19 trucos y consejos de Instagram

El Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, junto con Facebook y Whatsapp . Y todo este éxito ha llevado a varias mejoras en Instagram en los últimos meses. Esta aplicación es hoy en día mucho más que una opción para editar imágenes y compartirlas con amigos. Instagram se ha convertido en una gran herramienta de marketing y divulgación social. Para hacerle saber todos los trucos y consejos para Instagram, hemos creado una publicación donde exploraremos algunas de las funciones más secretas de Instagram.

Estoy seguro de que no conoces al menos algunos de estos consejos. Si conoce algunos más que no se divulgaron en este artículo, simplemente deje un comentario al final de la publicación y agregaremos su sugerencia lo antes posible.

1. Use Grow Social para enviar mensajes automáticos

Utilizado para mejorar los seguidores en su perfil de Instagram, Grow Social automatiza las interacciones con perfiles, hashtags y ubicaciones especificados por el usuario. Es decir, busca estas publicaciones y personas (o negocios) y comienza a gustarles las publicaciones y a seguir estos perfiles.

Sin embargo, una de las principales atracciones de Grow Social es el envío automático de mensajes, que puede enviarse tan pronto como reciba un nuevo seguidor. También se puede usar para enviar direcciones a todos los seguidores, como el anuncio de un nuevo producto.

19 trucos y consejos de Instagram 1

Nota: ¡ Pruebe Grow Social GRATIS por 3 días haciendo clic en el enlace !

2. Estudia las publicaciones más populares en tu nicho

Una forma de obtener más ideas para publicaciones en Insta es investigar cuáles son las publicaciones más populares de sus competidores. De esta manera puedes estudiar cómo la publicación generó compromiso.

19 trucos y consejos de Instagram 2

¡Comience a usarlo ahora gratis haciendo clic en el enlace!

3. Incremente sus seguidores con Managegram

Uno de los mayores trucos y consejos para Instagram no está en la red social en sí, sino en una aplicación de navegador. Managegram automatiza el proceso de búsqueda de los perfiles más relevantes de acuerdo con su área de elección, los sigue y le gusta sus publicaciones según sus preferencias. La aplicación se usa directamente desde la computadora e incluso informa sobre las interacciones obtenidas a través de ella.

Nota: Si lo desea, puede probar el Managegram durante 5 días GRATIS. Haga clic aquí para comenzar !

19 trucos y consejos de Instagram 3

4. Envía direcciones automáticas en Instagram con Bume

Además de ofrecer la capacidad de interactuar automáticamente con los perfiles y publicaciones de Instagram, Bume también ofrece una herramienta de mensajería automática para nuevos seguidores. Puede configurar varias plantillas de respuesta, que se turnan a medida que estos perfiles comienzan a seguirlo.

Bume también ofrece un informe que muestra el progreso de los seguidores en su perfil y permite programar publicaciones de Instagram. Ideal para administrar tus publicaciones y rastrear tu Instagram.

19 trucos y consejos de Instagram 4

Nota: Bume se puede probar GRATIS durante 7 días. ¡Todas sus funciones están disponibles durante el período y haga clic en el enlace para comenzar su prueba!

5. Programe publicaciones e historias con SimpleGram

Instagram no le permite programar publicaciones o historias de forma nativa, y lo mejor de los trucos y consejos de Instagram aquí es usar una aplicación externa. Una de las herramientas que le permite hacer esta programación es SimpleGram.

Además de programar publicaciones de acuerdo con su programación de contenido, puede configurar mensajes automáticos para nuevos seguidores y configurar interacciones automáticas. ¡Asegúrese de revisar el enlace y probar SimpleGram GRATIS durante 3 días cuando se registre!

19 trucos y consejos de Instagram 5

6. Ver historias automáticamente con ViewStories

A diferencia de las otras herramientas mencionadas hasta ahora, ViewStories.Club se enfoca solo en ver Historias automáticamente. Cada vez que accede a las Historias de alguien, el usuario puede verlo en la lista de vista previa.

A partir de ahí, le abres la oportunidad de visitar tu perfil y de repente incluso convertirte en tu seguidor. Al automatizar esta interacción, las posibilidades de que esto ocurra aumentan considerablemente.

Así que haga clic en el enlace para aprender más sobre la ViewStories.Club.

7. Crea tu tienda web de Instagram con Bagy

Recientemente, Instagram lanzó una función llamada Compras, que le permite vender productos de su tienda en línea a través de publicaciones en el feed o en Historias. Sin embargo, todavía es necesario que el usuario deje Instagram para finalizar esta compra y esto puede ser extraño, especialmente si el diseño de su comercio electrónico es muy diferente al de Insta.

Bagy es una herramienta que resuelve esto al permitirle crear un sitio web con un diseño similar a Instagram, lo que lo hace ideal para aquellos con redes sociales como su principal fuente de ventas. De esta manera, sus seguidores no se sentirán muy diferentes de su perfil, confiando más en el pago, lo que lo convierte en uno de los mejores consejos y trucos de Instagram.

También puede importar fotos de sus productos publicadas en el feed o Historias y configurar un escaparate en la aplicación. Obtenga más información sobre Bagy haciendo clic en el enlace.

8. Hacer sorteos en redes sociales

Es cierto que Instagram no ofrece una función nativa para hacer sorteos. ¡Así que recomendamos usar nuestra propia herramienta de sorteos de Instagram! Con él, puede usar los comentarios en una publicación específica para determinar el ganador.

Además, es posible configurar filtros como palabras clave, número de seguidores dibujados, entre otros. El sorteo es una excelente manera de atraer a más personas a su perfil. Y la mejor parte, la aplicación es completamente gratuita, ¡ acceda ahora mismo !

9. Sube fotos en privado

Hace unos meses, Instagram agregó la capacidad de enviar fotos solo a amigos preseleccionados, y puede hacerlo a un máximo de 15 amigos. Una vez compartido con ellos, tus amigos pueden comentar y dar me gusta a tu imagen, al igual que el feed de Instagram.

Hacerlo es realmente muy simple. Edite la foto como de costumbre y luego, en lugar de seleccionar la opción «Seguidores», elija la opción «Directa» como se muestra en la imagen a continuación:

19 trucos y consejos de Instagram 6

Luego elige a los amigos con quienes compartir esta imagen. Recuerda que puedes elegir un máximo de 15 amigos. Después de compartir, vaya a la esquina superior derecha de su cuenta de Instagram como se muestra a continuación.

19 trucos y consejos de Instagram 7

Ahora debería ver una imagen similar a la de abajo.

19 trucos y consejos de Instagram 8

¡Haz clic en la imagen y comprueba si se ha compartido con los amigos adecuados!

19 trucos y consejos de Instagram 9

Si está viendo una imagen similar a la de arriba, con su perfil resaltado y el de sus amigos «más claros», es porque ha hecho todo correctamente.

Consejo: ¡ Crea montajes para compartir a través de Direct en Instagram con Photo Grid !

10. Ignora los mensajes de Instagram

La opción de mensajería directa es interesante, pero a menudo se puede usar un poco engorrosa. Si ese amigo que siempre comparte contenido contigo en privado, Instagram te da la opción de optar por no participar de ese amigo en particular. Simplemente haga clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la imagen. Entonces aparecerá algo similar a lo que ves a continuación.

19 trucos y consejos de Instagram 10

Elija la opción «Ignorar publicaciones de este usuario» y de ahora en adelante ya no podrán enviarle mensajes directos. Uno de los mejores trucos y consejos para Instagram para bloquear a las personas molestas.

11. Eliminar etiquetas de las imágenes

Los amigos a menudo terminan etiquetándonos en, digamos, fotografías menos convenientes. Si esto te sucede constantemente, ¡este consejo será extremadamente útil! ¡Instagram tiene la opción de eliminar etiquetas de las imágenes! Simplemente mantenga presionada la imagen durante unos segundos y luego seleccione la opción «Eliminar mi perfil de la imagen».

19 trucos y consejos de Instagram 11

Si lo desea, puede mantener la etiqueta y decirle a Instagram para que esta imagen no aparezca en su perfil en esta red social.

12. Usa filtros sin publicar en Instagram

¡Los filtros son geniales y también tienen algunos trucos y consejos para Instagram! Sin embargo, tienen un gran revés: solo se pueden usar sin publicar la imagen. Eso fue imposible … ¡hasta que leyó este texto!

Para usar los filtros sin publicar la imagen en Instagram, simplemente deje su iOS o Android en modo Vuelo y luego use los filtros e intente publicar la foto. Al final, aparecerá una imagen de error, ¡pero no te preocupes ya que tiene un propósito!

Cuando Instagram usa filtros pero no puede publicar su imagen, se almacena automáticamente en su carpeta de fotos móvil. ¡Ahora puede tener la imagen con los filtros sin publicarla en Instagram!

13. Eliminar la ubicación de las fotos

De manera predeterminada, Instagram usa su ubicación para crear una pestaña en su perfil, que le indica dónde tomó sus fotos. Pero si eres una persona más discreta (como yo) y no te gusta revelar dónde estás, simplemente elimina la opción de ubicación.

Hacerlo es bastante simple. En el momento de la publicación, elimine la opción «Agregar al mapa de fotos» como se muestra en la imagen a continuación.

19 trucos y consejos de Instagram 12

14. Agregar hashtags después de publicar una imagen

Instagram aún no tiene la opción de editar la descripción de su foto. Esto puede ser un problema ya que a menudo terminamos olvidando algunos hashtag esenciales.

Si te desesperas cada vez que esto sucede, tenemos una solución simple que resolverá tu problema. Simplemente vaya a los comentarios e ingrese el hashtag que desee. Esto se debe a que los hashtag de comentarios también se pueden encontrar en el panel de búsqueda de Instagram. Obviamente no se ve tan bien estéticamente, pero ese es otro detalle …

15. Comparte tus fotos en Instagram después de publicar

Seguramente ya publicaste una foto en Instagram y luego olvidaste compartirla en las redes sociales. Créeme, esto es muy común. Pero una vez más, tenemos la solución para usted.

Cuando desee compartir algo que ya ha publicado, simplemente haga clic en los tres puntos al lado de la foto.

19 trucos y consejos de Instagram 13

Luego haga clic en «Compartir foto».

19 trucos y consejos de Instagram 14

Y, por último, elija la red social que utilizará.

19 trucos y consejos de Instagram 15

16. Guarda la foto original

Cuando comparte la foto en Instagram, la aplicación generalmente graba la versión final de la foto en su teléfono. Pero para guardar la versión original de la foto, deberá realizar algunos pasos. Primero, vaya a «Opciones» y luego seleccione «Guardar fotos originales» como se muestra a continuación. Y ahora, Instagram ahora guardará una versión original de tus fotos.

19 trucos y consejos de Instagram 16

17. Desactiva la vista automática sin Wi-Fi

La visualización automática de videos en Instagram siempre termina gastando innumerables megabytes en Internet. Si desea evitar este desperdicio, este artículo de nuestra lista de trucos y consejos para Instagram puede ahorrarle dinero. Solo dígale a Instagram que la visualización automática solo funcionará cuando esté conectado a Wi-Fi . Para hacerlo, solo siga los pasos que le mostraremos a continuación.

Vaya a las «Opciones» de Instagram y luego vaya a la pestaña «Videos» y haga clic en la opción «Precargar».

19 trucos y consejos de Instagram 17

En esta parte, elija la opción «Solo Wi-Fi». Y eso es todo, ahora los videos solo comenzarán automáticamente si está conectado a Wi-Fi.

19 trucos y consejos de Instagram 18

18. Encuentra personas para seguir en Instagram

Si está comenzando en esta red social y quiere seguir a personas interesantes, uno de los mejores trucos y consejos para Instagram es buscar quién tiene un perfil en sus contactos móviles. Vea cómo hacerlo en los pasos a continuación.

Primero vaya a «Opciones» y seleccione la opción «Buscar personas para seguir».

19 trucos y consejos de Instagram 19

Luego seleccione la opción «Contactos»

19 trucos y consejos de Instagram 20

Y por último, elige los amigos que agregarás. Instagram te da la posibilidad de agregar uno por uno (recomendable) o seguirlos a todos. La elección es tuya.

19 trucos y consejos de Instagram 21

19. Estudia más trucos y consejos de Instagram

Si realmente quiere vender más a través de Instagram, la mejor manera es renovar sus conocimientos y estudiar algún curso en línea que pueda mejorar sus resultados. Por lo tanto, pruebe las noticias y aprenda todo lo que pueda para crear contenido y anuncios para las redes sociales.

¡Para ayudarlo con esta tarea, siga los perfiles de algunos de los mejores expertos de Instagram en Brasil y Portugal!

Vea también:

¿Te gustaron los trucos y consejos para Instagram?

¿Conocías todos estos trucos y consejos para Instagram? ¡Vea también cómo desarchivar fotos en Instagram y aprender a crear publicaciones con Instagram Zoom!

Deja un comentario