10 aplicaciones de frases para Android

Poner frases o motivadores está de moda hoy en día. Con la ayuda de las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, el uso de frases es una constante. Y con este crecimiento, han surgido muchas aplicaciones que ayudan a elegir las mejores frases para usar en diversas situaciones. Hay aplicaciones de frases para enviar sms, frases de citas, frases de lluvia de ideas, frases de canciones, ¡lo que quieras!

Dado que este tipo de aplicación no es tan convencional, puede ser difícil seleccionar una de calidad. En este artículo te dejo varias opciones y ¡solo tienes que decidir la que mejor se adapte a lo que quieres! Consulte las sugerencias principales en la lista a continuación y descargue sus favoritos.

1. Mensajes listos

10 aplicaciones de frases para Android 1

Para comenzar, tenemos la aplicación «Mensajes listos». Esta aplicación tiene 7,000 ejemplos más de mensajes móviles, que deberían ser más que suficientes para que encuentres una frase que te guste. ¡Simplemente copie y pegue el contenido en su cuenta de Facebook, Whatsapp o cree una imagen para publicar en Instagram!

La aplicación tiene 72 categorías como Amistad, Amor, Einstein, Cumpleaños, Ansiedad, entre otras. ¡Incluso puede favorecer sus mensajes para verlos en el futuro, ver cuándo la aplicación tiene mensajes nuevos o incluso ver mensajes más rápido a través de la segmentación!

2. Mensajes hermosos y listos

Luego tenemos la aplicación «Mensajes hermosos y listos». El título puede no ser muy original, pero esta aplicación se destaca por la velocidad con la que comparte sus oraciones. Con unos pocos clics, la frase llega a Whatsapp, Viber, Messenger o cualquier tipo de red social que prefiera usar a diario.

También tiene la opción de las frases «más enviadas», lo que puede ser una buena ayuda al elegir la frase a usar. Después de haberse desarrollado en Brasil, la aplicación no tiene errores de traducción, lo que a veces ocurre en otras aplicaciones. Con esta aplicación de frases para Android, también puede verificar su historial, más de 90 categorías y también copiar y pegar sus frases favoritas.

3. Frases y pensamientos

La gran ventaja de Frases e Thoughts es que no necesita instalar la aplicación. Esto es ideal para aquellos que no tienen mucho espacio para nuevas aplicaciones o simplemente no quieren que el icono aparezca en su teléfono inteligente. Solo necesita tener una conexión a Internet y puede usarla fácilmente. Si puede, por supuesto, puede descargar la aplicación a su Android, pero no es obligatorio. Las frases de la aplicación se muestran al azar y siempre puedes copiar el texto en el portapapeles. Las oraciones están divididas por autores y categorías.

4. 1000 frases

10 aplicaciones de frases para Android 2Solo enfocada en tabletas, esta aplicación tiene frases en conjunto con imágenes y le permite compartir a través de Twitter, Facebook, correo electrónico, mensajería y Whatsapp. Además del portugués, también tiene frases en inglés, francés y español. Con la aplicación también puedes guardar tus frases favoritas o crear tus propias frases.

5. Frases de canciones

Como su nombre lo indica, esta aplicación se centra solo en frases de canciones. Funciona de una manera muy simple: descarga la aplicación y desde allí, al azar, generará nuevas piezas de música para usted. Su diseño no es el mejor, pero vale la pena al apuntar al nicho de la música.

6. Hermosas frases de amor

Las frases de amor son las más buscadas y, por lo tanto, nada más lógico que recomendar la mejor aplicación en este segmento. Hay cientos de frases de amor extremadamente originales acompañadas de imágenes muy interesantes. En total hay más de 500. Si te gustan las frases pero no quieres compartirlas en ese momento, solo guárdalas en tus favoritas. 100% en portugués.

7. Frases inteligentes

10 aplicaciones de frases para Android 3Charles Chaplin, Confucio, Mahatma Gandhi o Albert Einstein son solo algunos de los nombres de los autores de las oraciones que puedes encontrar en la aplicación Smart Phrases. Simplemente descargue la aplicación y puede comenzar a usar cualquier oración. Desafortunadamente, no existe una opción de intercambio directo para las redes sociales, pero aún vale la pena probarlo.

8. Listo SMS

Mientras que las otras aplicaciones ofrecen de 1,000 a 7,000 frases, ¡esta aplicación tiene 17,000 frases! ¡Hay más de 102 categorías! Su diseño también está muy actualizado (recientemente se lanzó una nueva versión) y puede compartirlo en unos pocos clics. Desafortunadamente, no puedes copiar las frases en tu portapapeles. Compartir solo se puede hacer directamente en las redes sociales.

9. Frases listas para Whatsapp

Después de que hayamos presentado aplicaciones para frases románticas o inteligentes, es hora de mostrarle una aplicación con frases listas para … ¡Whatsapp! Esta aplicación es perfecta para compartir frases con tus amigos. Está diseñado para facilitar la búsqueda de mensajes, dividido en varias categorías. Las reglas de frases listas para whatsapp son bastante simples. Simplemente haga clic en el mensaje que desea compartir.

10. Frases para Facebook

Y terminamos este artículo con la aplicación de redes sociales más utilizada: Facebook. ¡Solo revisa la frase y luego compártela en tu muro de Facebook! Desafortunadamente, no permite grandes personalizaciones: solo puedes compartir exactamente lo que sugiere la aplicación. Pero para los fanáticos de Facebook, aquí está el consejo.

Y tú, ¿cuál de estas aplicaciones te gustó más? Mira otras compilaciones de artículos que te encantarán:

  • 4 aplicaciones para grabar la pantalla de Android
  • 9 aplicaciones de Android para conocer gente nueva
  • Las 6 mejores aplicaciones de horóscopo para Android

Abrazo

Luciano Larrossa

Categorías Android

Deja un comentario