20 juegos MMO para Android en 2019

Hoy en día, cada vez más desarrolladores recurren a dispositivos móviles (como teléfonos inteligentes y tabletas) para lanzar sus propios juegos Massive Multiplayer Online ( MMO) .Como característica principal, en estos juegos encontrarás una multitud de otros jugadores y en la mayoría de ellos podrás interactuar con ellos, ya sea para formar grupos o para luchar contra ellos. Si buscas los mejores juegos MMO para Android, consulta nuestra lista actualizada y descubre los mejores títulos. Sin más preámbulos, vamos a las opciones.

1. Ragnarok M

Como es el género MMO, es probable que hayas escuchado o encontrado el nombre Ragnarok al menos una vez en tus búsquedas. Uno de los juegos más populares desde 2001 cuando se lanzó en Corea, Ragnarok M es la última versión que trae a la pantalla de teléfonos inteligentes y tabletas las clases, monstruos y mapas icónicos con gráficos mejorados y en 3D.

Aquí puedes crear tu personaje, elegir una clase y evolucionar matando a otros monstruos o completando desafíos. Además, puedes crear grupos o incluso clanes con otros jugadores para enfrentarte a enemigos más desafiantes o participar en guerras de clanes. Ragnarok M es una gran opción y puedes descargarla gratis para Android .

20 juegos MMO para Android en 2019 1

2. Dungeon Hunter 5

Con más de 10 millones de descargas en Google Play, no pudimos mantener a Dungeon Hunter 5 fuera de la lista de juegos MMO de Android. El juego presenta varios elementos de Hack N ‘Slash y una progresión de personajes realmente interesante. Las personas familiarizadas con el título de Diablo 3 o Path of Exile se sentirán como en casa destruyendo hordas de enemigos con su personaje.

Aquí puedes unirte a hasta 3 jugadores que controlan a sus héroes en partidas multijugador. Además, tendrás la oportunidad de construir tu propia fortaleza para defenderte del ataque de otros cazadores. El juego es realmente divertido, vale la pena echarle un vistazo descargándolo gratis desde el enlace .

3. Orden y caos 2

Crea tu héroe, encuentra nuevos equipos, evoluciona y monta dragones o caballos alados en uno de los mejores juegos MMO para Android. Order and Chaos 2 presenta excelentes gráficos 3D optimizados para dispositivos móviles y ofrece una experiencia distintiva con su mundo abierto.

Elige entre las razas orco, humano, elfo, mendel y kratan en la selección de personajes y selecciona la clase que coincida con tu estilo de juego entre los caballeros de sangre, guardianes, magos, guerreros y monjes. El juego es gratuito y también ofrece batallas PvP en línea (jugador contra jugador), vaya al enlace .

4. Aldeanos y héroes

Nombrados aldeanos y héroes en portugués en Google Play, este juego realmente ofrece una gran diversidad de contenido. Aquí puedes construir tu propia aldea, entrenar profesiones y forjar tu equipo, formar equipo con otros jugadores para derrotar a grandes enemigos y participar en varios eventos en el juego.

Una diferencia interesante es que Villagers & Heroes también se puede jugar en la computadora, donde disfrutas del mismo personaje y continúas tu progreso. Vaya al enlace y vea el juego descargándolo de forma gratuita.

5. Old School RuneScape

Como su nombre lo indica, Old School RuneScape es el mismo RuneScape que podríamos jugar en la versión clásica antes de que se relanzara el juego actualizado. Ciertamente, no podría estar fuera de nuestra lista con los mejores juegos MMO para Android.

En él, creas tu personaje y no necesariamente tienes que elegir una clase, de hecho, solo entrena las habilidades que quieres dominar, ensambla equipos, forma grupos con otros jugadores y aventúrate en un mundo verdaderamente abierto. Lo nuevo es que el desarrollador ha aumentado el mapa a la versión móvil, ¡así que descárguelo gratis y disfrute!

20 juegos MMO para Android en 2019 2

6. Celtic Heroes 3D

Con buenos gráficos 3D optimizados para dispositivos móviles, Celtic Heroes 3D es una gran alternativa entre los juegos MMO de Android. Aquí puede elegir entre 5 clases de creación de personajes que se pueden personalizar para adaptarse a su estilo de juego.

El juego ofrece un mundo abierto donde puedes encontrar, interactuar e incluso luchar contra otros jugadores, con el comercio también muy activo entre los usuarios. Vale la pena echarle un vistazo y comenzar su aventura, visite el enlace .

7. Leyendas Arcanas

Arcane Legends es uno de los títulos MMORPG más populares en Google Play, con más de 10 millones de descargas en todo el mundo. El juego ya recibió varias críticas positivas de páginas como Forbes, Kotaku, MMORPG.com y otras.

En él, eliges entre 3 clases y personalizas a tu personaje con varias habilidades y equipos para jugar de la manera que prefieras. El juego también presenta un sistema de mascotas muy robusto que hace que tu aventura sea más interesante y ofrece combate PvE (contra monstruos) y PvP. ¡Acceda al enlace y descárguelo gratis !

8. Linaje 2: Revolución

Lineage sigue siendo un nombre que marca la memoria de muchos jugadores de MMORPG. Con gráficos realmente buenos y optimizados para teléfonos inteligentes y tabletas, en Lineage 2: Revolution puedes crear un personaje de varias razas y disfrutar de un sistema de clase dual que te brinda muchas posibilidades de personalización.

Y, por supuesto, puedes unirte a tus amigos para luchar contra enemigos más desafiantes en el mundo abierto o incluso en batallas PvP. Visite el enlace para descargarlo gratis.

20 juegos MMO para Android en 2019 3

9. Warspear en línea

Para aquellos que gustan de gráficos un poco más retro o incluso que buscan un juego que un teléfono inteligente menos potente pueda ejecutar, Warspear Online es una gran opción. El juego cuenta con dos facciones diferentes que son enemigas, lo que le da algo de aire a World of Warcraft.

También ofrece una gran variedad de clases, tales como: espadachín, patrullero, druida, paladín, sacerdote, mago, cazador, pícaro, chamán, mago, nigromante, caballero de la muerte, encantador, guardia y explorador. ¿Interesado con las opciones? Ve a través del enlace y echa un vistazo a uno de los juegos MMO más famosos para Android.

10. AdventureQuest 3D

Adventure Quest fue un juego que tuvo su primera versión lanzada en 2002 para la web y hoy se puede jugar de una manera realmente mejorada a través de Adventure Quest 3D disponible para Android.

Si crear un personaje y poder aventurarte al derrotar a varios tipos de enemigos diferentes no es suficiente, vale la pena mencionar que el juego tiene eventos realmente diferentes. Diferente en el sentido de que la propia banda Korn tenía un álbum tuyo exhibido en una especie de arena musical dentro del juego. Si tiene curiosidad, descárguelo gratis y disfrute.

11. Eternium

Con gráficos realmente geniales para un juego móvil, Eternium también trae una vibra de Diablo o incluso el aclamado Magicka para PC. En 2017 lanzó la posibilidad de ser jugador en línea con otros jugadores. Su banda sonora es bastante buena y, teniendo en cuenta que el lanzamiento inicial del juego tuvo lugar en 2014, ya está bien establecido entre las opciones.

Además, los efectos visuales del juego son realmente geniales, como hechizos y ataques, iluminación y la apariencia misma de los personajes y monstruos que encontrarás en el mundo de Eternium. Es gratis, vaya al enlace para comenzar ahora.

20 juegos MMO para Android en 2019 4

12. Rucoy en línea

Si te gustan más los gráficos retro y el pixel art, te divertirás en Rucoy Online. El juego ofrece tres clases diferentes, caballero, arquero o mago, y ofrece un mundo abierto donde puedes jugar con o contra otros jugadores en batallas 1 a 1.

Un diferenciador interesante es que puedes cambiar la clase de tu personaje en cualquier momento, lo que hace que el juego sea más versátil y menos agotador si no te gusta tu elección inicial. Rucoy Online es gratuito y extremadamente ligero, ideal para teléfonos inteligentes menos potentes. ¡Accede al enlace para descargarlo !

13. Cuentos del viento

Tales of Wind es un juego muy divertido con muy buenos gráficos. Aquí puedes unirte a una variedad de amigos para luchar contra hordas de enemigos o enfrentarte a jefes realmente duros.

El juego ofrece varias clases con diferentes variaciones y una gran cantidad de sistemas, como la capacidad de casarse con otros jugadores dentro del juego, ejecutar su propia granja y realizar varias misiones. Vale la pena consultarlo y descargarlo gratis, acceda al enlace .

14. MU Origin2

Al igual que Ragnarok y Lineage, MU fue un gran título entre los juegos MMORPG disponibles para PC y hoy se puede jugar directamente desde su teléfono inteligente en una versión actualizada. Con armas y armaduras realmente brillantes y excelentes gráficos, MU Origin2 es una gran opción entre los juegos MMO de Android.

Forme un equipo con otros jugadores para derrotar a los jefes y aprovechar una gran variedad de sistemas disponibles para impulsar la progresión de su personaje. También es gratis, ve al enlace y diviértete.

15. MapleStory M

Ya sea que haya disfrutado del clásico MMORPG de MapleStory para computadoras o simplemente esté buscando un gran juego en 2D para jugar con amigos, MapleStory M es una gran opción. La principal diferencia es que el juego es esencialmente un Silverformer donde controlas a tu personaje y matas a varios enemigos diferentes.

El juego también tiene una gran variedad de clases que se pueden encontrar en su versión clásica de computadora. Es extremadamente divertido, especialmente si tienes un controlador para jugar en Android . Vale la pena comprobarlo y comenzar a jugar accediendo al enlace.

20 juegos MMO para Android en 2019 5

16. rivales muertos

Dead Rivals es un poco diferente de las otras opciones en la lista. A diferencia de ser un juego de rol, en realidad es un MMO de disparos en tercera persona donde puedes unirte a varios otros jugadores para eliminar zombies o incluso otros jugadores en línea.

En él, también eliges entre tres clases y puedes disfrutar o incluso crear docenas de armas para tus personajes, desde motosierras hasta enormes escopetas. Dead Rivals es gratis, échale un vistazo yendo a Google Play .

17. Dungeon Legends

Dungeon Legends es uno de los mejores juegos MMO para Android y también ofrece un estilo de lucha de hack n ‘slash. Además de luchar contra varios monstruos diferentes, el juego ofrece la posibilidad de luchar contra otros jugadores en una arena.

Las mazmorras en el juego son realmente largas y se vuelven más difíciles con cada nivel que bajas, lo que ayuda a mantener el juego divertido durante varias horas. Acceda y descárguelo gratis para comenzar.

18. Sword Fantasy en línea

Sword Fantasy Online es otro juego 2D, pero bastante diferente de MapleStory M, presentado anteriormente en esta lista. Aquí puedes controlar a tu personaje y formar equipo con amigos u otros jugadores en línea para luchar contra múltiples enemigos con controles simplificados para jugar con una sola mano.

Además, el juego ofrece múltiples minijuegos y la capacidad de crear clanes multijugador para enfrentarse a enemigos aún más fuertes. Visite el enlace para descargar Sword Fantasy Online gratis en su teléfono inteligente.

20 juegos MMO para Android en 2019 6

19. Maldición de Aros

También presentando más arte retro, Curse of Aros es una buena opción para aquellos que les gusta el pixel art. El juego es un poco más lento que otras opciones con combate rápido y frenético, pero mejora sus elementos de juego de rol .

En él, puedes crear grupos con tus amigos y explorar un mundo enorme, capturar mascotas para ayudarte en el combate y encontrar muchos artículos diferentes. Curse of Aros es gratis, ve a la tienda para descargarlo en tu Android.

20. Era de leyendas

Para terminar nuestra lista, no podríamos dejar fuera Era of Legends. El juego que ofrece excelentes gráficos en 3D es realmente divertido y se puede jugar con varios otros jugadores simultáneamente.

Explore su enorme mundo, sea un cazador de tesoros, encuentre ubicaciones secretas y elija entre 8 clases disponibles en Era of Legends. El juego también es una excelente opción para aquellos a quienes les gusta coleccionar varias cosas, ya que puedes encontrar monturas, mascotas, diferentes looks para tu personaje y más mientras te diviertes. Era of Legends también es gratis, vaya al enlace y descárguelo a su teléfono inteligente Android.

Entonces, ¿te gustaron estos juegos MMO para Android?

No siempre es fácil encontrar un nuevo juego que realmente te complazca y mantenga tu atención durante mucho tiempo, así que espero que esta lista te haya ayudado a encontrar alternativas y opciones que quizás aún no conozcas. Cuéntanos en los comentarios qué juego te llamó la atención y cuál quieres comenzar a jugar de inmediato. Echa un vistazo a esta lista con los mejores juegos de Android no limitados al género MMO.

Categorías Android

Deja un comentario