Prom Night Makeover

Prom Night Makeover es una aplicación dedicada a los niños , específicamente a las niñas. También es un juego educativo de los desarrolladores NinjaFish Studios LLC. Este juego es compatible con el sistema operativo iOS. ¿Qué chica, acostumbrada a escuchar historias de princesas durante su infancia completa que no sueña con el día de su fiesta de graduación? Además de estar acompañados por hombres jóvenes bien vestidos, recibir regalos y brillar siempre para las cámaras, reciben regalos y puede ser el día en que el amor de sus vidas aparezca y robe sus corazones. Es por eso que la preparación para la gala debe hacerse con cierta anticipación y con mucho cuidado.

Así que entrena y ayuda a tu chica a prepararse para el baile de graduación. Comienza en el Spa, luego haz el maquillaje y finalmente ayuda a elegir el atuendo perfecto para ella. Tenga en cuenta que Prom Night Makeover es una aplicación gratuita para jugar, pero puede comprar artículos en el juego con dinero real ya que algunos artículos están bloqueados. En Apptuts ya hablamos de algunas aplicaciones dedicadas a los niños, similares a esta, como: Cooking Mama Seasons , Little Dentist y Toca Hair Salon 2

Cómo jugar Prom Night Makeover

Tan pronto como descargue la aplicación Prom Night Makeover, el usuario será llevado al menú principal. Aquí tendrá tres opciones para preparar su muñeca: Spa, maquillaje y armario para elegir el vestido y otros accesorios de su muñeca. Al hacer clic en el spa, el usuario verá su muñeca muy mal estado (con muchos problemas de la adolescencia que no son fáciles de manejar cuando somos hombres, me pregunto cómo las mujeres pueden manejarlo), por lo que debe limpiar su piel.

Spa

Prom Night Makeover 1

Primero, el usuario tiene una esponja, un género de spray y una manguera. En este punto, estaba muy intrigado cuando jugué por primera vez a Prom Night Makeover. Quería obtener el aerosol pero no pude y la esponja rebotaba como si quisiera ser atrapada, así que con un poco de costo (terquedad) lo tomé y comencé a esparcirlo en la cara del personaje (así que asumí que el aerosol estaba allí porque ) Después de planchar la esponja, el usuario debe limpiar la cara de su personaje con la manguera y luego tocar el lado izquierdo de la pantalla para llegar a otro paso del Spa. Aquí el usuario tiene un gel (exfoliante), un cepillo y una manguera de nuevo. Una vez más, el usuario solo podrá hacer clic en el pincel para pasar la crema. Realice el mismo procedimiento, terminando con la manguera y pase a otro paso.

En la tercera fase, el usuario tiene la máscara facial para ponerse en la cara de su muñeca. Comienza con los pepinos, luego con el cepillo que extenderá la máscara y finalmente con la manguera para quitar todo y ver los cambios en la cara de tu personaje. En la cuarta y penúltima fase, el usuario llega a la parte dolorosa de muchas niñas para eliminar la erupción no deseada y el vello de las cejas. Luego haga clic en las pinzas para eliminar el vello y el otro dispositivo para eliminar el acné. En la última fase, el usuario tiene una muñeca mucho más limpia y hermosa, es hora de disfrazar las señales con la base. Arrastre el pincel desde la primera base para pasar la cara de su muñeca y la esponja para pasar también la segunda base.

Maquillaje

Prom Night Makeover 2

En maquillaje, los procesos son los mismos que en el spa, sin embargo, en muchas funciones, en lugar de que el usuario arrastre los accesorios y frote la cara de su muñeca, ahora solo tiene que hacer clic en ellos y elegir lo mejor de la gama de ofertas. aparece a la derecha de la pantalla del juego. Por ejemplo, la base del color: haga clic en él, en el lado derecho de la pantalla del juego aparecerán varios tonos, solo haga clic en uno de ellos y su muñeca será de ese color. En los lápices labiales, por ejemplo, ya es diferente y el usuario incluso tiene que arrastrar su color favorito a los labios de la muñeca.

Viste a tu personaje

En la última etapa de todo, el usuario tiene que elegir lo que usará su personaje virtual. Tienes las opciones de: zapatos, collares, pulseras, vestidos (aunque ya has elegido este en maquillaje, siempre puedes cambiarte ahora), ramo de flores, bolso, aretes y accesorios para el cabello (estos dos últimos son una cuestión de intercambio o mantenlo, ya que los habías elegido en maquillaje.

Conclusión / Opinión

Prom Night Makeover es una gran aplicación para niñas más jóvenes o para niños en general. ¿A quién no le gusta saber cómo es estar en una de las noches más especiales de tu vida? Es por eso que la aplicación es tan importante. Sin embargo, hay algunos inconvenientes. Aunque es de descarga gratuita, muchos accesorios están bloqueados, como si obligara al usuario a pagar, hay muchos anuncios que se ejecutan constantemente, lo que resulta ser un poco aburrido y, a menudo, las acciones que queremos hacer son mal entendidas, por ejemplo. : Quería obtener un lápiz labial, pero la aplicación me cambió la sección a una anterior o posterior. Es cierto que la pantalla no es muy sensible al tacto, lo que a veces nos obliga a ser un poco rudos en nuestras acciones. Sin embargo, mi consejo es intentar divertirse prediciendo cómo quiere estar en su día de graduación.

Descargar

Categorías iPhone

Deja un comentario