Se eliminarán las notificaciones para actualizar Windows 10

Microsoft ha anunciado que detendrá las notificaciones para actualizar Windows 10. Sin embargo, dejará de actualizar las solicitudes el 29 de julio, cuando esté disponible el período gratuito para actualizar el sistema.

Las computadoras que ejecutan Windows 7 y 8.1 ahora tienen una aplicación llamada Get Windows 10 , que envía notificaciones para actualizar Windows 10. Actualmente, hay aplicaciones de terceros que inhiben la acción de la aplicación y finalizan las notificaciones.

Consulte también: 5 consejos para ahorrar batería de Windows 10

Posiblemente una de las funciones más odiadas hoy en día, la notificación ha tenido una gran repercusión al aparecer en medio de un periódico en vivo que se muestra durante la transmisión del clima, que se puede ver en el video de arriba.

Finalmente, tanto las notificaciones como la oferta gratuita para actualizar el sistema operativo a Windows 10 están programadas para cerrar el 29 de julio de este año. Si Microsoft decide extender la oferta, es probable que Get Windows 10 permanezca activo y continúe con las notificaciones hasta ese momento. ¿Has actualizado tu sistema a Windows 10? ¿Quiere aprovechar la oferta en algún momento antes de que cierre o todavía cree que Windows 7 u 8.1 sigue siendo una mejor opción que el sistema actual? Comenta con nosotros!

Consulte también: Windows y Mac: aprenda a reunir todas sus aplicaciones de chat en un solo lugar

Fuente: The Verge

Deja un comentario