11 fundas Moto Z Play para diferentes rangos de precios

Después de comprar un nuevo teléfono, es mejor buscar una cubierta para protegerlo de caídas, rasguños o incluso salpicaduras, según el modelo. Si su teléfono inteligente elegido fue el último modelo de Moto, con el sistema Android, hemos compilado una lista de 11 portadas para Moto Z Play. En diferentes rangos de precios, los siguientes artículos deben cumplir con diferentes demandas cuando se trata de protección o incluso un aumento en el aspecto. ¡Míralo a continuación!

Consejo: ¡ Echa un vistazo también a las 10 portadas principales para Moto G4 y Moto G4 Plus!

1. Cubierta estándar

El modelo más barato y más básico de la cubierta del teléfono inteligente Moto. Disponible en una variedad de colores, esta funda está hecha de TPU, a la vez que es flexible y ofrece protección básica contra caídas. Vale la pena mencionar que el uso de la cubierta no interfiere con la manipulación del dispositivo, ya que fue creado teniendo en cuenta las dimensiones del teléfono. La funda estándar Moto Z se puede comprar en el rango de $ 9.99.

11 fundas Moto Z Play para diferentes rangos de precios 1

2. D-Case Gorilla Shield

Una marca conocida por la protección adicional que ofrecen a los modelos de teléfonos inteligentes de muchas compañías diferentes. Este tipo de seguridad, que incluye la certificación en pruebas militares de resistencia a caídas, aumenta considerablemente el precio de la cubierta. Por el contrario, es una de las mejores opciones para los más torpes. El D-Case Gorilla Shield está disponible solo en negro y se vende en el rango de $ 79.99.

11 fundas Moto Z Play para diferentes rangos de precios 2

3. Estuche transparente + kit de película

Una opción de cubierta de TPU estándar, similar al primer elemento de la lista, con la adición de una película de vidrio utilizada para proteger la pantalla. Ambos ofrecen protección básica y no tienen características adicionales, lo que los convierte en una de las cubiertas de Moto Z Play más baratas de la lista. El kit se puede comprar en el rango de $ 14.99 .

4. Funda de billetera

Una funda Moto Z Play con forma de billetera hecha de cuero sintético. Además de proteger el teléfono inteligente, el estuche tiene un portatarjetas, ideal para colocar las tarjetas que más usa en su vida diaria. Otra posibilidad es usar la cubierta como un tipo de soporte en superficies planas, como mesas, y se puede usar para ver videos, por ejemplo.

La funda de billetera Moto Z Play se puede comprar por alrededor de $ 34.99.

5. Funda impermeable

Si bien Gorilla Case ofrece una excelente protección contra caídas, el propósito de este estuche es permitir que el usuario use el teléfono inteligente en lugares como piscinas, mares y ríos, cubriendo completamente el dispositivo. Todavía permite el uso de la pantalla táctil para controlar el teléfono, aunque en la mayoría de los casos la precisión del tacto se ve comprometida. Este estuche está disponible en tiendas con valores en el rango de $ 14.99 .

11 fundas Moto Z Play para diferentes rangos de precios 3

6. Moto Style Shell Mod

Moto Style, una de las cubiertas de Moto Z Play creadas por la compañía, utiliza tecnología de imanes de última generación para fijar la cubierta al dispositivo. Además de proteger el dispositivo, con la tecnología mencionada puede cambiar fácilmente la cubierta de su teléfono inteligente. Recuerde también que tiene su propia garantía y soporte, ya que es un producto oficial. Moto Style Shell Mod está disponible en Brasil en el rango de R $ 99,00.

11 fundas Moto Z Play para diferentes rangos de precios 4

7. Funda transparente Moto Z Play

Para aquellos que no quieren poner una tapa para no dejar el teléfono inteligente «feo», la tapa transparente es una buena solución. Utiliza el TPU como material, al igual que las cubiertas estándar, pero su transparencia le permite continuar protegiendo el teléfono de arañazos y caídas sin sacrificar el estilo original de Moto Z Play. Puede encontrarlo en tiendas con precios alrededor de $ 9.99 .

11 fundas Moto Z Play para diferentes rangos de precios 5

8. Speck GrandyShell Grip Case

No disponible en el país, el estuche de agarre Speck GrandyShell es ideal para aquellos que dejan caer sus teléfonos con frecuencia. Teniendo en cuenta la superficie metálica del Moto X Play, que puede volverse resbaladiza, el estampado de rayas de goma le da al titular más firmeza. También tiene protección adicional similar al Gorilla Shield y bordes reforzados.

9. Estuche de parachoques co-moldeado Incipio

Un estuche que combina protección adicional sin sacrificar el estilo o agregar demasiado peso al dispositivo, el estuche Incipio Bumper tiene bordes reforzados para proteger el teléfono contra caídas. También es compatible con Moto Mods, lo que significa que no molesta el uso de modificaciones en Moto Z Play. En general, es una cubierta que equilibra bien la protección y el estilo.

10. Estuche resistente Yaker

Perfecto para aquellos que llevan el teléfono con ellos en aventuras, como senderismo, ciclismo y rappel, el estuche resistente Yaker ofrece una de las mejores protecciones entre las cubiertas de Moto Z Play enumeradas aquí. Debido a que su propósito es mantener su teléfono inteligente seguro en terrenos peligrosos, ofrece dos capas de protección. El exterior está hecho de un plástico altamente endurecido, mientras que el interior está forrado con TPU para brindar más flexibilidad de uso. También tiene un pequeño soporte en la parte posterior.

11 fundas Moto Z Play para diferentes rangos de precios 6

11. Estuche delgado superior mate

El Climo Matte ofrece una carcasa robusta pero elegante, sin dejar un teléfono inteligente voluminoso. Sus bordes están elevados, evitando que la pantalla del teléfono inteligente entre en contacto con superficies planas si se coloca con la pantalla hacia abajo. Además, no es muy costoso, ya que está disponible en varios colores: negro, azul, humo (gris) y versiones híbridas de cristales.

También encuentre en AppTuts:

  • 7 mayores problemas de Galaxy S7 y cómo resolverlos
  • 15 aplicaciones Android Camera Enhance
  • 18 mejores auriculares bluetooth para no preocuparse por los cables
  • Moto Z Play puede tener un conector para auriculares de 3.5 mm

¿Qué casos de Moto Z Play te interesaron más?

¿Fundas transparentes y básicas con protección adicional o el teléfono oficial? ¿Cuál de estas cubiertas de Moto Z Play te pareció la más interesante o la más rentable? ¡Asegúrese de comentar con nosotros y también sepa que los mejores consejos para que la batería de Moto Z dure más tiempo!

Categorías Android

Deja un comentario