21 mejores aplicaciones que complementan Instagram

Una imagen vale más que mil palabras (hasta que le agregue texto). Las aplicaciones que complementan Instagram que mostramos ahora agregan otro brillo a la red social y sus fabulosas fotos. Estas aplicaciones permiten infinitas posibilidades y aplicaciones de superposición versátiles e intuitivas. Además, el usuario tendrá verdaderas obras maestras que podrá compartir en su Instagram en solo 15 segundos.

Las aplicaciones que hemos reunido aquí se centran en permitir que el usuario inserte texto e imágenes bien diseñadas en sus fotos. Asegúrese de permitir que las aplicaciones accedan a sus fotos desde su teléfono inteligente a través de «configuración de privacidad».

Si eres fanático de la fotografía, ¡mira nuestras referencias con 100 excelentes aplicaciones de fotografía! ¡Mira cuáles son las mejores aplicaciones que complementan Instagram, algunas de las cuales son aplicaciones secretas de los bloggers más exitosos en la red social !

1. Crecer social

Perfecto para aquellos que desean mejorar la cantidad de personas que siguen su perfil de Instagram. Grow Social viene con herramientas de búsqueda e interacción automáticas, lo que le permite configurar su perfil para que gane seguidores que interactúen con sus publicaciones.

Además, la herramienta le permite programar envíos de bienvenida automatizados para cada nuevo seguidor que reciba. Estas funciones van acompañadas de un informe completo sobre el crecimiento de su cuenta desde que se suscribió al servicio.

21 mejores aplicaciones que complementan Instagram 1

Nota: Grow Social te permite probar tus funciones GRATIS durante 3 días. ¡Visite el enlace para registrarse y comenzar ahora!

2. Administrar

Si su objetivo es atraer a sus seguidores de una manera específica, Gestãogram es muy recomendable. Al seguir y disfrutar las publicaciones automáticamente, la aplicación le permite aumentar la interacción entre los perfiles.

Haga clic aquí para tomar el examen!

3. Bume

21 mejores aplicaciones que complementan Instagram 2

Bume es una aplicación que te permite establecer pautas para disfrutar publicaciones y seguir, o dejar de seguir, los perfiles de Instagram. Entre sus principales herramientas, podemos destacar la posibilidad de crear varios modelos de mensajes automáticos, que se envían a nuevos seguidores. Para colmo, la aplicación ofrece informes sobre cómo hacer crecer su perfil en la red social.

Nota: Obtenga más información sobre Bume en su prueba GRATUITA de 5 días. Haga clic en el enlace para registrarse y comenzar ahora!

4. Perforgram

No solo complementa Instagram sino que actúa como una plataforma para administrar su perfil, Perforgram es una de las mejores opciones en esta lista. Decimos esto debido a su gran cantidad de características.

A través de él, es posible configurar interacciones automáticas por hashtag, geolocalización y otros perfiles. Además, puede programar publicaciones en el feed de Instagram e Historias. Otra función es enviar mensajes automáticos a nuevos seguidores, entre otros.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Perforgram, que garantiza que crezca en 15 días o que le devolvemos su dinero.

5. Instaeasy

21 mejores aplicaciones que complementan Instagram 3

Instaeasy es una de las primeras herramientas de interacción automática en Instagram y una de las más fáciles de usar. Al igual que con las plataformas que hemos mostrado anteriormente, también puede configurar estas interacciones por perfiles, ubicaciones y los famosos hashtags.

Además, Instaeasy también ha permitido a sus usuarios programar direcciones automáticas a sus nuevos seguidores. La programación posterior también es una de las principales herramientas del servicio.

Consejo: Instaeasy garantiza su crecimiento de Instagram en 30 días o le ofrece la devolución de su dinero. ¡Visita el enlace para entender más!

6. SocialGram

Se ha demostrado que todas las aplicaciones que complementan Instagram hasta ahora son herramientas completas para su perfil. Con SocialGram no es diferente.

Al igual que los demás, también ofrece una gama completa de características. Las interacciones automáticas, los mensajes automáticos y la programación posterior también están presentes. Además, también puede responder a comentarios o instrucciones directamente desde la aplicación, sin tener que cambiar de pestaña o ventana.

21 mejores aplicaciones que complementan Instagram 4

Conozca SocialGram aprovechando la prueba GRATUITA de 5 días lanzada por la plataforma. ¡Solo regístrese a través del enlace !

7. SimpleGram

Otra herramienta ideal para aquellos que desean aumentar sus seguidores en la red social, SimpleGram es una herramienta completa, no una mera aplicación entre aquellos que complementan Instagram. Esto significa que es un administrador completo para cualquier persona que quiera mejorar su perfil.

SimpleGram ofrece interacciones automáticas en forma de seguimiento, me gusta o comentarios en publicaciones configuradas según el hashtag, la ubicación u otros perfiles. Además, también le permite programar publicaciones para su feed de Instagram o Historias y crear plantillas para mensajes automáticos a nuevos seguidores.

Todo esto acompañado de informes métricos para evaluar sus estrategias en la red social.

Regístrese en el enlace y pruebe SimpleGram por 3 días GRATIS!

21 mejores aplicaciones que complementan Instagram 5

8. Cohete social

Perfecto para encontrar nuevos seguidores, así como para administrar su contenido de Instagram, Social Rocket tiene herramientas de búsqueda de perfil, hashtag y ubicación. También puede encontrar nuevos perfiles para seguir y dar me gusta a las publicaciones por género.

Además de las interacciones automáticas, también le permite enviar direcciones automáticas a sus seguidores y programar publicaciones en Instagram, lo que hace que la plataforma sea una de las más completas para Instagram. ¡Haz clic en el enlace y prueba Social Rocket GRATIS durante 2 días!

9. Follow.me

Una gran adición para cualquiera que quiera aumentar sus seguidores de Instagram. Follow.me es una herramienta que utiliza hashtags, ubicaciones y perfiles a los que se refiere para buscar e interactuar con publicaciones de Instagram a través de Me gusta.

21 mejores aplicaciones que complementan Instagram 6

Además, Follow.me le permite realizar un seguimiento de la cantidad de interacciones que ha realizado y la tasa de nuevos seguidores que llegaron a su perfil en sus informes. ¡Pruebe Follow.me por un tiempo limitado GRATIS cuando se suscriba al servicio!

10. PumpInsta

Si desea un complemento de administrador, BombaInsta puede ser la opción ideal. Además de aprovechar a sus seguidores, convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram, también le permite administrar el contenido de su perfil.

Esto significa que tiene herramientas para crear y programar publicaciones. También puede crear plantillas directas automáticas, que se entregan a nuevos seguidores.

¡Regístrese en BombaInsta a través del enlace para probarlo GRATIS durante 3 días!

11. iPost.Me

Utilizando interacciones automáticas tanto en el feed de Insta como en las Historias, iPost.Me es una de las mejores opciones para aquellos que usan Instagram Stories con frecuencia. A través de él, puede ver automáticamente las publicaciones realizadas en la plataforma, también siguiendo los filtros, como los hashtags, los lugares o los perfiles de la competencia.

21 mejores aplicaciones que complementan Instagram 7

Además, iPost.Me también permite a sus usuarios programar publicaciones en el feed o historias de Insta y les permite enviar direcciones automáticas.

Para obtener más información, regístrese en iPost.Me FREE Limited Time Trial. Para hacer esto, simplemente haga clic en el enlace para comenzar.

12. Insta Robot

Insta Robot es una de las aplicaciones que complementan Instagram. Es ideal para cualquier persona que quiera aumentar el seguimiento de su red. Ofrece automatización de las tareas más laboriosas. Esto incluye buscar perfiles e interactuar con tus publicaciones. La aplicación también te permite programar publicaciones en los mejores momentos de Instagram.

Nota: Insta Robot se puede probar por 3 días GRATIS. ¡Haz clic en el enlace para tomar el examen !

13. ViewStories.Club

Esta es una de las aplicaciones que complementan Instagram que se centra en las historias. Es posible que haya notado que cada vez que mira una historia, su usuario aparece en una lista, ¿verdad?

¿Qué pasaría si dijéramos que hay una plataforma que te permite hacer eso automáticamente, que aparece en cientos o miles de listas de reproducción? Esto aumentaría sus posibilidades de que alguien sea curioso y revise su perfil.

Si a estos usuarios les gusta lo que ven, podría terminar ganando nuevos seguidores. Es por eso que ViewStories.Club es una herramienta que puede ayudarte mucho.

¡Entonces, vaya al enlace para conocer todo sobre la plataforma!

14. Herramienta de sorteos de Instagram

Por defecto, Instagram no ofrece una forma de realizar sorteos, y esa es una gran idea para atraer a tus seguidores e incluso atraer a más personas a tu perfil. Para hacer esto, recomendamos usar nuestra propia herramienta de sorteos de Instagram.

Es súper simple y práctico, solo seleccione el perfil y la publicación que desee, configure filtros para el sorteo (incluidas las palabras clave si ha determinado una) y use los comentarios para sortear un ganador. Genial, ¿no te parece? ¡Acceda desde cualquier navegador a través del enlace !

15. Publicaciones principales AppTuts

Para complementar sus ideas de publicaciones, la herramienta de búsqueda de contenido AppTuts es una de las mejores alternativas. En unos pocos pasos, puede ver qué publicaciones de perfil en su nicho tienen más éxito.

21 mejores aplicaciones que complementan Instagram 8

Es decir, atraen más me gusta y comentarios. Iniciar la búsqueda lleva unos minutos. Simplemente cree su registro y vincule su Insta a la herramienta. Desde aquí, solo ingrese a cualquier usuario de Instagram para que la herramienta le entregue las publicaciones que tuvieron la mayor participación de este perfil.

Con esta información en la mano, puede estudiar lo que funcionó en sus publicaciones y replicar la fórmula al producir su propio contenido.

¡Haga clic ahora en el enlace para comenzar a usar nuestra herramienta para descubrir las publicaciones principales en Instagram!

16. Bagy

Una de las aplicaciones que complementan Instagram ideal para quienes venden a través de la red social. Un creador de sitios web, le permite recrear su escaparate de Instagram como un sitio web mediante la importación de elementos que se publican en Instagram en el catálogo del sitio web.

A través de Instagram Shopping, puede dirigir a sus seguidores para finalizar el pago en este sitio, aumentando sus ventas a través de Instagram. Nota: ¡ Aprenda más sobre Bagy y comience a construir su sitio a través del enlace!

17. Postgran

Con esta aplicación podrás programar tus publicaciones. Entonces, se publican incluso cuando no estás en Instagram. Usted elige el día y la hora en que desea que se publique la publicación.

Puede administrar múltiples perfiles simultáneamente a través de la herramienta misma. Ideal para cualquier persona que trabaje como administrador de redes sociales o autónomo que administre cuentas de Instagram. Precio: tiene una versión gratuita y la versión paga sube a $ 99 por mes.

18. Over

Over es una aplicación de peso pesado para Instagram, ¡ya que es simplemente increíble! Aquí todo gira en torno al texto y el don de la palabra en fotografías inspiradoras, siendo una de las aplicaciones más recomendadas que complementan Instagram.

Esta aplicación presenta más de 225 fuentes, múltiples acciones de origen y un montón de opciones de personalización, es más grande y mucho más potente que su hermanastro Overgram (sin embargo, lea: gratis). Precio: $ 1.99 para iOS.

19. La historia del color

Isie y Emma son los creadores del galardonado blog de estilo de vida «A Beautiful Mess». Decidieron expandir su alcance al vasto mundo de las aplicaciones y crearon una de las mejores aplicaciones que complementan a Instagram. Dentro de las 12 horas posteriores al lanzamiento, la elegante aplicación de edición de fotos pasó a ser la número 1 en iTunes App Store.

La aplicación es muy compatible con el lado femenino y es una representación clara del blog. Además de hermosos fondos, la aplicación presenta garabatos dibujados a mano de los bloggers, como flechas, burbujas y bordes, como superposiciones. Precio: $ 0.99 para iOS.

Ahora ha sido reemplazado por A Color Story, que sigue la antigua línea de aplicación.

20. Mezclas

La idea es del fotógrafo comercial, Merek Davis. Mextures transmite un pensamiento, «¿Estoy soñando?» Esta aplicación agrega tonos degradados, fugas de luz, etc. a su imagen. Hay más de 80 fórmulas en sí mismas (especialmente paisajes, si quieres una sutil o pesada).

Una de las características únicas de Mextures es que permite al usuario realizar cambios sin deshacer nada. También hay una opción para guardar en una edición personalizada como una fórmula para su conveniencia. Davis también ofrece paquetes de Mextures gratuitos y descargables: texturas cuadradas de alta resolución que amplían significativamente sus opciones de diseño. Precio: $ 1.99 para iOS

21. Photo Wonder

La aplicación más bellamente enfocada de la lista. Photo Wonder contiene un impresionante conjunto de herramientas. Todo para que tus 100 millones de usuarios se vean lo mejor posible.

La aplicación es probablemente demasiado infantil para algunos. Pero es una inversión libre de riesgo con muchos efectos. Anímate y deja volar tu imaginación con Photo Wonder. Haga clic en el enlace para descargarlo en su Android.

Lea también:

  • Managegram vs Stim vs. Instaeasy: ¿Cuál es la mejor aplicación para Instagram?
  • Las 11 mejores aplicaciones para obtener seguidores de Instagram
  • Cómo usar Stim Social para ganar seguidores en Instagram

¿Cuál de estas es la mejor de las aplicaciones que complementan Instagram?

Ahora te preguntamos: ¿Cuál de estas es la mejor de las aplicaciones que complementan Instagram? ¿El administrador seguidor de Managegram o un administrador como Instamizer? ¿O prefieres usar Instagram Hyperlapse para tus historias? Comenta con nosotros!

Deja un comentario