Google Chrome se vuelve más rápido con una nueva actualización

Google Chrome ya es conocido por ser un navegador extremadamente rápido, un hecho que lo ha ayudado a alcanzar el rango de navegador más utilizado en el mundo de hoy. Sabiendo que siempre puede mejorar sus servicios, Google acaba de lanzar su actualización número 50 del navegador, que promete hacerlo más rápido que nunca.

La actualización en cuestión ahora está disponible para usuarios de Windows, Mac y Linux y ha traído mejoras significativas a la carga de páginas web. Ahora el navegador podrá reconocer qué elementos son más importantes y cuáles deben precargarse antes que el resto, algo que disminuirá el tiempo total de carga de la página.

Curiosamente, estos elementos pueden ser definidos fácilmente por los desarrolladores de sitios web con una sola línea de código, lo que seguramente optimizará la precarga para cada página individualmente.

Lea también: 14 mejores aplicaciones para Chromecast

Otra buena noticia es que Google finalmente ha realizado una mejora significativa en la forma en que Chrome recibe y maneja las notificaciones y complementos de la aplicación. El navegador ahora reconoce si el usuario ha visto e interactuado con sus notificaciones, lo que evita que se dupliquen en dispositivos móviles, por ejemplo.

Además de eso, la actualización también trae las correcciones de errores habituales y problemas de versiones anteriores y hace que el navegador sea un poco más seguro que antes.

Lea también : Cómo usar Google en la barra de búsqueda de Windows 10

Si usa Google Chrome y desea disfrutar de la actualización, solo espere a que el navegador se actualice solo y en silencio durante los próximos días, pero si tiene prisa, puede descargar e instalar este enlace .

Fuente : Venture Beat

Deja un comentario