15 mejores herramientas para crear listas de tareas

A muchas personas les resulta difícil organizarse con sus tareas u objetivos diarios, ya sea con proyectos personales o profesionales. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones especiales que pueden ayudarlo con esto y brindarle una mayor productividad en su vida diaria. Para ayudarlo a elegir la mejor aplicación de este tipo, hemos separado algunas de las mejores herramientas para crear listas de tareas pendientes. ¡Puedes consultar nuestras sugerencias principales a continuación!

Lea también : Las 15 mejores herramientas de atención al cliente

1. Tareas de Google

15 mejores herramientas para crear listas de tareas 1

Por supuesto, Google tiene su propia aplicación para crear listas de tareas y objetivos cotidianos. Google Tasks es muy fácil de usar, tiene excelentes funciones y puede sincronizarse en todos sus dispositivos.

Aparte de eso, la aplicación también se puede usar completamente gratis, lo cual ya es una buena ventaja. Puede consultar más sobre la aplicación a través del enlace .

2. OmniFocus

OmniFocus es una gran herramienta para crear listas de tareas directamente en su Mac. Actualmente, la aplicación es exclusiva para usuarios de computadoras Apple y teléfonos inteligentes.

La aplicación en sí tiene una interfaz muy hermosa y ordenada, y puede ver las tareas que puede completar dependiendo de dónde se encuentre. Aparte de eso, hay un período gratuito para cualquier persona que quiera probar la aplicación antes de comprar la versión completa. Haga clic en el enlace para obtener más información al respecto .

3. TickTick

TickTick puede ayudarlo a organizar sus tareas, hacer listas, establecer metas en sus proyectos de trabajo, etc. Tiene una interfaz muy buena y fácil de entender, que ya es una ventaja para una aplicación con tantas opciones.

aplicación de forma gratuita a través del enlace.

4. Wunderlist

Wunderlist es un excelente administrador de tareas y administrador general de objetivos. Con él, puede hacer listas de tareas, notas, crear ideas de proyectos, etc.

Aparte de eso, es bastante simple compartir estas listas y notas con otros. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Wunderlist y comenzar a usarlo .

5. Recuerda la leche

15 mejores herramientas para crear listas de tareas 2

A pesar del nombre, la aplicación no está necesariamente relacionada con la comida. Funciona como la mayoría de las aplicaciones de tareas pendientes, excepto que se puede integrar con Twitter, Google Maps y Google Calendar.

A diferencia de muchas de las aplicaciones citadas aquí, Remember the Milk también ofrece widgets para colocar en la pantalla de inicio de su Android, lo que facilita ver sus tareas diarias. Haga clic en el enlace para obtener más información al respecto .

6. Zenkit

Zenkit es una herramienta más completa para aquellos que desean organizarse y ser más productivos. Al igual que los demás, le permite crear listas de tareas, pero también tiene otros tipos de características.

Puede poner sus proyectos, objetivos, compromisos y progreso en ciertas tareas allí. También puede compartir esta información con otros, lo que facilita el trabajo en grupo. Puede consultar más a través del enlace .

7. Toodledo

Toodledo es una aplicación más simple, pero hace su trabajo muy bien. Con él, puede crear listas de tareas pendientes, tomar notas y realizar un seguimiento de su progreso en ciertos proyectos a diario.

Aparte de eso, todo se puede compartir fácilmente con tus amigos o compañeros de trabajo. Todavía puede usar la aplicación de forma gratuita, ya que puede consultar a través del enlace .

8. Nozbe

Nozbe es otra aplicación simple que tiene un aspecto más minimalista. Es ideal para cualquier persona que quiera algo sencillo y fácil de usar al crear listas de tareas y objetivos.

Lo bueno es que se puede usar en PC, navegadores web y dispositivos móviles, lo que facilita la sincronización de su cuenta en cualquier dispositivo. Haga clic en el enlace para ver más .

9. Plan semanal

Week Plan ofrece más que solo listas de tareas, ya que le brinda la oportunidad de planificar su semana más fácilmente. Con esta aplicación puedes establecer tus objetivos y tareas con prioridad para cada día.

Esto hace que sea más fácil organizarse y tener una mejor idea de qué tareas deben hacerse primero. Puede consultar más sobre la aplicación a través del enlace .

10. Todoist

15 mejores herramientas para crear listas de tareas 3

Todoist es una de las aplicaciones de organización más conocidas del mundo. Le permite crear listas y organizar sus tareas con diferentes carpetas y colores para una fácil identificación.

Además, su interfaz es muy simple y fácil de entender, lo que obviamente ayuda a la hora de crear o editar sus tareas y objetivos. Puedes descargar Todoist a través del enlace .

11. Focuster

Focuster es una aplicación muy interesante para aquellos que tienen problemas para concentrarse en sus actividades. Puede crear sus listas de tareas y la aplicación organiza todo en su calendario en orden de prioridad.

Su interfaz es muy limpia, hermosa y fácil de entender. Aparte de eso, puede probar la herramienta durante aproximadamente dos semanas antes de decidir si usar la versión completa. Haga clic en el enlace para obtener más información al respecto .

12. Skedpal

Skedpal es otra herramienta que te ayuda a organizar tus listas de tareas en un calendario y con prioridades. También es muy simple, puede enviarle notificaciones y sincronizarse con otros servicios.

Al igual que muchas otras herramientas en esta lista, Skedpal se puede probar de forma gratuita. Puede consultar más sobre la aplicación a través del enlace .

13. Checkvist

Checkvist puede usarse para listas de tareas generales y gestión de proyectos. Lo bueno es que es para uso individual y grupal, por lo que es más fácil organizar objetivos profesionales, por ejemplo.

Lo bueno es que se puede usar completamente gratis y sin la necesidad de registrarse o crear una cuenta. Puedes probarlo a través del enlace .

14. MeetingKing

MeetingKing es un poco diferente de otras aplicaciones en nuestra lista. Tiene un gran enfoque en las reuniones, ya sea que esté organizando o recordando todas sus citas profesionales.

Aún así, también ofrece un sistema para crear listas de tareas y notas. Puede consultar más sobre la aplicación a través del enlace .

15. Task Pigeon

Task Pigeon es una mejor herramienta para equipos o grupos profesionales, ya que este es su enfoque principal. Le permite crear, administrar y ver fácilmente las listas de tareas, objetivos y proyectos de su equipo.

La interfaz es muy simple de entender y puede agregar filtros para encontrar ciertas tareas más fácilmente. Puede comenzar a utilizar el software de forma gratuita a través de este enlace .

También encuentre en AppTuts:

  • 14 mejores aplicaciones de productividad en Android
  • 15 mejores aplicaciones para administrar archivos en Android
  • 15 mejores herramientas de chat en equipo

¿Te gustaron las aplicaciones para crear listas de tareas?

¿Podría usar nuestra lista para encontrar algunas buenas herramientas para crear listas de tareas? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario