¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO!

Pokémon Go está aquí para estar en todo el mundo recientemente, y si te gusta jugar en tu dispositivo móvil, seguramente has intentado descargarlo o planeas instalarlo en tu iPhone o Android. Pero es un error pensar que el juego es solo jugar Poké Balls y atrapar Pokémon: Pokémon Go tiene varias mecánicas y tácticas únicas que diferenciarán a los mejores jugadores de todo lo demás, incluido saber cómo obtener las Pokécoins .

¡Manténgase atento a estos consejos y sea el maestro de su región!

Lea también :

  • Los 25 mejores juegos clásicos de Android
  • 50 teléfonos confirmados para recibir Android Nougat

1- Comienza el juego con Pikachu

¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO! 1

Al ingresar al juego por primera vez, tendrás la opción de elegir tu primer Pokémon de los 3 iniciales: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Sin embargo, hay una opción secreta para desbloquear: ¡la mascota oficial de Pokémon, Pikachu! Para obtener el mouse eléctrico simplemente ignore los primeros 3 y camine. Seguirán apareciendo en el mapa, pero ignóralos.

¡En unos segundos caminando e ignorando a los demás, Pikachu aparecerá, listo para ser capturado!
Ahora solo juega tu pokéball y disfruta.

2- ¡No desperdicies las pokebolas!

Las Poké Balls son elementos muy importantes en Pokémon GO, y cuando se agotan no tienes más remedio que comprar más (a veces con dinero real), por lo que cada uno es precioso, ¿verdad?
Para que tus Pokebolas rindan mucho más y no te pierdas al intentar capturar a cada Pokémon en el mapa, presta atención al lanzar: solo mantén el dedo sobre la Pokébola hasta que aparezca un círculo alrededor de tu objetivo. Este círculo se hace más pequeño a medida que sigue tocando la pantalla, y aparecerá otro círculo verde más pequeño. Lanza tu pokebola cuando el círculo verde se vuelva pequeño. Fácil, ¿no es así?

¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO! 2

3- Si el círculo es amarillo, el Pokémon es fuerte.

¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO! 3

Has aprendido que aparece un círculo verde cuando apuntas tu Poké Ball, pero ¿y si es amarillo?
Esto significa que el pequeño monstruo que estás tratando de capturar es más fuerte y puede hacerte trabajar para ser tuyo. Incluso si golpeas las pokebolas en el objetivo, puede escapar y tomar un poco más de tiempo para entrar, ¡pero no te rindas! Una hora será tuya.

Lea también : Los 20 mejores juegos multijugador de Android

4- Encuentra diferentes Pokémon según el entorno

¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO! 4

Pokémon GO tiene un sistema de ubicación muy inteligente: si estás en la playa, aparecerán más Pokémon de agua. Si estás en una zona boscosa como un parque, aparecerán más Pokémon Bug y Plant. Así que siempre pasea por los lugares más diversos para capturar diferentes Pokémon. ¿Quizás en uno de estos juegos no puedas obtener un Pokémon raro?

5- lucha y conquista gimnasios

¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO! 5

¡Al alcanzar el nivel 5 de personaje, puedes luchar y tomar el control de los gimnasios Pokémon!
El sistema de gimnasios nombra algunos lugares de interés o establecimientos como gimnasios, solo llega y lucha contra el líder actual. Si ganas, te conviertes automáticamente en el líder de esa región.
Si el gimnasio está vacío sin un líder, solo tienes que ir allí y «canjear» la propiedad de ese lugar, convirtiéndote en el líder sin ninguna batalla. ¿Tienes un título de líder? ¡Buena suerte para seguir así!

Lea también : Los 20 mejores juegos de terror para iPhone y iPad

6- No es necesario mantener la cámara encendida todo el tiempo

¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO! 6

Antes de capturar, puede apagar la cámara y dejar la vista en modo simple, al igual que la imagen de arriba. Esto ahorra mucho en la batería de su teléfono e incluso hace que el juego funcione más fluido en teléfonos más débiles.

7- ¡Capturar Pokémon repetidos es genial!

Si te encuentras con muchos monstruos repetidos, ¡captura sin piedad! Puedes cambiarlos por caramelos, artículos especiales que los hacen evolucionar. Cuanto más Candy, más fácil será para usted hacer que su equipo sea más fuerte y único.

Lea también: Pokémon Go se convierte en la aplicación más rentable de iOS y Android

8- Activa el modo de ahorro de batería

¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO! 7

Este juego tiene mucha memoria, ya que utiliza gráficos en 3D, GPS, Internet 3G y una pantalla sin parar al mismo tiempo. Para ahorrar un poco de batería y seguir jugando, active el modo Ahorro de batería en el menú de configuración. Notarás una ligera diferencia en cuánto tiempo tu teléfono puede seguir funcionando sin agotar su preciosa batería.

9- ¡Cuanto más, más huellas!

¡10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO! 8

Mientras juegas, notarás que el mapa mostrará qué Pokémon están disponibles en las proximidades. Debajo de sus iconos, también verá algunas huellas, que van del 1 al 3. Estas huellas significan qué tan lejos está un pequeño monstruo de su ubicación actual, con 1 huella demasiado cerca y 3 huellas demasiado lejos.
¡Usa esto como un indicador cuando te aventures para capturar más y más!

Sugerencia: Si tiene problemas para instalarse en un solo lugar, consulte nuestro tutorial sobre cómo solucionar el error de GPS en el juego.

10- ¡Usa incienso y objetos en Poké-Stop!

Quien ha jugado los juegos clásicos ya conoce los elementos de incienso, que sirven para atraer más monstruos hacia usted. Este concepto se ha renovado en Pokémon Go: al usar este elemento, aparecerán más Pokémon en tu ubicación durante 30 minutos.

Si no tiene ninguno de estos, vaya a una parada de Poké, puntos específicos en el mapa donde varios entrenadores se unen para jugar. Por lo general, ya hay elementos de atracción Pokémon activados allí, ¡así que siéntate y disfruta!

Listo para ser un maestro?

¿Te gustaron los consejos que te dimos? ¿Ya has puesto alguno? Escriba en los comentarios, ¡nos encantará conocer sus tácticas maestras!

Texto escrito por Brunno Maceno

Deja un comentario