Atlas mundial descalzo

¡Todavía recuerdo cuál fue mi primera enciclopedia! Tenía muchas fotografías en color y un CD con clips de audio y video que me hicieron saber sobre un safari africano o cómo cobran vida los diferentes pueblos del mundo. Pasé horas mirando páginas y artículos, aunque a menudo solo quería disfrutar del contenido de audio y video para tener una idea de la experiencia de viaje. Con Internet cada vez más activo en la población, el mercado de enciclopedia multimedia brinda a sus hijos el mismo tipo de experiencia que tuve, pero ciertamente mucho más divertido (tener un libro o un iPhone en frente no es lo mismo. cosa)

La última oferta de varias aplicaciones gratuitas para sistemas operativos iOS es Barefoot World Atlas, basada en un libro del mismo nombre de Nick Crane e ilustrado por David Dean, que pone la libertad de explotación al alcance de sus hijos. . Un globo bellamente ilustrado recibe iconos coloridos y animados que aparecen en todo el mundo rogándole a sus hijos que los toquen. Estos íconos, ilustraciones de imágenes animadas y sonidos de varios países tienen que ofrecer un breve párrafo de información fotográfica sobre una ubicación en particular. Los niños pueden presionar el ícono del orador para leer el párrafo y un índice que se puede usar para encontrar elementos de interés rápidamente.

Cómo usar Barefoot World Atlas

Atlas mundial descalzo 1El globo está hecho en 3D y parece una caricatura de Google Earth. Puede acercar y desplazar para rotarlo. Al hacerlo, la música de cada región comienza a sonar, creando una atmósfera que requiere una mayor exploración. La experiencia es táctil, sensible, atractiva y educativa. Además de los datos sobre cada función, los países donde juegas te permiten descubrir estadísticas básicas de los países en tiempo real. Un esquema, la bandera del país está representada junto con la hora local y las condiciones climáticas actuales. También ofrece estadísticas adicionales, como conversión de divisas, estadísticas de transporte y emisiones de CO (2) por año, todas actualizadas en tiempo real. La aplicación incluso calcula qué tan lejos está el país de usted usando su posición actual.

¿Cómo puede usar su hijo

Dele a su hijo el iPad (por ejemplo) y pídale que descargue la aplicación. Si ha jugado con Google Earth anteriormente, instintivamente sabe cómo navegar por el mundo. Pase algún tiempo con él tocando los iconos animados para que pueda mostrarle la interfaz, encontrar el botón de narración e imágenes relacionadas. Luego déjelo explorar por su cuenta y verá que lo pasará genial aprendiendo.

Conclusión / Opinión

Atlas mundial descalzo 2¡Esta aplicación ya ha sido seleccionada como la mejor aplicación de la semana y como la mejor aplicación para 2012! ¡Fue visto en BBC Breakfast en ‘The Daily Telegraph’ y ‘The Daily Mail’! Barefoot World Atlas es un globo 3D interactivo enciclopédico desarrollado por Barefoot Books en asociación con Touch Press. ¡Invita a los niños a embarcarse en una aventura emocionante y educativa! Pueden descubrir hechos fascinantes sobre las regiones y países del mundo y sumergirse en las diversas culturas y bellezas naturales de nuestro planeta. El único inconveniente que tuve que analizar en esta aplicación fue que estaba completamente en inglés.

El usuario puede incluso pensar en positivo e incluso puede ser un dos en uno (su hijo aprende a memorizar geografía a medida que se vuelve sensible al inglés). Sin embargo, creo que esta opción no será muy creíble, ya que es normal que los jóvenes se aburran con poco y aprendan cosas nuevas y aún más en inglés, puede ser muy aburrido para algunos niños en su tiempo libre. Mi consejo es intentarlo porque nunca se sabe si su hijo no está fascinado simplemente por los gráficos y el sonido de esta aplicación.

Descargar

Categorías iPhone

Deja un comentario