13 mejores juegos de motos para iPhone y Android

Es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten los juegos de carreras, pero siempre hay quienes prefieren algo más específico, como los juegos de motocicletas, por ejemplo. La buena noticia es que los dispositivos Android y los iPhones están repletos de tales opciones de título, por lo que es bastante simple encontrar algo interesante que ofrezca el tipo de carrera que más te gusta.

Con eso en mente, hemos hecho una selección de algunos de los mejores juegos de motocicletas móviles, que incluyen opciones para teléfonos inteligentes Android e iOS, así como diferentes tipos, ya sea de carreras arcade o incluso juegos con pistas y desafíos de motos. estilo

Lea también : 14 mejores juegos y aplicaciones de fútbol para Android y iPhone

1) Hill Climbing Racing 2

13 mejores juegos de motos para iPhone y Android 1

Hill Climb Racing 2 es un juego más nuevo con imágenes muy coloridas, algo diferente de lo que solemos encontrar en los juegos de carreras de hoy.

También es muy simple de controlar y te pone a correr en colinas muy peligrosas. Debido a este tipo de ruta, es difícil mantener su bicicleta bajo control, por lo que es más difícil. Puedes descargarlo desde este enlace .

2. Moto X3M Bike Race

En Moto X3M Bike Race, obtienes un aspecto 2D muy interesante y se parecen a los juegos de motos más antiguos. Tiene una premisa muy simple, varios niveles, eventos y tipos de motocicletas que puedes desbloquear.

Puedes hacer personalizaciones en tus bicicletas e incluso hacer algunas acrobacias. Haga clic aquí para verificar y descargar el juego en su teléfono inteligente.

Haga clic aquí para descargarlo .

4. Motoheroz

Motoheroz se ve más fantasioso y tiene varios acertijos para resolver durante sus carreras.

Todavía es necesario completar los cursos rápidamente, lo que no siempre es tan simple. De todos modos, esta es una opción para aquellos que buscan una experiencia más variada, creativa y divertida. Echa un vistazo a Motoheroz a través de este enlace.

5. SBK 16

13 mejores juegos de motos para iPhone y Android 1

SBK 16 es uno de los mejores juegos de motos que encontrarás para dispositivos móviles, aunque es un poco más antiguo que los otros en nuestra lista.

Tiene varias bicicletas diferentes e incluso algunos ciclistas famosos para elegir. Aparte de eso, hay 13 pistas de diferentes partes del mundo y no menos de 5 modos de juego. Haz clic aquí para descargar el juego.

6. Drag Racing: Edición de bicicleta

Drag Racing: Bike Edition es uno de los juegos de motos más completos de nuestra lista. Te permite elegir entre muchas bicicletas diferentes, personalizarlas y competir en carreras en muchas pistas diferentes.

Aparte de eso, puede asistir a eventos, jugar con otros en línea y más. Haga clic aquí para verificar y descargar el juego .

7. Death Moto

Death Moto es uno de los juegos de motos más populares de nuestra lista, especialmente porque no solo se enfoca en la parte de la carrera. Es mucho más violento que otros, lo que le permite atacar a los competidores para obtener ventaja en el curso. Haga clic aquí para descargarlo .

8. Conductor de carretera

Si está buscando un juego de carreras con imágenes más realistas y detalladas, nuestra mejor sugerencia es Highway Driver. En él, compites con tus rivales en múltiples pistas, teniendo que esquivar vehículos normales y escapar de la policía de vez en cuando.

A diferencia de algunos juegos de carreras móviles, puede terminar con consecuencias más graves si no puede controlar su motocicleta correctamente. Haga clic aquí para descargarlo .

9. Moto Racing

Moto Racing tiene una vista superior de las atracciones, lo que puede ser muy interesante para aquellos que quieren algo ligeramente diferente de los otros juegos que mencionamos.

Tiene pistas variadas en diferentes terrenos y aún necesita adelantar y esquivar los autos y camiones normales que encontrará en el camino. Haga clic aquí para descargarlo .

10. SpeedMoto

13 mejores juegos de motos para iPhone y Android 3

SpeedMoto es un juego de carreras muy simple para quienes gustan de las motocicletas, pero tiene imágenes en 3D muy interesantes. Puedes elegir entre varias pistas diferentes y aún así debes esquivar los otros vehículos que aparecen a tu alrededor. Haz clic aquí para descargar el juego.

11. Bike Mayhem

Bike Mayhem es otro juego 2D muy divertido, especialmente para aquellos a los que les gustan las acrobacias como las motocicletas. Tu objetivo principal es ganar las carreras, pero obtienes puntajes aún más altos si haces algunos trucos especiales con tu bicicleta.

Hay más de 100 pistas diferentes para correr, además de docenas de piezas de personalización para su vehículo. Haz clic aquí para descargar el juego .

12. 2XL MX Offroad

El 2XL MX Offroad es simplemente perfecto para los fanáticos del motocross, ya que se enfoca solo en este modo. Hay muchas bicicletas y pistas para elegir, lo que le da al juego una buena longevidad.

Aparte de eso, es posible competir con hasta 8 jugadores en el modo en línea, por lo que siempre hay razones para volver al juego. Haga clic aquí para descargarlo .

13. Dirt Bike Racing

Otro juego interesante para los amantes del motocross es Dirt Bike Racing. En este juego tendrás varias pistas especiales que presentan varios obstáculos y otros desafíos.

Lo bueno es que al completar estos desafíos, aún puedes desbloquear más pistas inéditas. Haga clic aquí para descargar el juego en su teléfono inteligente .

También encuentre en AppTuts:

  • Los 20 mejores juegos de Android en 2018
  • Los 20 mejores juegos de simulación para PC
  • Los 10 mejores juegos de mascotas virtuales para Android

¿Qué te pareció nuestra lista de los mejores juegos de motos?

¿Tomó nuestra lista para conocer algunos de los mejores juegos de motos disponibles en Android y iPhone? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario