13 mejores aplicaciones móviles para chat en línea

Ya sea que su objetivo sea hablar con sus amigos o proporcionar un canal de servicio para su negocio, algunas aplicaciones de chat en línea son esenciales. De esta manera, usted es accesible incluso cuando no está en su computadora y puede manejar emergencias. Hemos reunido una lista de las mejores opciones de chat en línea que puede descargar para su dispositivo iOS o Android, así como algunas especializadas en llamadas de audio o video. ¡Compruébalo!

Lea también: Las 6 mejores herramientas gratuitas de chat de comercio electrónico

1. Jivochat

Una solución de chat de negocios en línea, Jivochat es una de las herramientas más completas para su propósito. Además de las aplicaciones para Android e iOS, proporciona informes cuantitativos y cualitativos, integración de CRM e invitación de chat proactiva, una de las características más útiles en el área. El plan profesional de Jivochat también permite a los desarrolladores usar código para incrustar un chat en línea en su aplicación comercial si tienen uno.

13 mejores aplicaciones móviles para chat en línea 1

Nota: Jivochat ofrece 14 días GRATIS para probar su plataforma. Haga clic en el enlace para registrarse.

2. LiveChat

LiveChat, uno de los servicios de chat en línea más populares, también tiene aplicaciones para iOS y Android. En ellos, es posible continuar una llamada incluso si no está en la computadora, ideal para resolver emergencias o mantener la llamada incluso si no puede estar en la oficina. Los datos se almacenan en la nube, por lo que puede acceder a información sobre sus visitantes sin importar el dispositivo que esté utilizando para acceder y evitar la necesidad de instalar software.

13 mejores aplicaciones móviles para chat en línea 2

Nota: LiveChat le permite usar aplicaciones GRATIS durante 30 días para realizar pruebas. ¡Visite el enlace para registrarse y comience el suyo!

iOS , Android )

El mensajero más popular del mundo no podía quedar fuera de esta lista. A pesar de no tener tantas funciones como otras aplicaciones similares, WhatsApp es el más utilizado hoy en día y recientemente ha incluido la capacidad de enviar mensajes en negrita, cursiva o subrayados. También permitió reenviar mensajes y enviar mensajes directos dentro de un grupo. A pesar del enfoque en el uso personal, muchas empresas también utilizan la aplicación como un servicio.

4. Snapchat ( iOS , Android )

Aunque su función principal no es la del chat en línea, la naturaleza » autodestructiva » de los mensajes sigue siendo ampliamente utilizada por los usuarios. Recuerda que la popularización de Snapchat se produjo precisamente por esta función. Debido a esto, merece un lugar en esta lista y es uno de los pocos que le permite enviar mensajes que combinan texto, imagen y video a la vez.

13 mejores aplicaciones móviles para chat en línea 3

5. Skype ( iOS , Android )

Skype, uno de los comunicadores más antiguos de esta lista, comenzó como software de computadora, donde todavía es ampliamente utilizado por las compañías, pero también ha obtenido versiones móviles como una adaptación al mercado. Sus funciones siguen siendo las mismas durante años, permitiendo mensajes de texto junto con llamadas de audio y video.

6. MyLiveChat ( iOS , Android )

Otra solución dedicada al servicio de chat en línea, MyLiveChat tiene planes gratuitos y pagos para su negocio. La compañía también ofrece herramientas comunes a este tipo de servicio, como el seguimiento de visitantes, que le permite saber qué páginas están visitando, y ofrecer transcripciones de conversaciones para su revisión. ¡Y, por supuesto, aplicaciones móviles para cuando no puedes estar frente a tu computadora!

7. Telegram ( iOS , Android )

13 mejores aplicaciones móviles para chat en línea 4

Uno de los sustitutos favoritos cuando WhatsApp está bloqueado en el país , Telegram ofrece aún más funciones que su rival, aunque menos popular. Incluso enumeramos estas ventajas en un texto con 9 ventajas sobre WhatsApp , donde una de ellas es la posibilidad de usarlo solo en la computadora, sin la necesidad de tener un teléfono móvil conectado a un lado. También permite el envío de archivos más grandes y muchas de las funciones que las ofertas rivales actuales ya existían en Telegram, como la capacidad de enviar mensajes directos dentro de los grupos.

Lea también:

  • 15 aplicaciones Android Camera Enhance
  • 20 trucos y consejos de WhatsApp
  • 10 trucos ocultos de Snapchat que debes saber

8. Slack ( iOS , Android )

Slack, un servicio de chat en línea centrado en la comunicación interna en empresas y equipos independientes, es uno de los mejores servicios en su campo. La aplicación permite llamadas de audio, con conversaciones grupales de audio aún en desarrollo, estableciendo múltiples equipos, intercambiando archivos y dejando mensajes guardados como notas, entre otros. Es una de las aplicaciones que permite una mayor organización entre los mensajeros móviles. También tiene versiones web y software para PC y Mac.

9. ZenDesk ( iOS , Android )

Dedicado al servicio de chat en línea, ZenDesk es también una de las empresas más destacadas, reconocida incluso por personas no comerciales. Como la mayoría de las compañías en la industria, también puede firmar un plan y usar una versión móvil de la herramienta. También puede responder a los tickets enviados al soporte directamente desde la aplicación.

10. Google Allo ( iOS , Android )

13 mejores aplicaciones móviles para chat en línea 5

El nuevo programa de chat en línea de Google ofrece una variedad de nuevas funciones divertidas, no tan serias como su contraparte de Google Hangouts. Entre las funciones, puede enviar dibujos creados por el usuario a través de la aplicación, junto con la integración con el Asistente de Google, que lo transporta directamente al motor de búsqueda cuando sea necesario. También tiene Respuesta inteligente , que aprende de las respuestas que le da a sus contactos y luego las sugiere en situaciones similares.

11. Zopim ( iOS , Android )

De la misma compañía responsable de Zendesk, Zopim también es una herramienta de chat de suscripción en línea. Las conversaciones de Zopim permanecen guardadas tanto en su computadora como en sus aplicaciones. Es decir, no hay necesidad de preocuparse y guardar transcripciones externamente, ya que aparecerán completamente independientemente del dispositivo que esté utilizando.

12. Facebook Messenger ( iOS , Android )

Otro de los principales mensajeros de la web, Facebook Messenger, es el chat propio de Facebook, que está separado de la aplicación principal en su versión móvil. A diferencia de otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram, Facebook Messenger no requiere conocer el número de teléfono del contacto, solo debe agregarse a su perfil de Facebook para iniciar una conversación.

13. Paltalk ( iOS , Android )

Un chat en línea dedicado exclusivamente a la comunicación por video, Paltalk también actúa como una especie de red social. Esto se debe a que las personas con las que habla en Paltalk no son de su lista de contactos, sino de grupos de chat con extraños. Puede combinarse con amigos para usar una habitación, pero en general puede usar la aplicación para conocer gente nueva y conversar con ellos sobre cualquier tema.

13 mejores aplicaciones móviles para chat en línea 6

¿Qué chat en línea utilizas en tu vida diaria?

Aquí hay varias herramientas de chat en línea que pueden usarse profesionalmente, como Slack y Jivochat para responder, así como también personal. ¿Qué aplicaciones usas más en tu rutina? ¡Comenta con nosotros lo que piensas sobre cada uno de ellos en nuestra sección de comentarios!

Deja un comentario