14 mejores Battle Royale para Android

No hace mucho tiempo, los juegos de estilo Battle Royale se han apoderado del mundo desde el lanzamiento de títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite Battle Royale para PC. Desde entonces, muchos otros juegos de este tipo parecen aprovechar la demanda pública, especialmente en dispositivos móviles. Si tienes curiosidad y quieres conocer algunos de los mejores juegos de Battle Royale en Android, ¡puedes consultar nuestra lista a continuación!

Lea también : Las 50 mejores aplicaciones para Android P

1. PUBG Mobile

Para empezar, por supuesto, tenemos que mencionar PlayerUnknown’s Battlegrounds, llamado PUBG Mobile en Android, el juego que convirtió a Battle Royale en uno de los géneros más populares del mundo en pocos meses.

Esta es una versión oficial de la PC original, pero tiene algunos cambios obvios para que funcione mejor como un juego móvil. Los controles son fáciles de aprender y los partidos son rápidos de encontrar. Puede descargarlo gratis en este enlace .

2. Reglas de supervivencia

Reglas de supervivencia es muy similar a PUBG, ya que aterrizas en una isla de 8 x 8 km y necesitas asegurar tu supervivencia huyendo o eliminando a otros jugadores.

Es posible luchar contra más de 300 jugadores a la vez, lo que resulta aún más tenso. Hay muchas armas, municiones y otros elementos útiles repartidos por la isla, lo que ayuda a que el juego sea más competitivo. Haga clic aquí para descargarlo .

3. Bullet Strike: campos de batalla

Bullet Strike: Battlegrounds tiene algunos elementos similares a los otros dos, pero aún tiene suficiente para diferenciarse y destacarse del resto.

Aquí aterrizas en una isla desierta con otros 19 jugadores y el último sobreviviente gana el juego. Debido a que hay menos personas, no hay tanto tiempo para pensar u ocultar y esto trae más acción a los partidos.

través de este enlace .

4. Último día en la tierra

Last Day on Earth, por otro lado, es muy similar al famoso DayZ y otros juegos de zombies de mundo abierto. En él, puedes construir tu refugio, encontrar armas y otros artículos y luchar contra cualquier enemigo que aparezca frente a ti.

Esto incluye grandes hordas de zombis y otros jugadores, lo que trae más emoción al juego en general. Es genial para aquellos a quienes les gustan los juegos de Battle Royale pero quieren probar algo diferente. Haga clic aquí para descargarlo .

5. Grand Battle Royale

14 mejores Battle Royale para Android 1

Grand Battle Royale es bastante peculiar, ya que combina un aspecto algo parecido a Minecraft con la mecánica de Battle Royale, lo cual es ideal para cualquiera que ame ambos juegos.

Estarás en un gran mapa con otros jugadores, podrás construir objetos, encontrar o robar armas y municiones, y luchar contra otros jugadores. Si quieres algo irreverente, esta es una buena opción. Haga clic aquí para descargarlo .

6. Survival Royale

Survival Royale es conocido por ofrecer una experiencia prácticamente idéntica a PlayerUnknown’s Battlegrounds, lo que no es necesariamente algo malo.

De hecho, el juego está muy bien hecho y sin duda es uno de los mejores Battle Royale que encontrarás en Android. Hay 100 jugadores en los juegos, hay muchos elementos dispersos por todo el mapa y las imágenes están bien diseñadas. Haga clic aquí para descargarlo .

7. Fuego libre: campos de batalla

Free Fire: Battlegrounds tiene la misma mecánica que vemos en otros, pero solo coincide con 50 jugadores en total y dura un máximo de 10 minutos.

Esto lo hace mucho más interesante para aquellos que no tienen experiencia con otros Battle Royale y quieren aprender más sobre este tipo de juego. Haga clic aquí para descargarlo .

8. Supervivencia negra

A pesar de tener muchos elementos de otros juegos de Battle Royale, Black Survival es un juego con un estilo ligeramente diferente. Su arte es más como un anime y más violento que los otros títulos.

Te permite elegir el personaje que deseas y luego te pone en una partida con otros 9 jugadores en una de las 22 ubicaciones disponibles. Haga clic aquí para descargarlo .

9. Isla de radiación

Radiation Island es una alternativa muy interesante, ya que no solo tiene un modo Battle Royale, sino que también tiene una muy buena campaña para un jugador.

De hecho, ni siquiera obtienes acceso al modo multijugador hasta que finaliza la campaña. Si desea algo más completo y jugar incluso cuando no está conectado a Internet, simplemente haga clic en este enlace .

10. Mini DayZ

14 mejores Battle Royale para Android 2

Mini DayZ hace honor a su nombre, ya que es básicamente una versión más simple y contenida de juegos como DayZ, ARMA y PUBG. Tiene imágenes pixeladas y una vista de arriba hacia abajo, que debería atraer a los fanáticos de los juegos más antiguos.

De lo contrario, te encontrarás en un desierto post-apocalíptico donde tendrás que buscar comida, armas y otros artículos para sobrevivir. Es muy interesante y vale la pena echarle un vistazo. Haga clic aquí para descargarlo .

11. Campos de batalla desconocidos de Pixel

El mismo nombre de este juego ya indica que se trata de un título que intenta imitar PUBG al máximo, pero que utiliza imágenes mucho más simples y pixeladas en Android.

El juego en sí es muy simple y tiene la misma mecánica que los demás: deberás eliminar a los otros jugadores del mapa y ser el último sobreviviente. Hay muchos lugares para esconderse, armas para encontrar y otros artículos para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Haga clic aquí para descargarlo .

12. Último campo de batalla: supervivencia

Last Battleground: Survival te pone en partidas de hasta 40 jugadores en una isla desierta donde puedes encontrar armas y otros artículos para eliminar a tus enemigos.

Al igual que PUBG, hay una zona segura que debes evitar que muera automáticamente, lo que también obliga a los jugadores a encontrarse eventualmente.

En general, es muy similar a otros, pero es bastante popular entre los usuarios de Android. Haga clic aquí para descargarlo en su teléfono inteligente .

13. Tierra sin esperanza: lucha por la supervivencia

Hopeless Land: Fight for Survival te enfrenta a otros 120 jugadores en una batalla por la supervivencia, a diferencia de los títulos que vimos en nuestra lista.

Quizás una de las mayores diferencias es la gran cantidad de edificios de arquitectura asiática que puedes encontrar en el mapa. Teniendo en cuenta que muchos otros juegos de este tipo tienen edificios muy similares y aburridos, esto resulta ser lo más destacado. Haz clic aquí para descargar el juego .

14. cuchillos fuera

14 mejores Battle Royale para Android 3

Knives Out se acerca tanto a la experiencia que tenemos con PlayerUnknown’s Battlegrounds que incluso ha tenido problemas legales con los desarrolladores de PUBG en el pasado.

De todos modos, el juego está muy bien hecho y tiene la misma mecánica que otros Battle Royale. Debes ser el último sobreviviente entre 100 jugadores y tener muchos suministros para ayudarte. El juego es gratuito y se puede descargar en este enlace .

¿Te gustó Battle Royale para Android?

¿Tomó nuestra lista para encontrar algunos buenos juegos de Battle Royale para Android? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Categorías Android

Deja un comentario