20 juegos de autos sin conexión para Android y iPhone

Las carreras son un género que forma parte de la historia de los juegos digitales, considerando que los primeros juegos de autos estuvieron disponibles incluso en Atari, mucho antes del lanzamiento de los teléfonos inteligentes o de alcanzar el nivel de procesamiento y calidad que encontramos hoy en día. Teniendo en cuenta que este género ya está en la vida de las personas que han disfrutado de este entretenimiento durante tanto tiempo, no es de extrañar que muchas personas hoy en día todavía quieran jugar juegos de autos fuera de línea.

Afortunadamente, hoy no necesitas ninguna consola o incluso una computadora para encontrar grandes juegos de autos. Es por eso que te traemos una lista de los 20 mejores disponibles para que juegues en Android y iPhone. ¡Compruébalo y diviértete!

1. Asfalto 9: Leyendas

No pudimos comenzar nuestra lista con nada más que Asphalt 9, considerado el mejor juego de este tipo disponible en dispositivos móviles. Sus gráficos están extremadamente bien hechos y el juego ha ganado varios premios, como el mejor audio / visual de 2019, el mejor avance técnico de 2019, el mejor juego de carreras para iPhone de 2018, etc.

Vale la pena mencionar que Ashpalt 8 y algunas otras versiones aún están disponibles para descargar. Además, Asphalt 9 también tiene un modo multijugador en línea. Visita el enlace para descargar y jugar en tu Android o iPhone .

20 juegos de autos sin conexión para Android y iPhone 1

2. Horizon Chase – Gira mundial

Horizon Chase también puede jugar sin conexión y tiene gráficos geniales. No pretende ser tan realista como Asphalt 9, pero aún se ve muy bien y es muy divertido.

No es gratis, pero puedes experimentar con 2 autos y 5 pistas sin pagar nada. El juego ha ganado varios premios y realmente se destaca entre las otras opciones. Vale la pena echarle un vistazo en Android o iPhone .

3. Necesidad de velocidad sin límites

No se puede hablar de juegos de autos sin conexión sin mencionar Need for Speed, una franquicia que ya tiene varios títulos tanto en consolas como en PC y, por supuesto, en dispositivos móviles. En Need for Speed ​​in Limits, encontrará excelentes gráficos y varias formas de personalizar sus automóviles.

Android o iPhone a través de los enlaces.

4. Hot Wheels: Race Off

Probablemente ya conozcas la enorme línea de juguetes de paseo de Hot Wheels y sus huellas, un éxito para los niños. Hot Wheels: Race Off es esencialmente todo en forma de juego para que puedas disfrutar de más de 30 autos diferentes y 40 pistas y divertirte.

Como era de esperar, seguramente encontrarás pistas realmente radicales, con bucles, aceleradores de velocidad y más. Se puede jugar sin conexión y en línea, descargar a través de enlaces para Android y iPhone .

20 juegos de autos sin conexión para Android y iPhone 2

5. Aerodeslizador: derribo

Un poco diferente de otros juegos de autos fuera de línea, Hovercraft también es muy divertido y merece estar en nuestra lista. En él, juegas con autos voladores que pueden ser montados por el propio jugador, teniendo en cuenta que el juego tiene un aspecto de cubo.

Durante las carreras, aún puedes usar las armas incrustadas en tu aerodeslizador para disparar a otros autos. Vale la pena echarle un vistazo y descargarlo para Android o iPhone de forma gratuita.

6. Traffic Racer

Traffic Racer es también otra gran opción entre los juegos de autos fuera de línea. Como su nombre lo indica, usted participa en carreras entre el tráfico normal de avenidas concurridas, lo que significa que debe esquivar otros automóviles, camiones y conductores para evitar chocar.

Tiene más de 35 autos diferentes y presenta excelentes gráficos en 3D. Traffic Racer también está disponible de forma gratuita para Android o iPhone , así que descárguelo.

7. Drag Racing

Además, a diferencia de otras alternativas, Drag Racing es un juego de vista lateral para tus carreras. Esencialmente, puedes competir contra otro piloto en modo fuera de línea o contra otros 9 jugadores en modo en línea para ver quién tiene el mejor auto y puede ir más rápido.

El juego tiene muy buenos gráficos y ofrece algunos autos icónicos como el Skyline GT-R, un clásico Mustang de 69 ‘, un BMW M4, etc. Descárgalo gratis en Android o iPhone .

8. Drift Max Pro

Drift Max Pro es uno de los juegos de autos fuera de línea con más de 5 modos de juego diferentes. Aquí puede personalizar sus automóviles de diferentes maneras con diferentes modelos, colores, ruedas, colores de vidrio y también opciones que afectan su rendimiento, como la altura de la suspensión, etc. También está disponible para Android e iOS , vale la pena echarle un vistazo y jugar gratis.

20 juegos de autos sin conexión para Android y iPhone 3

9. All-Star Fruit Racing VR

¿Qué tal una alternativa que te permite usar gafas de realidad virtual? All-Star Fruit Racing VR es muy diferente de otros juegos en ese sentido, después de todo, tendrás una vista privilegiada si tienes las gafas y buscas un juego de carreras compatible.

Sus gráficos no están hechos para parecer realistas, de hecho se parecen a juegos como Mario Kart. Aun así, el juego es extremadamente divertido, con muchas pistas y autos diferentes. Disfrútalo gratis en Android o iPhone .

10. GT Racing 2

GT Racing 2 presenta gráficos realmente realistas y autos extremadamente bien pulidos y hermosos. En él encontrarás más de 30 fabricantes de automóviles como Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissa, Audi, entre otros.

El juego incluye 28 nuevos desafíos cada semana y presenta una gran variedad de modos de juego. También tiene un modo multijugador para que puedas competir contra otros jugadores o con amigos. Descárguelo a través del enlace en Android o iPhone de forma gratuita.

11. CSR Racing 2

Al ofrecer una de las mejores opciones de personalización de automóviles y gráficos extremadamente bien diseñados, no podíamos dejar de incluir CSR Racing 2 en nuestra lista. En él encontrarás varios autos clásicos, así como modelos más modernos.

El juego incluso tiene un modo de realidad aumentada donde puedes ver cómo es realmente sentarse y conducir un automóvil como este. Vale la pena echarle un vistazo a sus diversos modos de juego en Android o iPhone .

12. Real Racing 3

Publicado por Eletronic Arts, Real Racing 3 es un clásico juego de carreras de autos con excelentes gráficos y más de 200 millones de descargas solo en Google Play. Aquí puedes jugar sin conexión en 39 circuitos diferentes con una cuadrícula de 43 autos y más de 140 modelos diferentes de fabricantes famosos.

El juego es realmente divertido y está extremadamente optimizado para dispositivos móviles. Diviértete apostando en múltiples carreras gratis en Android o iPhone .

20 juegos de autos sin conexión para Android y iPhone 4

13. Racing Fever

Con tres ángulos de cámara diferentes para que incluso puedas jugar como si estuvieras en el auto, Racing Fever es una gran opción entre los juegos de autos sin conexión. Pero, por supuesto, este no es su único diferenciador, también tiene varios modos de juego y excelentes gráficos.

Además, puede controlar su automóvil usando una dirección, botones, giroscopio o un control para jugar en su teléfono inteligente . Racing Fever es gratis, disfrútalo y descárgalo para Android o iPhone a través de los enlaces.

14. Rally Fury – Extreme Racing

Con una alternativa ligeramente diferente a las otras opciones en la lista, Rally Fury es un juego centrado, como su nombre lo indica, en las carreras de rally. En este caso, competirá en pistas de barro y tierra a través de bosques o incluso senderos cubiertos de nieve.

Puede realizar mejoras en sus autos y también tendrá acceso a varios modelos diferentes de autos de carrera convencionales. Descárgalo gratis para Android o iPhone .

15. F1 Mobile Racing

Ahora, si tu categoría favorita es la Fórmula 1, seguramente te complacerá descubrir que F1 Mobile Racing es un juego oficial. Viene con pilotos, equipos, cascos de carreras y circuitos de la temporada de carreras actual.

Sus gráficos son realmente muy buenos y puedes jugarlo tanto sin conexión como multijugador contra otros jugadores. La mejor parte es que, aunque es oficial, F1 Mobile Racing es gratis y está disponible en Android y iPhone , ¡disfruta!

16. Beach Buggy Blitz 2

Luciendo más caricaturesco y un poco como juegos como el propio Mario Kart, Beach buggy Blitz 2 es uno de los juegos de autos fuera de línea no convencionales. En él podrás competir contra otros pilotos y usar algunos poderes especiales para obstaculizarlos durante la carrera.

Las pistas del juego son realmente divertidas y están llenas de elementos sorpresa. Puedes recolectar más de 40 autos diferentes que se parecen a autos monstruosos, buggies de playa, entre otros. Descárgalo gratis en Android o iPhone .

20 juegos de autos sin conexión para Android y iPhone 5

17. Pro Series Drag Racing

Como otro juego de Drag Racing en nuestra lista, esta es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta coleccionar muchos tipos diferentes de autos y crear su propio garaje 3D. Hay diferentes modos de juego tanto fuera de línea como multijugador, y puedes disfrutar de varias formas de personalizar el aspecto de tus autos. Está disponible de forma gratuita tanto en Android como en iPhone , disfruta.

18. Angry Birds Go!

Si ya conoces a los furiosos pájaros de Angry Birds en otros juegos, te alegrará saber que la franquicia también cuenta con su propio juego de carreras de autos. También más al estilo de Mario Kart, Angry Birds Go! Es muy divertido y no podría estar fuera de nuestra lista.

Aquí puedes disfrutar del modo campaña o participar en carreras diarias y desbloquear varios tipos de actualizaciones y modificaciones para tus karts. Angry Birds Go! Es gratis y está disponible en Android , desafortunadamente ya no está disponible en iPhone.

19. Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2 es un juego muy diferente. Con gráficos 2D dibujados, puede desbloquear y personalizar varios tipos de vehículos, y también puede cambiar el aspecto de su propio conductor.

Las carreras tienen un estilo de plataforma 2D y créeme, son más difíciles de lo que parece. Si quieres echarle un vistazo, Hill Climb Racing 2 es gratis y está disponible para Android o iPhone .

20. CarX Drift Racing

Terminando nuestra lista de juegos de autos fuera de línea está CarX Drift Racing, una excelente opción para los amantes de los autos a la deriva. Con excelentes gráficos y más de 30 modelos de automóviles diferentes, no pudimos dejarlo de lado.

En CarX, puedes disfrutar de muchos modos de juego diferentes, incluido el modo carrera o la posibilidad de jugar en línea contra otros jugadores. ¡Disfrútalo gratis tanto en Android como en iPhone y en excelentes carreras!

20 juegos de autos sin conexión para Android y iPhone 6

¿Disfrutaste de los juegos de autos sin conexión?

Entonces, ¿qué te pareció nuestra lista de juegos? ¿Podrías encontrar uno que realmente te llamó la atención? Díganos en los comentarios cuál quiere comenzar a jugar en este momento o si no incluimos alguno que cree que también merece estar aquí. ¡Disfruta y mira los mejores juegos MMO para Android en 2019 y los mejores juegos de lucha !

Deja un comentario