18 consejos de Tinder para obtener más combinaciones

Casi ninguna persona soltera ha pensado o instalado una aplicación de citas como Tinder al menos una vez . A pesar del gran estigma que este tipo de aplicación ha sufrido en el pasado, ahora es común que alguien use la aplicación para conocer gente , independientemente de si desean iniciar una empresa por la noche o entablar una relación seria. Para ayudarlo con este proceso, hemos compilado una lista de 20 consejos de Tinder para que pueda mostrar lo mejor y obtener más coincidencias, ¡o coincidencias!

Consejo: ¿Está buscando a alguien que pruebe nuevos restaurantes en lugar de nuevas relaciones? ¡Conoce a FoodFriends !

1. Mostrar cara en la primera foto

Puede parecer extraño, pero lo ideal es que tu primera foto sea de tu cara, sin accesorios o demasiado cervatillo. Tome su mejor ángulo, capriche en la sonrisa, tome la foto y póngala como la primera. Deje las maravillosas fotos de paisajes que encontró en Google para las otras imágenes. O al menos ve a los paisajes y toma la foto tú mismo, pero sigue dejándolos para la segunda o tercera foto en la aplicación.

18 consejos de Tinder para obtener más combinaciones 1

2. Evite publicar fotos con las personas que está buscando.

Sabemos que tu hermana es hermosa. Pero si eres un hombre heterosexual en Tinder, tu foto con ella puede indicar que eres una pareja que busca una tercera compañía o que es una ex. Como el chat solo se habilita después de que se da el partido , es probable que sea rechazado en gran medida debido a este malentendido.

3. Evita fotos muy viejas

Otro punto importante en nuestros consejos de Tinder: evite las fotos que tengan más de tres años a menos que no haya cambiado mucho. Dado que la mayoría de los usuarios de Tinder tienen entre 25 y 34 años, apenas una foto de hace cinco años mostrará su aspecto actual. Incluso puede obtener una coincidencia, pero es probable que la persona con la que está hablando se sienta engañada y no quiera ir a una cita con usted.

4. Evita fotos con muchos accesorios que esconden tu cara

Las capuchas y las gafas de sol pueden ser accesorios geniales, pero para aquellos que buscan saber cómo te ves, usarlas puede tener el efecto contrario. No es que estén prohibidas sumariamente, pero lo ideal aquí es demostrar que eres una persona real, existente, no falsa.

5. Usa fotos que muestren a algún aficionado que practique

Uno de los consejos más valiosos de Tinder en esta lista, incluso si un pasatiempo suyo no se considera sexy. Parte de la diversión de Tinder es darse cuenta de los detalles sobre la otra persona, incluso con la información limitada que ofrece la aplicación. Si practicas artes marciales, surfeas, lees o pasas juegos de video, ten al menos una foto tuya en esta actividad.

Su pasatiempo puede desalentar a algunas personas que podrían estar interesadas en usted, pero la calidad de la conversación y la probabilidad de obtener una cita aumentará con los demás, ya que podrán identificar un gusto común y se sentirán atraídos. causa de ello.

6. Tenga una descripción, pero no exagere

Aunque no es obligatorio, es mejor tener una breve descripción sobre usted. Y cuando decimos breve, realmente queremos indicar que es breve. Deja los infames «textos» a Facebook.

7. Sea original en su descripción.

Créeme, tu cita de Clarice Lispector o la canción del momento está lejos de ser la primera con la que la persona que aspira a ser tu enamorado se encontrará. Sabemos que se necesita más trabajo y reina la pereza, pero sea original en su descripción. Y borre el dicho «quién se define a sí mismo como limitado» de inmediato, probablemente sea la 267ª persona que se encontrará usando esa frase en el perfil.

8. Intenta revelar tu mejor característica en la descripción.

Si eres una persona humorística, seguramente tendrás dificultades para crear una descripción divertida que revele ese lado. Si las personas lo consideran una persona inteligente, intente producir un buen reflejo, pero siempre prestando atención a la originalidad, para que vean esta característica.

9. Está bien ser político, pero evita ser despistado

El espacio de descripción no es exactamente largo y siempre le recomendaremos que intente usarlo para mostrar lo mejor de usted. A pesar del dicho «no pierdas la amistad por la política», la realidad es que posiciones políticas similares son factores que pueden hacer que alguien se sienta atraído por hablar contigo. Entonces, ya sea que seas un baqueta o un mocoso, o el famoso «exento», no tengas miedo de abandonar tu puesto si tienes uno. Pero evite sin saberlo y use el espacio para ofender a alguien en un espectro diferente al suyo.

10. Tener más de una foto

Idealmente, tiene entre cuatro y cinco fotos de Tinder. Pero si no crees que eres la persona más fotogénica del mundo, ten al menos más de una en tu perfil. Tinder tiene muchas falsificaciones y si tu perfil tiene solo una foto, la gente puede pensar que eres una de ellas.

18 consejos de Tinder para obtener más combinaciones 2

11. Los perros son lindos, pero estar en la foto con ellos

Sí, las imágenes con mascotas como perros y gatos aumentan las posibilidades de obtener lo esperado. Pero solo póntelos si realmente cuidas un coño. Obtener una foto aleatoria de un animal en Google para ponerlo en Tinder no engañará a nadie.

12. No te excedas

Nadie aquí ha venido a controlar qué filtros o ediciones aplicará a sus fotos. Porque incluso en una foto sin cambios, nadie es exactamente igual a como se ve en la foto. Aún así, evite exagerar, ya que si la persona nota que usted es muy diferente de lo que vio en las imágenes, puede recibir una llamada de emergencia repentina durante la reunión.

13. Ponga fotos grupales al final de su perfil

Asegúrese de que la persona sepa quién es usted antes de colocar su foto en un grupo de personas, ya sean familiares o amigos. Poner este tipo de imagen al frente no te hará «el misterioso», solo te hará enojar con tu falta de sentido común.

14. Tener autenticidad

Si esta lista de sugerencias de Tinder tuviera cinco elementos, este sería uno de ellos: Sea auténtico. A pesar de lo que se cree, no existe un solo tipo ideal de persona en el mundo. Si te gusta caminar y acampar, pero odias el fútbol, ​​no finjas que te gusta el fútbol para atraer más combinaciones.

Si tu negocio es la combinación de cama y Netflix, no finjas que eres un atleta solo para ganar algunas combinaciones que no funcionarán. Créeme, hay muchas personas que buscan a alguien para compartir una cama y un maratón de Netflix contigo en lugar de ir al club.

15. Nadie necesita saber sus criterios de inmediato

Sabemos que Tinder puede ser una experiencia frustrante, hemos estado allí. Sin embargo, no hay nada tan desalentador como mirar la foto de alguien, encontrarla genial, y cuando abres la biografía, te encuentras con un manual de conducta como este:

18 consejos de Tinder para obtener más combinaciones 3

Después de todo, si no es como gustar y conocer gente nueva, incluso si descubres que esta persona no es lo más interesante para ti, ¿por qué estás creando un perfil en Tinder?

16. Las combinaciones son menos importantes de lo que piensas

Ok, el título del texto es «20 consejos de Tinder para obtener más combinaciones» y seguro que viniste aquí para aprender cómo obtenerlos. Pero la verdad es que si te enfocas solo en tener más combinaciones, no necesariamente tendrás más éxitos en tus logros. Es mejor tener cinco partidos de los cuales tendrá más temas de los que hablar que 30 que solo estarán en su lista y el chat no saldrá de «hola, ¿está bien?».

17. Sé creativo en los mensajes también, pero no exageres

Casi todos comienzan la conversación con un «hola» o «hola». Esto no es necesariamente malo, y si no está en tus días más creativos, es una buena manera de comenzar una conversación. Pero si realmente quieres comenzar con el pie derecho, un mensaje más creativo puede hacerte más atractivo. Piensa en alguna broma sobre algo que viste en la descripción del perfil de la persona, como comentar sobre un programa favorito si la persona lo publicó, o las fotos.

18. No envuelva demasiado la yesca

La clave para la mayoría de los consejos de Tinder que citamos aquí es encontrar un equilibrio. No vaya demasiado rápido para no parecer desesperado, pero no sea demasiado delgado, ya que puede dar una señal de desinterés. Como el chat de Tinder no ayuda mucho, después de unos días de conversación ya puedes sugerir migrar a otra aplicación como WhatsApp o incluso hacer la primera cita.

Lea también:

  • 10 aplicaciones para ver películas y series en Android
  • 15 trucos que ni siquiera sabes que tu iPhone hace
  • 7 mayores problemas de Galaxy S7

Ahora es tu turno: ¿qué consejos le daría Tinder a alguien?

Creemos que estos simples consejos de Tinder para obtener más coincidencias funcionarán y es más probable que encuentre a alguien especial, o una compañía de fiestas, pero siempre es importante ser paciente, ya que es poco probable que la primera coincidencia sea ​​esa persona que está esperando. ¿Nuestros consejos funcionaron para usted? ¿Tienes más que quieras compartir? Comenta con nosotros!

Deja un comentario