10 aplicaciones de entrenamiento a tope

¿Busca maneras de hacer ejercicio en casa sin tener que pagar por un gimnasio o incluso usar equipos especiales? ¿Qué tal hacer sus propios entrenamientos, adaptados a su nivel de condición física y entrenar por su cuenta con aplicaciones de condición física ? Es por eso que te traemos esta lista especial de 10 aplicaciones de ejercicios de glúteos. Ejercite la parte inferior de su cuerpo y descubra excelentes aplicaciones en la categoría de fitness. Muchos de ellos son completamente gratuitos, ¡así que explore la lista a continuación!

Lea también: 15 mejores aplicaciones de culturismo

1. Nike Training Club

Nike Training Club es una aplicación desarrollada y puesta a disposición por Nike. Tiene más de 180 entrenamientos que también incluyen ejercicios de glúteos. Ninguno de sus ejercicios requiere ningún equipo especial y se puede hacer en casa. Además, la aplicación ofrece planes de entrenamiento personalizables, lo que la hace ideal para usuarios novatos. Nike Training Club también tiene soporte para Apple Watch. ¡Descárgalo gratis para iOS o Android !

10 aplicaciones de entrenamiento a tope 1

2. Skimble

La aplicación de acondicionamiento físico de Skimble ofrece diferentes tipos de ejercicios para todos los músculos del cuerpo, incluidos los ejercicios de glúteos. Cada uno dura un promedio de 7 minutos y la aplicación también ofrece un entrenador de voz. Es ideal para cualquier tipo de audiencia y proporciona entrenamientos de alta intensidad sin necesidad de equipo. Sus ejercicios están bien explicados, lo que permite a los usuarios realizarlos perfectamente. Visita la tienda y descárgala gratis para iOS y Android .

3. Keep – Entrenador de entrenamiento en casa

Keep es una aplicación de acondicionamiento físico completa que presenta más de 400 ejercicios para todo el cuerpo del cuerpo, incluidos los ejercicios para las nalgas. Sus ejercicios se demuestran para que los usuarios novatos puedan comprender fácilmente cómo realizarlos correctamente. Además, Keep también permite ajustes personalizados a los planes de entrenamiento. Ninguno de los ejercicios requiere ningún aparato especial. ¡Keep es gratis y se puede descargar para iOS y Android !

10 aplicaciones de entrenamiento a tope 2

4. 8fit: ejercicios y comida

8fit es una aplicación ideal no solo por sus planes de entrenamiento que también incluyen ejercicios de glúteos, sino también porque ayuda a mantener una dieta equilibrada. Un enfoque de la aplicación es la pérdida de peso, por lo que encontrará recetas e incluso sugerencias de ingredientes más livianas para sus platos. Los ejercicios disponibles en la aplicación están bien explicados, por lo que es ideal para principiantes. ¡Descárgalo gratis para iOS y Android !

iOS y Android !

6. Sworkit – Entrenador personal

Sworkit ofrece diferentes tipos de planes que los usuarios pueden elegir: fuerza, cardio, yoga o estiramiento. Haz ejercicios de glúteos y fortalece otros músculos del cuerpo con la aplicación. Tiene más de 25 millones de usuarios en todo el mundo y todos sus entrenamientos se pueden personalizar. Además, cada ejercicio se demuestra en video. ¡Sworkit es gratis, descárgalo para iOS y Android !

10 aplicaciones de entrenamiento a tope 3

7. Runtastic Butt Trainer

Haga ejercicios de glúteos en casa sin la necesidad de equipos especiales siguiendo los planes de entrenamiento de Runtastic Butt Trainer. La aplicación ofrece 3 niveles de dificultad de entrenamiento, ideal tanto para principiantes como para profesionales. Todos sus entrenamientos se demuestran en videos de alta calidad, y la aplicación también ofrece consejos de salud diarios. Su versión básica es limitada, pero su paquete de pago libera todas las funciones disponibles. Visita la tienda para iOS y Android .

8. Fitness femenino

Female Fitness es una aplicación que ofrece ejercicios centrados en la mujer para el abdomen, las nalgas y las piernas. Haga ejercicio en casa haciendo sus entrenamientos de 7 minutos de manera conveniente y sin la necesidad de equipos especiales. Cada tipo de ejercicio está bien explicado, lo que hace que la aplicación sea ideal para usuarios novatos. Aparte de eso, la aplicación también proporciona consejos de salud y formas de perder peso. ¡Descárgalo ahora para iOS y Android !

9. Entrenamiento de glúteos y piernas

Butt and Leg Training es una gran aplicación enfocada en ejercicios de glúteos. Siga su plan de entrenamiento de 30 días y obtenga resultados significativos. La mayoría de tus entrenamientos duran 10 minutos al día. Además, todos están demostrados por videos, lo que hace que la aplicación sea ideal para principiantes. Su versión para iPhone puede sincronizarse con Apple Health, lo que facilita el seguimiento de sus resultados. Es gratis y está disponible para iOS y Android .

10. Freeletics Bodyweight

Freeletics Bodyweight se recomienda para cualquier audiencia, siendo una de las mejores aplicaciones en la categoría. Haga ejercicios para las nalgas y otras partes del cuerpo siguiendo los entrenamientos disponibles en la aplicación. Cada entrenamiento se personaliza y se adapta a su nivel de condición física, por lo que es ideal para principiantes. Además, la aplicación también presenta la integración de Apple Health. ¡Es gratis, descárgala para iOS y Android !

10 aplicaciones de entrenamiento a tope 4

También encuentre en AppTuts:

  • 10 aplicaciones de ejercicio de piernas
  • 10 mejores aplicaciones para hacer sentadillas
  • 10 aplicaciones para hacer tu trasero más duro

¿Qué te pareció nuestra lista de aplicaciones de ejercicios de glúteos?

¿Ya conocías alguno de ellos? ¡Díganos cuál es su favorito en los comentarios a continuación! Ahora la falta de tiempo ya no es un obstáculo para mantener su cuerpo sano y en forma. ¡Asegúrese de consultar nuestros otros artículos de aplicaciones de ejercicios que mostramos arriba!

Deja un comentario