AccountCal

La investigación muestra que las personas que mantienen diarios de alimentos pierden hasta el doble de su peso en comparación con aquellos que no controlan. Para ayudar con este proceso de  mantenimiento de calorías, existe un servicio conocido como  ContaCal , que no es más que un excelente contador de calorías que le permite registrar todas sus comidas durante el día, controlando tanto la cantidad de calorías que come como las calorías que come. Calidad de estas calorías. Una vez que sepa exactamente lo que está comiendo, es más fácil establecer una dieta basada en una dieta más saludable y más equilibrada.

Al realizar un seguimiento diario de su diario, puede tomar decisiones para la próxima comida, comprender qué alimentos pueden ayudar y cuáles perturban su dieta. Básicamente, ContaCal es una excelente herramienta de reeducación de alimentos que puede mejorar su salud .

Cómo funciona ContaCal

Cuando accede a ContaCal por primera vez, debe registrarse en el sitio web del servicio. Puede probar su funcionalidad de forma gratuita durante 7 días, después de este período puede suscribirse por $ 17.90 por mes. Puede usar el servicio a través de la versión web o incluso el teléfono móvil, porque su versión móvil funciona muy bien en cualquier dispositivo. Primero, debe establecer su objetivo diario de calorías, que puede calcularse fácilmente en función de su edad, altura, peso actual y estilo de vida. Hecho esto, el siguiente paso es arrojar su peso actual para que pueda controlar la evolución de su dieta. Con todos sus datos registrados, todo lo que tiene que hacer es comenzar a tirar en su diario todos los alimentos que comió durante el día.

AccountCal 1

 El diario se divide en seis períodos: desayuno, desayuno, almuerzo, tarde, cena y cena. A medida que comienza a escribir el nombre del alimento, el servicio mismo ya busca productos registrados en la base de datos, lo que facilita la inserción de los mismos. Elija la comida exacta y luego establezca las cantidades de porciones ingeridas. Si no encuentra la comida en cuestión, en la barra emergente aparece una opción «Sugerir comida o registro de ejercicio», donde debe ingresar toda la información sobre la comida que el servicio puede registrar en su base de datos.

También puede ingresar los ejercicios que ha realizado durante todo el día, y la aplicación calcula las calorías gastadas y las calcula automáticamente en su diario. Al final del día, puede analizar cómo era su dieta, verificando la ingesta calórica y también la calidad de los alimentos, porque la cuenta de lima muestra un gráfico con el porcentaje de consumo de alimentos ricos en grasas, carbohidratos y también Los alimentos saludables. Los grasos son rojos, los carbohidratos amarillos y los sanos verdes.

También encuentre en AppTuts:

  • Programe actualizaciones sociales con Buffer
  • Google Books: buscador de libros

Conclusión / nuestra opinión

ContaCal es una aplicación simple pero muy efectiva que cumple con excelencia lo que se propone hacer, ¡contar calorías! Es muy fácil ingresar a la comida porque el panel administrativo es muy claro e intuitivo, tanto en versión web como móvil. Los informes también funcionan muy bien y puede ver claramente cómo ha evolucionado su dieta. He estado usando la aplicación durante algunas semanas y he logrado perder algunas libras, pero es bueno dejar en claro que la aplicación no hace milagros por sí sola.

Desde el momento en que comienza a darse cuenta de la cantidad de calorías que se consumen, es mucho más fácil planificar sus comidas y saber cuándo manejar sus porciones o incluso cuándo puede exagerar para obtener un crédito calórico. Si necesita perder peso o incluso mejorar su dieta, pruebe esta aplicación ahora mismo.

Descargar

Categorías Web

Deja un comentario