20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android

Comprar en Internet es muy práctico y común hoy en día, ¡pero aún mejor es poder decirle a aplicaciones específicas que compre en su teléfono inteligente! Además de poder verificar sus artículos deseados en cualquier lugar, puede comparar precios e incluso hacer listas de las cosas que necesita recordar más adelante. ¡Para hacerle saber un poco más sobre estas aplicaciones súper útiles, hemos preparado una lista ordenada de las mejores aplicaciones de compras en línea para iPhone y Android! ¡Luego elija el que mejor se adapte al tipo de productos que desea comprar y sea feliz! 🙂

1. Mercado libre

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 1

Conocido desde hace tiempo por los brasileños, Mercado Livre es una de las mejores opciones para comprar en línea hoy en día, especialmente teniendo un sistema seguro para sus consumidores, precios atractivos y productos extremadamente diversificados con su propia aplicación de compras.

La aplicación le permite hacer lo mismo que haría en su navegador, con restricciones mínimas, lo que le brinda la oportunidad de navegar lo que quiera, hacer preguntas, compartir productos en las redes sociales y realizar sus compras.

2. eBay

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 2

Básicamente, el mercado libre estadounidense, eBay es siempre una excelente opción para aquellos que buscan productos que no se encuentran generalmente en Brasil o que terminan siendo muy caros aquí. La oferta de productos, como sabemos, es enorme y la aplicación ofrece básicamente todas las funciones normales del sitio, brindando mucha comodidad a sus usuarios.

Lea también: 10 grandes plataformas para crear aplicaciones móviles

3. Buscapé

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 3

Para aquellos a quienes les gusta comparar e investigar ampliamente sobre los precios antes de decidirse por una compra, Buscapé es la mejor opción hoy en día.

Con la aplicación en mano, la tarea se hace aún más fácil con la nueva opción de escanear códigos de barras y comprar directamente con la aplicación.

4. Aplicación de Amazon

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 4

El Amazonas es otra gran opción americana, especialmente para aquellos que son apasionados de los libros! Al igual que eBay, la aplicación no tiene nada que perder con la versión original del sitio y ofrece excelentes instalaciones para configurar su lista de compras internacionales.

5. Muestra

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 5

Aunque no es tan conocido como las aplicaciones mencionadas anteriormente, el Showcase es una de las mejores opciones para quienes gustan de la moda. La aplicación se puede usar de una manera muy diversa, siendo posible comprar o vender ropa y accesorios, que pueden ser nuevos o usados.

Lea también: 14 aplicaciones para calcular los gastos en su iPhone y iPad

6. OurGroceries

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 6

Bien conocido, OurGroceries es para organizar sus listas de compras y está disponible tanto para teléfonos inteligentes como para navegadores. Puede sincronizar sus listas en varios dispositivos, especialmente adecuados para familias cuando deciden qué comprar. La aplicación también recuerda elementos agregados anteriormente, lo que los hace más fáciles de usar con el tiempo.

7. iList Touch

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 7

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de compras, iList Touch ya tiene cientos de productos brasileños comunes registrados en su sistema. Esto hace que sea mucho más fácil ingresar lo que está comprando (o planea comprar) para organizarse mejor. También puede hacer varias listas y sumar sus gastos para controlar sus compras.

8. SaveMe

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 8

SaveMe es una gran aplicación para disfrutar de grandes ofertas! Muestra oportunidades de más de 400 sitios regulares de compras y compras grupales. Como puede imaginar, con tantas tiendas disponibles, los productos y tipos de promociones son extremadamente variados. Lo mejor de todo es que aún puede seleccionar ofertas en función de su ubicación y ver qué está más cerca de usted.

9. PuntosOfertas

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 9

ApontaOfertas es especialmente bueno para aquellos que aman mirar las oportunidades de los sitios de compras colectivas . Las ofertas de viajes, restaurantes y teatros son muy comunes y, como SaveMe, también puede encontrar ofertas según su ubicación. Una buena alternativa a las aplicaciones de compras convencionales.

Lea también: 28 estrategias para ganar seguidores de Instagram

10. OLX

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 10

OLX es muy similar al mercado libre, pero termina siendo aún más popular entre las personas que venden artículos usados. Con la aplicación en la mano, puede guardar sus anuncios favoritos, hablar con los vendedores y realizar sus compras. Si es vendedor, también puede administrar su cuenta y ventas directamente con la aplicación.

11. PayPal

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 11

El servicio de PayPal es uno de los más utilizados en las tiendas en línea hoy en día, por lo que aquellos que compran mucho por teléfono inteligente deben tener instalada su aplicación. Con él, puede administrar sus pagos en línea de manera segura y rápida, facilitando sus compras en tiendas brasileñas y extranjeras.

12. estadounidense

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 12

Americanas es una de las tiendas más conocidas de Brasil, por lo que su aplicación no puede quedar fuera de nuestra lista. Al igual que en el sitio, es fácil encontrar cualquier producto, pero con la ventaja de comparar precios con el lector de códigos de barras de la aplicación. Además de realizar tus compras, también puedes favorecer los productos que te gustan, realizar un seguimiento de tus pedidos e incluso compartirlos con tus amigos.

13. Dafiti

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 13

Además del Showcase, que mencionamos anteriormente, la aplicación de la tienda Dafiti es una de las mejores aplicaciones de compras para aquellos que buscan ropa o zapatos. La tienda es una de las más grandes en su negocio y tiene más de mil marcas conocidas en su inventario. Además de poder crear listas de los productos que le interesan, también puede recibir notificaciones de promociones exclusivas directamente en su teléfono móvil.

14. SRO Mobile Post Office

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 14

¡Cualquiera que compre mucho por Internet sabe que la ansiedad de esperar a que lleguen sus productos siempre es enorme! Como muchos pedidos terminan siendo enviados por la oficina de correos, nada mejor que la aplicación oficial para rastrear los envíos.

En la aplicación, puede poner el número de seguimiento y una descripción del próximo producto. Esto le advierte de las notificaciones sobre cada movimiento realizado por la oficina de correos, ¡incluso cuando el pedido está a punto de ser entregado!

15. Deseo

Una especie de aplicación de pedidos de alimentos, pero de compras en línea, Wish intercambia restaurantes en centros comerciales cercanos. Utiliza la ubicación de su teléfono para encontrar ofertas y también ofrece descuentos de rayos para prendas de vestir cercanas. También tiene una versión de Android .

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 15

16. Posthaus

Otra aplicación de compras dedicada a la industria de la moda, Posthaus tiene alrededor de 40 marcas en su colección. Además, se realizan promociones y descuentos exclusivos a través de la aplicación, lo que facilita su experiencia de compra en línea. Posthaus también se puede descargar y usar en dispositivos Android y puede realizar pagos con tarjeta de crédito a través de Posthaus , lo que le permite dividir sus compras.

17. DressApp

Una especie de guardarropa virtual, a través de DressApp puedes organizar, catalogar y enumerar artículos de tu armario, perfecto para aquellos a quienes les gusta dejar todo catalogado adecuadamente. Hay alrededor de 300 plantillas disponibles para catalogar en la aplicación.

Aunque no es específicamente una aplicación de compras, es una buena opción cuando se buscan modelos sin tener que ir a un centro comercial. Para encontrar una prenda que le interese, simplemente salga de la aplicación y recójala en los sitios web de sus productores. Haga clic en el enlace para descargar la versión de Android.

18. Skina

Un competidor directo de Mercado Livre y OLX, Skina es una aplicación utilizada principalmente para comprar y vender productos usados. Calificando como una «tienda de segunda mano en línea», utiliza el GPS de su dispositivo para encontrar ofertas de autos usados ​​cerca.

Incluso con su enfoque en la ubicación, también es posible buscar en todo Brasil y organizar la entrega. Su sistema le permite realizar pagos con tarjeta de crédito, lo que hace que las transacciones sean más seguras. También tiene una versión para teléfonos y tabletas Android .

19. Moda libre

Con una propuesta más concienzuda y respetuosa con el medio ambiente, las aplicaciones Moda Livre brindan a sus usuarios más seguridad cuando se trata de compras conscientes. La aplicación no funciona con empresas acusadas de utilizar mano de obra esclava o en condiciones análogas a la esclavitud. A través de un cuestionario ofrecido a las empresas que desean anunciarse allí, el equipo detrás de la aplicación lo califica y lo agrega a su colección si han aprobado la prueba. Además del iPhone y iPad, Free Fashion también se puede descargar en Android .

20 aplicaciones para compras en línea en iPhone y Android 16

20. Chicisimo

Al igual que DressApp, Chicisimo es una aplicación de compras que funciona más para organizar lo que usará para un evento especial que para comprar. Actuando como una especie de comunidad en línea, puede construir su aspecto con los ejemplos de la aplicación o buscar fotos cargadas por otros usuarios para ver qué le conviene o no.

Con el aspecto que elija, puede buscar en Internet opciones para tiendas que venden ropa similar a la que eligió en la aplicación. Chicisimo también se puede encontrar en Google Play para dispositivos Android .

Lea también:

  • 10 aplicaciones para ver películas y series en Android
  • 11 trucos que ni siquiera sabes que tu iPhone hace
  • Las 30 mejores aplicaciones para tu Galaxy S7

¿Cuáles son tus aplicaciones de compras favoritas?

Tanto si eres aficionado a la moda como si tienes la costumbre de comprar y vender autos usados, siempre existe una alternativa a las compras en línea en iPhone, iPad y Android. Ahora es tu turno: ¿Qué aplicaciones de compras recomendarías a nuestra lista? Comenta abajo!

Deja un comentario