15 mejores alternativas de Netflix para ver películas y series

Aunque es pionero en su campo, Netflix no ha sido el único en ofrecer servicios de transmisión para ver películas, series y animaciones . Si no está interesado en las series y películas originales de la marca o considera que el valor de su suscripción es muy costoso, puede consultar nuestra lista de las 15 mejores alternativas a Netflix, con servicios gratuitos y de pago con las propuestas más diferentes. ¡Vea a continuación y comience a probar los servicios!

Consejo: ¿Sabía que ahora puede ver Netflix sin conexión en su PC? ¡Aprende cómo en nuestro tutorial!

Lea también: Netflix para Android: Cómo corregir un error de descargas excesivas

1. Crunchyroll

Con un sistema similar a Netflix, Crunchyroll se distingue por especializarse en series asiáticas, especialmente animaciones japonesas y dramas coreanos, entre otros. El servicio ofrece una prueba gratuita de 14 días y presenta temporadas completas de series famosas como One Piece y Attack on Titan, además de traer lanzamientos de episodios simultáneamente con Japón, como con el popular Dragon Ball Super. Haz clic en el enlace para conocer a Crunchyroll.

15 mejores alternativas de Netflix para ver películas y series 1

2. Crackle

El exclusivo servicio de transmisión de Sony, Crackle, tiene una colección de películas y series disponibles de forma gratuita, solo vaya al sitio y cree su registro para comenzar a mirar. El servicio también tiene una opción de suscripción paga con privilegios como acceso simultáneo a dos contenidos y eliminación de comerciales.

En su colección tenemos películas clásicas como Spiderman 2 y series originales como Preacher. Visite el enlace para obtener más información sobre Crackle.

3. Hulu

Entre las principales alternativas a Netflix, Hulu es una de las más amenazantes, ya que es un fuerte competidor en suelo estadounidense. Su estructura funciona de manera similar, ofreciendo una colección de películas y series clásicas junto con contenido original y exclusivo. Por otro lado, Hulu está un paso más allá, ya que también ofrece un plan de televisión en vivo llamado Hulu Plus. Obtenga más información sobre Hulu haciendo clic en el enlace .

4. Video de Amazon Prime

Otro gigante que ofrece la competencia de Netflix, Amazon Prime Video se ha unido al servicio de transmisión siguiendo su modelo rival. Esto significa que, en comparación con el competidor, la gran diferencia se debe a la variedad de su colección de películas, series, animaciones y producciones originales. El valor de suscripción más barato resulta ser la mayor ventaja del servicio. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Amazon Prime Video.

5. Youtube

Aunque no es un servicio de transmisión, Youtube puede considerarse como una de las mejores (¡y gratis!) Alternativas a Netflix. La plataforma va más allá de vlogs y tutoriales, con una amplia gama de contenidos, como documentales y series web, disponibles sin tener que pagar un dólar por ellos.

En los Estados Unidos, ya existe Youtube Red, que le permite ver estas series sin ver anuncios, y también traer producciones originales. Es posible que el servicio llegue pronto a Brasil, pero no hay una fecha establecida para su lanzamiento aquí.

6. Google Play Movies

Aunque no es una plataforma de transmisión, Google Play Movies puede considerarse una de las alternativas a Netflix, ya que también tiene una colección de películas para ver en su computadora o dispositivo Android. A diferencia del modelo de suscripción, puedes alquilar o comprar éxitos de películas como Rogue One: Una historia de Star Wars y La bella y la bestia.

15 mejores alternativas de Netflix para ver películas y series 2

En el modelo de alquiler, paga una tarifa para ver la película solo una vez, mientras que comprar le permite repetir todo lo que quiera. Echa un vistazo a la colección actual de Google Play Movies en la tienda web de Android .

7. iTunes

Al igual que la tienda digital de Google tiene una colección de películas para ver en su Android, también puede iTunes desde las computadoras iPhone, iPad y Mac. Es similar al competidor de Google, usando un » tienda de video digital «en lugar de un servicio de suscripción. Haga clic en el enlace para ver la colección de películas de iTunes.

8. Acorn.tv

Volviendo a las alternativas de Netflix que también usan la suscripción de transmisión y el modelo de visualización, Acorn.tv está dedicado a los fanáticos de las series y películas producidas en Inglaterra. Aunque se requiere una tarjeta de crédito internacional, el servicio es uno de los más baratos en la red y cuesta solo cinco dólares al mes. Conoce a Acorn.TV accediendo al enlace .

9. Sling TV

Si bien Netflix presenta películas y series grabadas, Sling TV hace todo lo contrario: toda su programación es en vivo, incluidos los canales que normalmente se ven en la televisión, como HBO. Es decir, con él, puede ver su canal favorito incluso si no está en su sala de estar o en su hogar. Obtenga más información sobre cómo funciona el servicio visitando el sitio web de Sling TV .

15 mejores alternativas de Netflix para ver películas y series 3

Consejo : Sling TV no está disponible en Brasil y debe tener una tarjeta de crédito internacional y usar una VPN para acceder a ella. Entre los navegadores web, recomendamos usar la VPN nativa de Opera. Echa un vistazo a las características del navegador en este texto .

10. Viki

Si bien Crunchyroll es un servicio de transmisión de animaciones japonesas y presenta una sesión dedicada a las telenovelas y dramas coreanos, Viki hace todo lo contrario: se centra mucho en las producciones dramáticas orientales. El servicio tiene una colección de obras chinas, coreanas, japonesas y varias otras. Si eres fanático de estas novelas o tienes curiosidad sobre cómo se desarrollan sus narrativas, visita el enlace para obtener más información sobre Viki y las obras disponibles.

11. Mubi.com

Si bien la mayoría de las alternativas de Netflix buscan competir directamente con Netflix, algunas como Mubi.com solo buscan apuntar a un nicho específico. En su caso, el servicio proporciona una colección de películas clásicas e independientes que generalmente escapan a los éxitos de taquilla del cine. Mubi cuesta $ 6 al mes y puedes ver las películas disponibles a través del enlace .

12. PopcornFlix

PopcornFlix es similar a Mubi’s, y sirve a más cineastas independientes que a las películas clásicas conocidas. Su gran ventaja sobre la anterior es que hace que su colección esté disponible de forma gratuita, requiriendo solo un registro. Haga clic en el enlace para conocer PopcornFlix.

15 mejores alternativas de Netflix para ver películas y series 4

13. Voodoo

Otro servicio creado por un gigante, Vudu es propiedad de Walmart, con algunas características únicas. Al igual que Sling.TV, el servicio solo está disponible en los EE. UU., Lo que requiere el uso de VPN para intentar el acceso. Voodoo trabaja con la compra y alquiler de películas y series, con una función llamada UltraViolet, que le permite incluir películas compradas en las tiendas estadounidenses de Walmart en su colección digital. Obtenga más información sobre Voodoo en el enlace .

14. Looke

Una de las alternativas a Netflix creada en Brasil, Looke es una plataforma de transmisión de películas y series que no se limita al servicio de suscripción. Además del acceso completo a la colección, puede alquilar o comprar películas y series individualmente de su catálogo, que regularmente recibe nuevas incorporaciones.

La suscripción de Looke cuesta de $ 16.90 a $ 25.90 y presenta lanzamientos como Logan, Power Rangers y John Wick – A New Day to Kill, que se pueden alquilar por $ 9.99. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre el servicio.

15 mejores alternativas de Netflix para ver películas y series 5

15. HBO Go

El canal de transmisión exclusivo de HBO, HBO Go, permite a los fanáticos de las emisoras ver episodios de sus programas y programas en sus dispositivos móviles, consolas de videojuegos o computadoras, entre otros. Títulos como Game of Thrones, Last Week Tonight with Jamie Oliver y Silicon Valley son algunas de las atracciones que puedes seguir sin tener que encender tu televisor en un momento determinado. Echa un vistazo a más de HBO Go en el enlace .

Vea también:

  • 10 aplicaciones para ver películas y series en Android
  • ¡15 trucos de Spotify que probablemente no conozcas!
  • Los 20 mejores juegos sin conexión para Android

¿Cuál de estas alternativas de Netflix te pareció más atractiva?

Siguiendo nuestras recomendaciones, ahora es tu turno: ¿cuál de las alternativas de Netflix crees que es la más adecuada? ¿Te gustaría sugerir otros que quedaron fuera? Comenta con nosotros!

Deja un comentario