15 aplicaciones de edición de video en Android y iPhone

La edición de videos ya no es tan complicada como solía ser, especialmente con tanto software disponible para todos los niveles de conocimiento en la actualidad. Afortunadamente, ya ni siquiera tiene que depender de una computadora poderosa, hay muchas aplicaciones de edición de video en Android y iPhone. Si desea conocer algunas de las mejores aplicaciones de edición de video, solo tiene que consultar nuestra lista a continuación para obtener nuestros mejores consejos.

Lea también : 14 aplicaciones de fitness para Android

1. WeVideo

15 aplicaciones de edición de video en Android y iPhone 1

WeVideo es una aplicación muy simple pero muy efectiva. Es fácilmente una de las mejores aplicaciones de edición de video. Tiene varios temas y filtros que se pueden usar en sus videos, que siempre son buenas opciones.

Lo bueno es que después de terminar el video, puede publicarlo en los servidores de WeVideo, lo que también le permite editar esos mismos proyectos cuando lo desee. Haga clic aquí para descargar WeVideo

2. KineMaster

Nuestra siguiente sugerencia es KineMaster. Esta es una gran aplicación para aquellos que necesitan opciones más avanzadas que incluyen control de brillo, control de color y efectos 3D.

Aparte de eso, también tiene una variedad de temas, filtros, efectos y canciones que puede agregar a sus videos. La aplicación incluso se puede usar de forma gratuita, pero recomendamos la versión paga. De esa manera no tendrás que lidiar con la marca de agua que pone en los videos hechos gratis. Haga clic aquí para descargar KineMaster

3. mago

Magisto no solo es una de las mejores aplicaciones de edición de video, sino que también te da la opción de compartirlas con tus amigos poco después. Todavía es posible agregar música y efectos especiales rápidamente.

Haga clic aquí para descargar

4. iMovie

Si usa dispositivos Apple y está buscando una de las mejores aplicaciones de edición de video, iMovie es su elección. Es ampliamente utilizado en Mac, pero también tiene una versión para dispositivos iOS. Es muy simple de usar, incluso para aquellos que no tienen conocimiento del tema.

La aplicación todavía tiene temas predefinidos, pero puedes editar tus videos como quieras. Puede silenciar, cambiar el volumen, agregar efectos de sonido, etc. Haga clic aquí para descargar.

5. VideoShow

15 aplicaciones de edición de video en Android y iPhone 2

Finalmente, tenemos la aplicación VideoShow, que puede usarse para crear y editar videos junto con fotos. Además, le permite grabar voz, texto en videos, música y más.

Uno de sus aspectos más destacados son los efectos y los temas que ofrece, además de ser uno de los pocos en el iPhone que no marca sus videos. Haga clic aquí para descargar VideoShow.

6. Video Cutter

Video Cutter no es la aplicación de edición más completa del mundo, pero es perfecta para una función muy simple: cortar fragmentos de un video rápidamente y sin bobinar.

Simplemente abra la aplicación, seleccione el video, elija qué cortar y guarde el nuevo archivo en su Android. Incluso admite varios tipos de formatos y no agrega ninguna marca de agua. Haga clic aquí para descargar Video Cutter

7. KlipMix

Otra herramienta que promete simplicidad en todo lo que hace para aquellos que buscan una de las mejores aplicaciones de edición de video. La forma en que puede arrastrar videos o imágenes indudablemente hace que KlipMix sea una de las aplicaciones más útiles en esta lista.

Con esta aplicación, también puede rotar el video al revés, compartir sus creaciones en Facebook o YouYube y agregar su música favorita. Haga clic aquí para descargar KlipMix

8. Video perfecto

Perfect Video te permite hacer tus videos en alta resolución y crear fácilmente presentaciones de diapositivas. Además, tiene una función muy sencilla para quienes desean compartir sus creaciones deopis.

Por supuesto, hay herramientas para recortar videos, agregar efectos y más. Otro punto a favor es que la aplicación te permite agregar texto entre fotos. Haga clic aquí para descargar.

9. VidTrim

Luego viene VidTrim, que es una aplicación mucho más simple que otras, pero puede ser perfecta para aquellos que buscan algo ligero y rápido para su iPhone.

Puedes editar tus videos con herramientas básicas, guardar solo el audio de tus proyectos e incluso subirlos directamente a YouTube. Haga clic aquí para descargar VidTrim

10. VivaVideo

15 aplicaciones de edición de video en Android y iPhone 3

VivaVideo, por otro lado, tiene algunas características muy interesantes que no puedes encontrar tan fácilmente. Puede grabar videos directamente en lugar de depender de imágenes ya hechas y, por supuesto, puede usarse para su posterior edición.

Cuenta con varios temas, filtros, subtítulos, efectos de cámara lenta, mostion rápido, canciones e incluso otros efectos especiales. Fácilmente una de las mejores aplicaciones de edición de video. Haga clic aquí para descargar VivaVideo

11. Pinnacle Studio

Pinnacle Studio es una aplicación para quienes disfrutan de mucha organización en la edición de videos. Con la aplicación podrás organizar todos tus medios de comunicación muy fácilmente por proyectos. También le permite agregar efectos, voz en off y compartir en las redes sociales. También puede editar fotos y archivos de audio. Haga clic aquí para descargar.

12. Filmora Go

Filmora Go es una de las aplicaciones de edición más completas que encontrarás hoy. Le permite recortar su video, agregar efectos, subtítulos , aplicar filtros y más.

Puede reproducir música de fondo y puede elegir entre audios ya almacenados en su teléfono inteligente. Se puede usar de forma gratuita, pero también tiene algunas compras. Haga clic aquí para descargarlo .

13. VidStitch

Vidstitch combina la edición de fotos y videos y le permite compartir fácilmente. Solo necesita elegir las imágenes que desea y hace todo lo demás.

Todavía puede obtener una vista previa del resultado antes de subirlo a Internet, agregar varios videos o hacer un GIF animado. Para aquellos que quieren algo simple en Android, esta es una de las aplicaciones de edición de video. Haga clic aquí para descargar VidStitch

14. Android Video Editor

Si está buscando una de las mejores aplicaciones de edición de video, no hay mención de Android Video Editor. Esta aplicación es capaz de hacer varias cosas con su video, como agregar música, texto o insertar algunos efectos muy interesantes. Otro punto a favor es que esto se hace a través de un menú simple, con el que estará familiarizado en cuestión de minutos.

Android Video Editor también es bastante potente, lo que significa que puede ofrecer resultados de buena calidad para su video. Haga clic aquí para descargar

15. Convertidor de medios

15 aplicaciones de edición de video en Android y iPhone 4

Media Converter no es un simple editor de video. También sirve como un convertidor muy útil que siempre debería tener en su Android si a menudo realiza muchas ediciones en su dispositivo.

Tiene soporte para varios formatos, incluidos MP4, AVI, MPEG, FLV y 3GP. Aparte de eso, también es posible convertir videos en audios. Haga clic aquí para descargar Media Converter .

¿Te gustaron las aplicaciones de edición de video?

¿Tomó nuestra lista para encontrar algunas buenas aplicaciones de edición de video en Android y iPhone? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos lo que piensa y conozca algunas aplicaciones específicas para difuminar videos en iPhone.

Deja un comentario