20 juegos gratuitos sin conexión para Android y iPhone 2019

Cada vez es más común ver aplicaciones y juegos que hacen uso de Internet para ofrecer alguna característica u opción adicional a sus jugadores. Si bien esto puede ser bastante útil, también hay algunos aspectos negativos. Lo principal de los juegos móviles es que es posible que ni siquiera puedas jugarlos si no tienes una conexión activa en todo momento. Afortunadamente, todavía hay muchos juegos gratuitos fuera de línea .

Para ayudarlo a encontrar los mejores juegos gratuitos sin conexión para Android y iPhone en 2019, hemos hecho una lista de recomendaciones. Puede verificar todo a continuación en detalle. ¡A disfrutar!

1. Fire Emblem Heroes

20 juegos gratuitos sin conexión para Android y iPhone 2019 1

La serie Fire Emblem ya es bien conocida por los fanáticos de Nintendo. Solo que no es solo en las consolas de la compañía que vemos juegos de franquicias.

Esta versión móvil es básicamente un juego de rol de estrategia táctica. Aquí puedes reclutar a algunos de tus personajes favoritos y luchar contra tus enemigos en varias etapas.

Es posible pelear con amigos y jugadores de todo el mundo, pero también se puede usar sin conexión. Puedes descargarlo desde Android o iPhone .

2. Animal Crossing: Pocket Camp

Como estamos hablando de los juegos de Nintendo, aquí hay otro lanzamiento móvil de Nintendo. Animal Crossing: Pocket Camp sigue el patrón de la franquicia, por lo que es ideal tanto para los recién llegados como para los veteranos experimentados.

En esta versión, construyes tu personaje y puedes construir un campamento. Puede rellenarlo con muebles y artículos para atraer a algunos de sus animales de franquicia favoritos.

Aunque algunas partes del juego requieren una conexión, también es posible jugar un poco fuera de línea. Puedes descargarlo desde Android o iPhone .

Puedes descargarlo gratis en Android .

4. Crossy Road

Crossy Road es un juego bien conocido para los amantes de los juegos móviles. No solo se ve muy interesante, es muy adictivo.

Tu misión es bastante simple: cruza la calle con un personaje de tu elección. La dificultad se debe a los diversos obstáculos que encontrarás, puedes descargarla en Android o iPhone .

5. Mazmorra de píxeles

20 juegos gratuitos sin conexión para Android y iPhone 2019 2

Existen varios juegos roguelike, pero Pixel Dungeon es uno de los mejores para dispositivos móviles. No solo es gratis y sin conexión, también es muy divertido.

Puedes jugar con muchos héroes diferentes, ya que se dividen en categorías de juegos de rol clásicos y puedes desbloquear nuevas clases a medida que avanzas. Haga clic aquí para descargarlo .

6. Mekorama

Mekorama es un gran juego para los amantes de los juegos de rompecabezas. Tiene muy simple visual y mecánica a primera vista, pero compensa la complejidad de los rompecabezas que ofrece.

El juego tiene más de 50 niveles diferentes, cada uno de los cuales tiene elementos coleccionables para aquellos que pueden resolverlos. Puedes descargarlo desde Android y iPhone .

7. cortar la cuerda

Una serie de la que quizás hayas oído es Cut the Rope. Esta es una serie muy famosa y popular entre los juegos móviles de hoy.

Tu objetivo es alimentar a un pequeño monstruo cortando las cuerdas con dulces en el momento adecuado. Suena simple, pero la dificultad aumenta con el tiempo. Puedes descargarlo desde Android y iPhone .

8. Shadowmatic

Shadowmatic es un juego de rompecabezas muy diferente al que estamos acostumbrados. Utiliza sombras para formar sus rompecabezas, que también aumentan en dificultad.

Verá sombras de ciertos objetos en la pared y necesitará cambiar la forma de este objeto hasta que muestre la sombra de algo más específico. Puedes descargarlo a través del enlace .

9. Republique

Como estamos hablando de juegos con acertijos y acertijos, vale la pena mencionar République. Además de tener un poco de todo eso, también es muy guapo y tiene una gran historia.

Tu misión es guiar a una chica para escapar de su cautiverio. Esto se puede hacer pirateando cámaras, ocultándose de los guardias y resolviendo acertijos. Puedes descargarlo desde Android y iPhone .

10. Deus Ex Go

20 juegos gratuitos sin conexión para Android y iPhone 2019 1

Si te gusta la franquicia o siempre has querido probarla, te recomendamos comenzar con Deus Ex Go. Este es un juego de mesa táctico por turnos.

Debes resolver los acertijos para evitar que maten a tu personaje. Puedes descargar el juego gratis en Android o iPhone .

11. podar

En Prune, notará que crece una planta. Pero no se equivoque, ya que su objetivo es cortar las ramas para que pueda crecer hacia la luz en lugar de las sombras.

El juego tiene 50 niveles y se vuelve cada vez más desafiante con el tiempo. Puede descargarlo gratis en Android a través del enlace .

12. Warhammer 40,000: Freeblade

Si quería jugar algo de la serie Warhammer 40,000 en su teléfono inteligente, esta es su oportunidad. Es muy similar al original y te pone a destruir a todos los enemigos que encuentres.

La apariencia es muy hermosa y los controles táctiles son fáciles de usar y receptivos en el momento de la batalla. Puedes descargarlo desde Android o iPhone .

13. CSI: Delitos ocultos

Si eres fanático de la serie CSI, te recomendamos que pruebes este juego. En CSI: Hidden Crimes, podrás personalizar tu personaje, investigar crímenes e interactuar con los agentes vistos en la serie.

El juego es muy interesante y tiene varios casos escritos por los propios escritores de la serie. Lo descargas en Android o iPhone .

14. Conductor de carretera

Si buscó en nuestra lista completa un juego de carreras, aquí está nuestra sugerencia. Highway Driver te pone a competir en múltiples pistas, teniendo que esquivar vehículos normales y escapar de la policía de vez en cuando.

A diferencia de algunos juegos de carreras móviles, puede terminar con consecuencias más graves si no puede controlar su motocicleta correctamente. Puedes descargarlo desde Android o iPhone .

15. Enlace de mazmorra

20 juegos gratuitos sin conexión para Android y iPhone 2019 1

Dungeon Link es ideal para quienes también les gustan los juegos de rol y los juegos de rompecabezas. Al principio, puedes elegir un héroe para enfrentar una serie de batallas que requieren mucha estrategia.

A medida que progreses, podrás desbloquear otros héroes para tu equipo, lo que hace que el juego sea más diverso. Puede descargar Dungeon Link a través del enlace.

16. Warlings

Si te gustan los gusanos, no hay forma de dejar de intentar Warlings. Tiene el mismo estilo de juego y el mismo tipo de humor.

Hay 6 campos de batalla disponibles, además de un enorme arsenal de armas para elegir. Puedes jugar solo sin conexión o unirte a tus amigos. Puedes descargar el juego en Android o iPhone .

17. Townsmen

Después de una versión popular en PC, Townsmen también puede probarse en su teléfono inteligente. Este juego de estrategia en tiempo real es muy divertido y consumirá horas de tu día fácilmente.

Tu objetivo es convertir un pequeño pueblo en un imperio medieval. Este es fácilmente uno de los mejores juegos gratuitos sin conexión para ver. El juego se puede descargar en Android o iPhone .

18. Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo

Para quienes gustan de los juegos de cartas, puede ser un poco difícil encontrar uno que no necesite una conexión a Internet. Afortunadamente para el fanático de Yu-Gi-Oh, hay un juego perfecto para ello.

Básicamente, Yu-Gi-Oh! Duel Links es muy similar al juego físico, tiene varios de los personajes del anime y aún sigue su historia original. No necesita internet y se puede descargar en Android o iPhone .

19. Godus

Godus es otro buen juego para quienes gustan de la estrategia y la simulación. En él, terminas jugando el papel de Dios y debes construir una nueva civilización como quieras.

Puedes modificar el terreno a voluntad y seguirás siendo responsable de todo lo que sucede con las habilidades de la civilización. Puedes descargarlo desde Android o iPhone .

20. Plague Inc.

20 juegos gratuitos sin conexión para Android y iPhone 2019 1

Plague Inc. es un juego de estrategia muy interesante. En él, debe crear y propagar una enfermedad para diezmar a toda la población del mundo. Todo antes de que se descubra una cura.

Lo bueno es que se deben tener en cuenta varios factores, como la fuente de contaminación, los síntomas, la forma en que se transmite a otros países, etc. Puedes descargar el juego en Android a través del enlace .

¿Disfrutaste de los juegos gratuitos sin conexión?

¿Mira nuestra lista de algunos de los mejores juegos gratuitos sin conexión para Android y iPhone en 2019? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas o si tienes un juego para sugerirnos.

Deja un comentario