Conductor del tiempo

En Brasil es común ver noticias en los periódicos de accidentes causados ​​por conductores ebrios, y no estamos hablando de una gran cantidad de accidentes, sino de una gran cantidad de accidentes cada año. Con eso en mente, Detran ha desarrollado una aplicación muy interesante que puede ser muy útil para quienes se desplazan los fines de semana.

La aplicación » Driver of the Time » está diseñada para sortear quién estará sin una bebida en una noche en particular para que traigan el automóvil sin que ocurra nada malo. Lo mejor de la aplicación es hacer algo extremadamente importante, una broma, ya que es un sorteo. La aplicación solo está disponible para Iphone y Android . La descarga en la aplicación solo se vincula a una cuenta de Facebook, lo que hace que sea aún más fácil de usar.

Como funciona

Conductor del tiempo 1La aplicación es súper práctica, además de tener una interfaz completamente intuitiva. Una vez instalado y suponiendo que ya tiene la aplicación abierta, deberá iniciar la broma. El primer paso es llenar el lugar de la balada. Después de eso, elija el tipo de vehículo (motocicleta, automóvil o camioneta), de acuerdo con la aplicación elegida tendrá una cierta cantidad de amigos para ir juntos. Digamos que conduce, en cuyo caso puede elegir hasta 4 amigos para acompañar. Una vez elegido, el siguiente paso será el sorteo. Bien, ahora tienes el nombre de aquellos que no beberán hoy para mantener a todos a salvo en el viaje de regreso.

La aplicación es simple, y lo interesante es que hace que alguien deje de beber algo alegre, vivo y especialmente consciente. Si aún no ha descargado esta fantástica y gratuita aplicación, descárguela lo antes posible a continuación. Podemos decir sin exagerar que la aplicación «Conductor del tiempo» salva vidas;)

Conclusión

Conducir después de consumir alcohol, por pequeño que sea, es extremadamente peligroso, y no solo pone en peligro su vida y la de sus amigos, el accidente a menudo causa víctimas completamente desconocidas. La aplicación es una forma muy divertida de no tener problemas relacionados con accidentes, ya que la persona afortunada deberá beber solo agua y refrescos para llevar a todos a sus hogares con total seguridad.

Si aún no has descargado la aplicación, hazlo ahora, la vida es una, cuídala;)

Descargar

Categorías iPhone

Deja un comentario