10 editores de fotos famosos usan y puedes usar

Antes estábamos impresionados con las imágenes perfectas de los artistas en las revistas, pero eso no fue un problema. Después de todo, sabíamos que era una edición creada por profesionales y sus herramientas . Pero hoy la imagen cambia, y la pregunta que queda en el aire es: ¿Qué famosos editores de fotos usan para corregir las imperfecciones de las fotos ?

Esta es la respuesta que encontramos en nuestras búsquedas. ¡En los próximos párrafos, sabrá qué aplicaciones usan celebridades como Bruna Marquezine, Chay Suede y la familia Kardashian para editar sus fotos y controversias con sus seguidores de Instagram !

Consejo: ¡ Al igual que estas personalidades famosas, también puedes aprender a usar los filtros de Instagram !

1. Lightroom

Esta aplicación de Adobe también es una de las favoritas de artistas y celebridades. Lightroom es utilizado por influencers famosos y digitales . La razón de esto son los filtros disponibles en la aplicación.

10 editores de fotos famosos usan y puedes usar 1

Junto con esto, Lightroom trae una serie de ajustes manuales. Con él, puede realizar ajustes de color personalizados, enfocar imágenes y aplicar varios efectos, como desenfoque o desenfoque de fondos, entre muchos otros.

¡Obtenga más información sobre Adobe Lightroom probando el programa a través del enlace !

2. Facetune 2

Considerado por Kardashian como una aplicación que cambia la vida, Facetune es un favorito de la familia de celebridades. En su segunda edición, la aplicación mantiene el favoritismo entre los famosos editores de fotos que usan.

retocar fotos y corregir las imperfecciones de las fotos . Haciendo digitales para blanquear los dientes y eliminar las espinillas son algunas de las cosas que puede hacer uso de la aplicación. Arreglar fotos malas también es una de sus especialidades.

Yendo más allá, Facetune también tiene su propia colección de filtros para mejorar las fotos de Instagram . También puede cambiar el fondo de las imágenes cambiándolo a cualquiera de las plantillas disponibles en la aplicación.

10 editores de fotos famosos usan y puedes usar 2

¡Haz clic en el enlace y descarga Facetune 2 en tu iPhone para comenzar tu viaje de celebridad!

Consejo: es posible que no desee ser un Kardashian, pero algunas de estas aplicaciones pueden ayudarlo con una carrera influyente en Instagram. Para obtener más información sobre cómo trabajar con estas redes sociales, ¡ mira este artículo!

3. Snapseed

Otra aplicación muy popular, principalmente entre los editores de fotos de Android , Snapseed fue creada por el propio Google. Viene con un conjunto completo para realizar cambios simples en las imágenes, como recortar y cambiar el tamaño.

Vale la pena señalar que va mucho más allá de estos dos tipos de ajuste. Snapseed también le permite agregar filtros y efectos especiales a sus fotos, ajustar y ajustar la exposición y el nivel de blanco en las fotos, e incluso editar imágenes en formato RAW.

Aunque creado por Google, puede descargar Snapseed tanto en su iPhone como en Android .

10 editores de fotos famosos usan y puedes usar 3

4. Afterlight

Utilizado por el actor Chay Suede, Afterlight es ideal para aquellos que buscan mejores opciones de filtro en Instagram. Según el propio artista , Afterlight “tiene filtros mucho mejores que Instagram. Y puedes tratar varios aspectos de la foto y no solo poner un filtro ”.

Entre estos aspectos, es posible utilizar aproximadamente 66 texturas de efectos de luz, así como herramientas como recortar, suavizar y rotar las imágenes. También puede incluir su foto en una amplia selección de marcos digitales.

Descargue Afterlight en su iPhone a través del enlace . Para usuarios de Android, simplemente haga clic en el enlace para descargar.

5. MakeupPlus

En el medio de la lista de editores de fotos famosos que usan, casi no faltaría ninguna aplicación de maquillaje virtual . MakeupPlus cierra la brecha al permitir a sus usuarios retocar sus fotos de varias maneras.

Con la aplicación, puede agregar varios tipos y colores de lápiz labial, así como agregar pestañas postizas, cambiar el color del cabello, agregar brillo o incluso crear pecas. Se puede usar para mejorar fotos y crear imágenes divertidas, por lo que es una aplicación perfecta para bloggers .

10 editores de fotos famosos usan y puedes usar 4

MakeupPlus se puede usar tanto en Android como en iPhone .

6. VSCO

Una vez que fue un competidor y una alternativa a Instagram , VSCO se ha mantenido como una aplicación de fotografía , enfocándose en ayudarlo a obtener fotos increíbles. Es por eso que también se ha convertido en una de las opciones de los editores de fotos famosos para usar.

Con VSCO, puede agregar efectos y filtros distintos de los disponibles en Instagram, así como la edición en capas como alternativa a Photoshop en teléfonos móviles. VSCO le permite editar detalles como la exposición, el contraste y la saturación, entre muchos otros controles.

La aplicación se puede descargar tanto de Google Play como de App Store .

7. Whitagram

Una de las mejores formas de ajustar tus fotos para Instagram. A través de Whitagram, puede incluir fotos originales sobre un fondo blanco, del tamaño adecuado para publicar en Instagram .

10 editores de fotos famosos usan y puedes usar 5

Otras funciones incluyen la capacidad de agregar texto y pegatinas a las imágenes, colocar varios estilos de borde o colores, entre otros.

Whitagram solo está disponible en iPhone .

8. Pixlr

Pixlr es un conocido editor de imágenes en línea que también se ha convertido en una opción entre las famosas como Thaila Ayala. Ambos pueden usarse como una herramienta para crear imágenes y dar vida a las ideas de tus publicaciones de blog como editor de fotos .

En la parte de edición de fotos, Pixlr es muy completo. Permite a sus usuarios crear collages de fotos, fusionar capas de imágenes para componer una sola foto y aplicar recortes, escalado y rotación, entre muchas otras posibilidades.

Pixlr se puede descargar tanto desde iPhone como desde Android .

10 editores de fotos famosos usan y puedes usar 6

9. Cymera

Otra opción de editor muy completa y otro de los famosos editores de fotos que usan en sus publicaciones en las redes sociales. Cymera viene con una amplia gama de herramientas para transformar sus fotos de la manera que desee.

Estos incluyen una variedad de filtros diseñados específicamente para selfies y diferentes modos para tomar fotos que no están presentes en las aplicaciones nativas de la cámara de los teléfonos móviles.

Sin embargo, su mejor funcionalidad es la inteligencia artificial aplicada junto con el reconocimiento facial. Al tomar una foto con Cymera, detecta automáticamente sus particularidades y aplica mejoras como una sonrisa más grande, ojos más expresivos y blanquea los dientes, todo discretamente.

Descarga Cymera en tu teléfono inteligente Android o iPhone .

10. Retromatic 2.0

¿Hay personas a las que no les gustan los efectos vintage en las fotos ?

10 editores de fotos famosos usan y puedes usar 7

Las celebridades definitivamente no son parte de este grupo. Después de todo, Retromatic también es una de las aplicaciones favoritas de esta clase.

Esta aplicación para iPhone presenta una serie de filtros y efectos retro, con elementos distintos de las últimas décadas. También tiene una variedad de pegatinas que se pueden editar para que sus fotos se vean lo mejor posible.

Puede compartir las imágenes retro creadas en Retromatic directamente en sus perfiles de Instagram o Facebook, entre otros. Haga clic en el enlace para descargar Retromatic en su iPhone.

Uso de editores de fotos famosos: ¿cuál es ideal?

Ahora que conoce algunas de las aplicaciones favoritas de los famosos, puede probarlas usted mismo y probar suerte con la fama. Cuál ya conocías y usabas en tu vida diaria. ¿Sueñas con ser famoso?

Incluso sin una carrera en televisión, puedes tener tu propio negocio de Instagram y atraer seguidores a tu marca personal. Para hacer esto, ¡da el primer paso y mira nuestra guía completa con 32 estrategias para ganar seguidores de Instagram!

Deja un comentario