive en la PC

Fuente : AnandTech

Deja un comentario