10 aplicaciones de Android Dark Circles

Es difícil encontrar a alguien a quien no le guste tomar selfies hoy en día, por lo que tiene sentido que haya tantas aplicaciones creadas especialmente para este tipo de fotos. La mayoría agrega filtros hermosos, pero también tienen una opción muy importante: retocar imperfecciones o marcas en las caras. Esto incluye círculos oscuros, algo que todos tienen y que puede ser muy evidente en los selfies. Para obtener las mejores aplicaciones de círculos oscuros en Android, ¡echa un vistazo a nuestra lista a continuación!

Lea también : 15 consejos esenciales para tomar fotos en Android

1. Retrica

10 aplicaciones de Android Dark Circles 1

Retrica fue desarrollado especialmente para aquellos que les gusta tomar selfies. También es una de las aplicaciones de fotos más populares de Google Play Store en esta categoría y es muy fácil de usar. Aparte de eso, la aplicación funciona como una red social para los usuarios que aman tomar fotos, proporcionando una línea de tiempo organizada cronológicamente para que pueda seguir las imágenes de sus seguidores, similar a Instagram.

Tiene docenas de filtros que se pueden usar en tiempo real y herramientas para crear collages. Por supuesto, también hay funciones para eliminar fácilmente las ojeras y las marcas. Puedes descargarlo desde el enlace .

2. YouCam Perfect

YouCam Perfect es otra aplicación de selfies conocida. Tiene muchas opciones para hacer que las fotos se vean mejor o contrasten mejor.

Aparte de eso, por supuesto, tienes herramientas para retocar tu cara como quieras, incluidas las ojeras. La aplicación también ofrece funciones para montar collages de fotos, al tiempo que proporciona diferentes cuadrículas, marcos y pegatinas que se pueden incluir con sus ediciones. Puede descargarlo gratis a través del enlace .

3. Selfie Master

El Selfie Master es obviamente adecuado para aquellos que quieren tomar selfies, ya que el nombre ya lo hace muy evidente. Tiene varias opciones para equilibrar el color y el contraste de las fotos, y es ideal para lugares con poca luz.

descargarlo desde el enlace .

4. Cámara brillante

Bright Camera es una buena alternativa para quienes toman muchas fotos de sí mismos. Tiene muchas herramientas de edición para mejorar sus imágenes, incluidos varios filtros.

Además, hay opciones especiales para repasar su apariencia según lo necesite o lo encuentre necesario. La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través del enlace.

5. Candy Camera

10 aplicaciones de Android Dark Circles 2

Candy Camera es una aplicación de fotografía muy interesante que se puede usar para fotos normales o simplemente para tus selfies. La aplicación incluso tiene una opción para tomar fotos en silencio, sin que su cámara haga ruido al capturar imágenes.

Tiene cientos de filtros y efectos para mejorar tus fotos. Aparte de eso, tiene herramientas para mejorar su aspecto, ya sea para eliminar manchas oscuras y círculos oscuros o para agregar maquillaje digitalmente. Haga clic en el enlace para descargarlo .

6. Aerógrafo

El aerógrafo es otra gran opción para aquellos que desean que sus fotos se vean mejor. Es muy bueno para retocar la cara en selfies, pero se puede usar para cualquier tipo de foto. Puede elegir realizar cambios automáticamente o usar su propio dedo como pincel para aplicar los diferentes efectos disponibles en la aplicación.

Hay opciones para eliminar sus ojeras, hacer que sus dientes sean más blancos y para lidiar con cualquier tipo de imperfecciones. La aplicación todavía tiene varios filtros geniales, por lo que vale la pena echarle un vistazo. Haga clic en el enlace para descargarlo.

8. Facetune

Facetune fue creado especialmente para retocar marcas faciales e imperfecciones en las fotos, como su nombre lo indica. Puede eliminar tus círculos oscuros o suavizarlos si quieres un aspecto más natural. Con él, también puede hacer ajustes a la forma de su cara, como el tamaño de la barbilla, la nariz, la boca, a través de sus herramientas de modelado.

La aplicación es muy simple de usar y tiene una versión gratuita y una versión paga para aquellos que desean opciones avanzadas. Haga clic en el enlace para descargarlo;

9. Laboratorio Visage

Visage Lab es una aplicación menos conocida que las otras opciones en nuestra lista, pero sigue siendo una buena alternativa. Es ideal para retocar sus fotos, especialmente para eliminar las arrugas y las ojeras.

Aparte de eso, la aplicación también puede aplicar algunos estilos de maquillaje digitalmente. Al igual que con Airbrush, la aplicación puede realizar estos retoques automáticamente, o puede decidir la intensidad de los cambios, dejando el resultado más natural. Es gratis y puede hacer clic en el enlace para descargarlo.

10. Snapseed

10 aplicaciones de Android Dark Circles 3

Finalmente, tenemos una de las mejores aplicaciones de edición para Android: Snapseed. Es bien conocido y está lleno de herramientas para que tus fotos se vean mejor, ya sean selfies o no. Aunque su huella es más profesional, navegar y usar la aplicación sigue siendo muy simple y práctico, y se recomienda para cualquier usuario que busque resultados perfectos en sus ediciones.

Además de las funciones de edición avanzadas, tiene formas de repasar su cara de la manera que desee. Te quita las ojeras y cualquier otra imperfección que desees. Se puede descargar desde el enlace .

También encuentre en AppTuts:

  • 5 aplicaciones para relajarse en Android y iPhone
  • Las 50 mejores aplicaciones para Android P
  • Cómo quitar el virus de Android en 8 pasos

¿Te gustaron las aplicaciones de círculos oscuros en Android?

¿Podrías usar nuestra lista para encontrar buenas aplicaciones de círculos oscuros en Android? No olvides dejar tu comentario diciéndonos qué aplicación prefieres.

Categorías Android

Deja un comentario