20 aplicaciones para ver / ver películas y programas en tu Android

Mirar películas en dispositivos móviles o tabletas es una práctica muy común hoy en día, especialmente para la comodidad y movilidad de los dispositivos. Por lo tanto, no es de extrañar que haya tantas aplicaciones para ver películas y programas.

Desde aplicaciones de transmisión populares hasta reproductores de video para ver los archivos que ha almacenado en su Android. Si está buscando una aplicación genial para esto, ¡hemos enumerado algunas de nuestras opciones favoritas!

Lea también: 15 fantásticas aplicaciones de fotografía

1. Netflix

20 aplicaciones para ver / ver películas y programas en tu Android 1

No puedes hablar de ver películas y programas sin mencionar Netflix, ¿verdad? El servicio de transmisión ya tiene más éxito que muchos canales de televisión tradicionales y cada vez produce más contenido de calidad propio.

Para una suscripción mensual muy razonable, puede ver cientos de programas y películas en cualquier dispositivo , incluida su tableta y teléfono inteligente Android. También puedes disfrutar compartiendo tu serie de Netflix en Instagram Stories .

¡Lo mejor es que una cuenta solo puede ser compartida por una familia completa, con diferentes perfiles para cada miembro! Haga clic aquí para descargarlo y asegúrese de consultar nuestras sugerencias para la serie de Netflix para maratón en Navidad.

2. Crackle

Crackle es muy similar a Netflix y también es una de las mejores aplicaciones para ver películas y programas, pero no tienes que pagar si no quieres. La desventaja de tener un servicio tan gratuito es tener que soportar la publicidad constante durante las películas y series disponibles.

En comparación con Netflix, el servicio todavía tiene un catálogo muy pequeño de películas y programas, pero es una buena opción para aquellos que no quieren suscribirse en este momento. Haga clic aquí para descargar la aplicación.

3. Globosat Play

Si tiene un servicio de televisión por cable con el paquete de canales Globosat (como Viva, Multishow, GNT, etc.), ¡puede ver la mayoría de sus programas a través de esta aplicación! Globosat Play también se considera una de las mejores aplicaciones para ver televisión en Internet .

Es una excelente opción para aquellos que no pueden ver la programación de televisión en el momento exacto del programa y para aquellos que les gusta ver series, noticias y películas nacionales e internacionales. Haga clic aquí para descargar la aplicación.

4. Telecine

Telecine Play funciona igual que la aplicación Globosat, solo con canales de red Telecine. En este caso, la aplicación gratuita es perfecta para ver películas, ya que los canales tienen un gran catálogo de películas.

En general, las películas tienen opciones de audio y subtítulos y se pueden ver en HD. La interfaz es súper intuitiva e incluso proporciona información adicional sobre cada título disponible. Haga clic aquí para descargar la aplicación.

5. MX Player

Las aplicaciones como MX Player y las siguientes serán bastante diferentes de lo que hemos hablado hasta ahora. En lugar de servicios de transmisión, estas aplicaciones son simples reproductores de video.

Lo bueno es que básicamente puedes ver lo que quieras con ellos. Simplemente descargue un archivo de video a su dispositivo. MX Player es uno de los reproductores móviles más populares de la actualidad y admite casi todos los tipos de archivos de video y subtítulos.

Hay una versión gratuita con pocos anuncios que no molestan nada y una versión paga con algunas características más. Haga clic aquí para ver más sobre la aplicación.

6. JustWatch

JustWatch también es una gran opción entre las aplicaciones para ver películas y programas en Android. A diferencia de algunas alternativas, le permite elegir el proveedor de películas que desea, como Netflix, NetMovies, Crackle y encontrar la película perfecta para ver a través de la aplicación.

Simplemente busque la película que desea y JustWatch le sugerirá el mejor canal para verla y, si está disponible, lo llevará directamente a la pantalla de visualización. Es realmente bastante simple pero muy útil, y tiene excelentes críticas en Google Play. Visite el enlace para descargarlo gratis.

7. VLC Media Player

20 aplicaciones para ver / ver películas y programas en tu Android 2

Muy conocido por los usuarios de Windows y Mac, VLC también es un excelente reproductor de música y video móvil.

Su interfaz es muy simple y fácil de mover, reproduce prácticamente cualquier video existente y aún se puede descargar de forma gratuita. Haga clic aquí para descargarlo.

8. Tubi TV

Otra gran opción en nuestra lista, Tubi TV agrega nuevas películas y programas semanalmente para que nunca se quede sin cosas para ver en su teléfono inteligente Android. Transmite videos en calidad Full HD y completamente gratis. No es necesario ingresar los datos de la tarjeta de crédito ni registrarse para disfrutar de la aplicación.

La aplicación también tiene una interfaz muy interesante y varios menús para ayudarlo a encontrar las mejores opciones según sus preferencias. ¡Ve al enlace y descárgalo en tu Android!

9. Crunchyroll

Para aquellos que les gusta el anime y el drama japonés, ¡no hay mejor aplicación que Crunchyroll! Puede usar la versión gratuita y ver algunos anuncios ocasionalmente o pagar solo $ 3 al mes para ver lo que quiere cuando lo desee.

Para estar al tanto del éxito de la aplicación, también se conoce como Netflix de la serie japonesa, siendo considerada una de las mejores aplicaciones para ver anime . Haga clic aquí para ver la aplicación.

10. HBO Go

20 aplicaciones para ver / ver películas y programas en tu Android 3

Después de mucho tiempo prometido aquí en Brasil, el servicio HBO Go finalmente se puso a disposición en nuestro país a fines de 2017. Esto significa que ahora puede disfrutar de todo el contenido de la emisora ​​sin la necesidad de una suscripción por cable.

Por supuesto, el servicio todavía se paga, pero aún puede tener 30 días de prueba gratis para decidir si realmente desea pagar los 30 reales que cobran. Puede consultar más sobre HBO Go en este enlace .

11. Youtube

Aunque parece un poco improbable, YouTube también tiene canales con varias películas y series. La mayoría son mayores, pero no obstante interesantes. Consulte también nuestra guía sobre cómo descargar videos de YouTube para que pueda verlos sin conexión.

Por supuesto, si lo prefiere, YouTube ahora está comenzando a producir su propia serie, que puede ser comprada por cualquier usuario. Puede acceder a YouTube en este enlace . Un aspecto interesante es que también puede transmitir videos de YouTube desde Android a su televisor .

12. Google Play Movies

En Google Play Movies, puede comprar o alquilar películas y programas directamente a través de la tienda Google Play. Aproveche la oportunidad de mejorar la calidad de los videos comprados a través de la plataforma y use altavoces Bluetooth en su teléfono inteligente.

Lo bueno es que siempre hay buenas ofertas y juegos que se ofrecen completamente gratis de vez en cuando. Haga clic aquí para ver la aplicación.

13. PopcornFlix

PopcornFlix es una de las aplicaciones menos conocidas para ver películas y series aquí en Brasil, pero también ofrece excelentes películas independientes y gratuitas.

Desafortunadamente, algunos títulos de sitios no están disponibles en Brasil, pero aún puede encontrar varios clásicos que funcionan aquí. Puede acceder al sitio a través de este enlace .

14. Looke

Looke es una alternativa brasileña a plataformas como Netflix y Crackle, también con una suscripción para ver el contenido.

Si lo prefiere, también puede alquilar la película que desee por un precio más bajo, lo cual es muy ventajoso. Conoce a Looke a través del enlace .

15. Amazon Video

20 aplicaciones para ver / ver películas y programas en tu Android 4

Amazon Video es relativamente nuevo en comparación con las otras aplicaciones de películas y series de esta lista, pero ya tiene un excelente catálogo de películas y series que no están disponibles en otros servicios. Una buena diferencia es que también puedes crear tus propias listas de reproducción de películas y series .

Puede probar Amazon Video durante aproximadamente dos semanas antes de decidir si desea suscribirse, que es uno de los más baratos en la actualidad. Haga clic aquí para ver más al respecto .

16. Ver taquilla

Otra gran opción en nuestra lista de aplicaciones para ver películas y series sería Watch Box Office. Tiene excelentes críticas en Google Play y permite a sus usuarios ver películas y programas en HD. Simplemente busque el título que le gustaría ver y la aplicación le proporcionará dónde verlo de forma gratuita. Busque en las categorías de básicamente todos los géneros y siga las recomendaciones. ¡Accede al enlace para descargarlo!

17. Amante de la serie

El Series Lover es ideal para quienes disfrutan viendo programas a través de sus teléfonos inteligentes Android. También es gratis y tiene una gran biblioteca de títulos famosos. Sin embargo, vale la pena mencionar que la aplicación no ofrece subtítulos y presenta todas las películas y series en inglés. Aun así, la calidad del video es alta y su interfaz es realmente completa. Acceda al enlace para descargar.

18. vudú

20 aplicaciones para ver / ver películas y programas en tu Android 5

Voodoo te permite comprar, alquilar o mirar películas gratis en Android. Es una aplicación muy diversa y tiene una gran biblioteca con los títulos más famosos. Con la aplicación, puede ver videos en línea o descargarlos para verlos sin conexión.

No es necesario pagar una tarifa mensual ni nada, solo descargue la aplicación de forma gratuita y verifique las opciones disponibles para cada película que desee ver. ¡Accede a la tienda a través del enlace !

19. TV Time

TV Time tiene más de 12 millones de usuarios y también ofrece transmisiones de películas y series de alta calidad. Un buen diferenciador es que puedes crear tu propia biblioteca de títulos vistos anteriormente.

La aplicación también hace recomendaciones basadas en los géneros que prefieres y podrás calificar videos, personajes e incluso hacer comentarios para que otros usuarios los vean. Visite el enlace de Google Play para descargarlo gratis.

20. BYUtv

Para terminar nuestra lista, tenemos BYUtv. También es una gran opción entre las aplicaciones para ver películas y series en tu Android y tiene una gran biblioteca de títulos. Sin embargo, para uso internacional, la aplicación solo puede transmitir contenido con licencia para distribución global. Por lo tanto, algunas películas pueden no estar disponibles en Brasil.

Aun así, para las películas que puedes ver, la calidad de transmisión es realmente buena. Visita Google Play para descargarlo gratis.

¿Te gustaron las aplicaciones para ver películas y series?

Con tantas opciones es difícil elegir, ¿verdad? ¿Y qué aplicaciones usas para ver tus películas y programas favoritos? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si tienes algún consejo sobre cualquier otra aplicación, ¡solo habla! Si no desea ver en su teléfono inteligente, sino en su computadora, ¡consulte nuestra lista de los mejores sitios para ver películas en Internet !

Categorías Android

Deja un comentario