20 noticias de Instagram que no te puedes perder

Incluso después de tantos años, Instagram sigue siendo una de las redes sociales más activas y relevantes en la actualidad. Parte de esto se debe a que la plataforma siempre está actualizada y recibe nuevas características. Solo en los primeros meses de 2019, la aplicación recibió numerosas herramientas nuevas que mejoraron en gran medida su uso en general. Si tiene curiosidad, ¡puede consultar las principales noticias de Instagram este año en nuestra lista a continuación!

Lea también : 14 mejores aplicaciones para obtener más seguidores de Instagram (2019)

1. Agregar títulos a las vidas de Instagram

Al hacer transmisiones en vivo, sus seguidores no saben exactamente de qué van a hablar. Instagram planea cambiar eso en el futuro cercano al permitirle incluir un título para sus vidas. La funcionalidad está en pruebas limitadas y no se ha informado cuando estará disponible para todos los usuarios.

Consejo: ¡ Comience a prepararse aprendiendo a transmitir en vivo en Instagram!

2. Novedades en Instagram: actualizaciones de IGTV

A mediados de 2018, Instagram lanzó su propia plataforma de video llamada IGTV. Unos meses después, los usuarios no se unieron a la plataforma como se esperaba. En 2019, Instagram dio la vuelta y lanzó actualizaciones que hicieron que IGTV fuera accesible y relevante.

La principal de ellas fue la capacidad de insertar vistas previas de contenido IGTV en el feed, que muestra el primer minuto del video. Un seguidor de perfil que publica un video en IGTV puede tocar una barra en la parte inferior del video que se muestra en el feed para llevarlo a IGTV y terminar de ver el contenido completo.

Otras actualizaciones incluyeron mejoras en los motores de búsqueda y una página principal renovada de la aplicación, que resultó exitosa, con el aumento de la popularidad de IGTV.

Es importante tener en cuenta que el contenido de IGTV también aparece en el muro de publicaciones de un perfil de Insta, y cuando hace clic en él, se lo dirige inmediatamente a la aplicación, como puede ver en la pantalla a continuación y en la página de Luciano Larrossa :

3. Silenciar usuarios

Una de las mejores incorporaciones a Instagram este año fue la capacidad de silenciar a los usuarios que sigues en la red social. De esta manera, no tiene que bloquear o dejar de seguir a alguien solo porque no le gustan mucho sus publicaciones.

Aparte de eso, la persona silenciada nunca sabe que usted eligió esta opción, por lo que todo es muy discreto y funcional. Aquí se explica cómo silenciar a alguien en Instagram sin bloquear este artículo.

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 1

4. Reacciones a las historias

Tal como vimos en Facebook, Instagram está a punto de recibir reacciones especiales a las Historias. Esto significa que en lugar de simplemente disfrutar de una Historia, puede seleccionar una reacción más personalizada.

La característica se descubrió recientemente y debería comenzar a probarse pronto. Por supuesto, como la mayoría de las noticias de Instagram, puede llevar un tiempo llegar a todos los usuarios.

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 2

5. Lo nuevo en Instagram: cámara lenta

La función de cámara lenta aún no ha llegado oficialmente a Instagram, pero ya es seguro que estará disponible a finales de este año. Cuando llegue, podrá hacer y publicar videos de cámara lenta directamente en sus historias, algo muy esperado.

6. Compras en Instagram

Con tantas compañías que usan Instagram para promocionar sus productos, era cuestión de tiempo antes de que fuera posible realizar compras directamente desde la aplicación. Ahora la función está disponible para todos los usuarios de Instagram para negocios . Al principio, era necesario referir a los seguidores a una página de pago externa para completar la compra.

En 2019, Instagram Shopping le permitió finalizar y pagar sus compras directamente desde la aplicación. ¡Aprenda todo sobre las compras de Instagram en esta guía completa que hemos preparado!

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 3

7. Reposicionar historias

En el pasado, podría haber sido mucho trabajo volver a publicar una historia sobre alguien que te mencionó, pero Instagram lo solucionó. Ahora recibes una notificación en tus DM cuando alguien te marca o te menciona en sus historias.

Esto le da la opción directa de volver a publicar esta historia en su propio perfil, muy simple y rápido. Aprenda a volver a publicar Historias de Instagram en Android o iPhone en nuestro tutorial .

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 4

8. Novedades en Instagram: integración de Spotify

Para aquellos que aman compartir sus canciones favoritas, esta es una gran noticia. Ahora hay una gran integración entre Spotify e Instagram que te permite compartir música directamente en tus historias.

De esta manera, no solo publica lo que está escuchando, sino que sus usuarios también pueden hacer clic y ver la canción por sí mismos. ¡Lo mejor de todo es que es fácil compartir música en Historias con la integración de Spotify!

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 5

9. Sube más imágenes y videos

Si anteriormente tenía que seleccionar una foto o video a la vez para publicar en sus Historias, ahora la situación ha cambiado mucho. Actualmente, Instagram le permite seleccionar múltiples imágenes o videos a la vez para su publicación. Esto es mucho más eficiente para aquellos que ya han preparado varios archivos a lo largo del día.

10. Historias cuadradas

Si antes era molesto tener que hacer fotos o videos en el formato perfecto para las historias de Instagram, esto ya no es un problema. Ahora puede seleccionar fotos cuadradas para su publicación. Esto es ideal para disfrutar recortando partes no deseadas de fotos o simplemente prefiriendo editar imágenes de manera diferente.

11. Historias Encuestas

Una de las mejores formas de generar interacción en Instagram Stories es a través de encuestas. Disponible como pegatina en la plataforma, puede ponerlo y hacer una pregunta a sus seguidores, que tendrá dos opciones de respuesta en la pantalla Historias en sí, solo toque para seleccionar una. ¡Aprenda a sondear sus historias en esta guía completa que preparamos aquí en AppTuts!

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 6

12. Encuesta deslizante en historias

La última encuesta funciona de manera similar a la que se muestra arriba. La diferencia es que puede hacer una pregunta y la persona responde con la barra derecha o izquierda.

El bar tiene diferentes emojis de reacción dependiendo de dónde lo dejes. Básicamente, es una forma más simple y divertida de responder estas preguntas en las historias.

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 7

13. Novedades en Instagram: modo de enfoque

Instagram también ha introducido un modo de enfoque en la aplicación recientemente. Esto permite al usuario elegir una parte de la foto para enfocar, mientras que el resto de la imagen se puede desenfocar manualmente. Esto le da un efecto muy diferente a sus fotos e imita muy bien lo que el modo retrato de los nuevos iPhones ya hace de forma nativa.

14. Use menciones (@) y hashtags en el perfil

Ahora puede mencionar otros perfiles, utilizando el comando «@ [nombre de usuario]», en su biografía o asociar un hashtag, lo que facilita que su perfil aparezca en las búsquedas de Instagram. Lo bueno es que esto es algo muy simple de hacer, como simplemente agregar una «@» a otros perfiles o «# [término]» para que sea más fácil encontrarlo en las búsquedas.

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 8

15. Filtro de comentarios

Afortunadamente, Instagram ha tomado una serie de pasos para que sus usuarios se sientan más seguros al usar la plataforma. Una de las noticias relacionadas con esto es la capacidad de filtrar comentarios. Una nueva opción permite que la aplicación oculte comentarios ofensivos de tus publicaciones.

16. Nuevas variaciones de fuente e historias de texto

A principios de este año, Instagram decidió impulsar las Historias y agregó una buena variedad de fuentes para aquellos a quienes les gusta escribir en sus publicaciones. Ahora puede elegir entre una variedad de estilos de fuente, dependiendo de cuál coincida mejor con el mensaje que desea publicar en la aplicación. Lo mejor de todo es que también puede crear historias en formato de texto sin tener que tomar una foto primero.

17. Noticias de Instagram – Historias GIFs

Teniendo en cuenta la popularidad de los GIF en todas las redes sociales, no puedes dejarlos fuera de Instagram. Es por eso que las redes sociales se han asociado con GIPHY para traer divertidos GIF a su plataforma.

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 9

Los GIF se pueden publicar directamente en sus Historias seleccionando la opción en la pestaña de la etiqueta. Debido a publicaciones racistas, han estado desactivadas por un tiempo, pero han sido rehabilitadas para todos los usuarios. ¡Aprende cómo poner GIFs en tus Historias de Instagram en nuestro tutorial!

18. Noticias de Instagram – Menciones de historias

Otra noticia interesante es la posibilidad de mencionar a otros usuarios en sus Historias. Esto se puede hacer en la pestaña Historia, donde puede elegir qué perfil desea mencionar en sus publicaciones. Esto es muy útil para etiquetar amigos con usted, así como para etiquetar empresas en ciertos casos.

19. Ubicación sugerida en las historias

Ha sido posible etiquetar tu ubicación en las historias por un tiempo, pero ahora Instagram también puede sugerirte lugares para que etiquetes en tus publicaciones. Esto se aplica a publicaciones en vivo o publicaciones de fotos o videos realizadas hace unos días o semanas. Por supuesto, debe tener su ubicación activa para que esto suceda.

20. Compartir publicaciones en Historias

20 noticias de Instagram que no te puedes perder 10

No se puede negar que a la mayoría de los usuarios de Instagram les encanta publicar historias durante todo el día. Por lo tanto, la plataforma resuelve incluir la capacidad de compartir publicaciones normales directamente en la Historia.

Puedes hacerlo con tus publicaciones o con publicaciones de otros usuarios. Lo bueno es que el nombre de la persona que originalmente publicó el contenido aparecerá automáticamente en la historia. Aprende a compartir publicaciones en Historias accediendo al artículo .

Lea más sobre Instagram en los artículos de AppTuts:

  • 9 herramientas para publicar en Instagram en PC
  • Cómo usar IGTV directamente desde Instagram
  • Cómo crear un canal IGTV de Instagram

¿Te ha gustado la noticia de Instagram?

¿Podrías usar nuestra lista para conocer las principales novedades de Instagram? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario