Screendemo

Cualquiera que trabaje en Internet sabe lo importante que es grabar la pantalla de su computadora. Grabar tutoriales o explicar cómo hacer una tarea son solo algunas de las razones por las que necesita una aplicación para grabar la pantalla de su Mac. Una de las mejores opciones en el mercado es Screendemo , una aplicación que con solo unos pocos clics hace todo su trabajo. No hay grandes problemas. Todo es muy simple, simplemente haga clic para guardar, ajuste algunos detalles y luego espere a que la aplicación cree un documento .mov, que se alojará en una carpeta propia. A pesar de no tener una gran cantidad de opciones, Screendemo se creó principalmente para aquellas personas que nunca han trabajado con este tipo de aplicaciones y que tienen dificultades para comenzar.

Como funciona

Después de descargar la aplicación desde App Store, aparecerá un cuadrado con una bola roja frente a ti en el lado derecho. Antes de hacer clic y comenzar a grabar, preste atención a las siguientes líneas. En primer lugar, el usuario tiene la opción de grabar en pantalla completa o solo en parte, lo que puede ser de gran ayuda si desea mostrar solo una parte de la pantalla de su computadora. Por supuesto, el usuario puede elegir qué parte de la pantalla grabar e incluso aumentar el tamaño de ese mismo cuadrado de grabación. Para hacerlo, simplemente arrastre los extremos del cuadrado.

Luego hay varias opciones de sonido, pero la mejor es dejar la opción predeterminada, porque la calidad es la más recomendada. En este caso, la opción que recomiendo es la «Entrada incorporada». Por último, pero no menos importante, puedes configurar tu mouse para hacer una bola negra cada vez que hagas clic en algo mientras grabas. También recomiendo usarlo, ya que facilita que el espectador vea el video. Ahora solo haz clic en el botón rojo y comienza a grabar.

Screendemo 1

Cuando comience, observe que se enciende una luz verde en la parte superior de su ventana. Esto significa que ya estás grabando. Cuando desee terminar, simplemente mueva el mouse hacia esta flecha y haga clic en detener grabación. Ahora Screendemo abrirá una nueva ventana preguntándole si desea ver el video que se grabó. Todos estos videos se grabarán en una carpeta especial creada por la propia aplicación. Tenga en cuenta que todos los archivos se guardarán en .mov. Si desea realizar cambios de formato, debe usar un convertidor.

Screenmode también tiene algunos accesos directos que se pueden usar para acelerar su trabajo. Para hacer esto, simplemente regrese al símbolo en la parte superior de su pantalla y haga clic en «preferencias». Finalmente, tenga en cuenta que es importante dejar al menos unos cinco segundos de espacio antes y después de grabar el video para que su mouse tenga tiempo de apagar la grabación sin ser notado en el video final. Un error en esta parte puede hacer que tenga que grabar todo de nuevo.

Conclusión

Hay muchas aplicaciones para grabar la pantalla de su computadora, pero sin duda Screendemo es una de las mejores. Simple, rápido y en cuestión de segundos estarás haciendo todo lo que quieras. Su único inconveniente es que no permite que se grabe en múltiples formatos, pero nada que un convertidor de calidad no pueda resolver. Pero le aconsejo que busque un caso si su objetivo es subir a Youtube, por ejemplo.

Descargar

Categorías Mac

Deja un comentario