21 mejores sitios y aplicaciones de descarga de videos

Si bien hay muchas maneras de mirar videos en cualquier momento y sin descargarlos en su dispositivo, puede ser conveniente tener sus archivos almacenados localmente. La buena noticia es que todavía hay muchos sitios web y aplicaciones para descargar videos con bastante facilidad, ya sea en su teléfono inteligente o en su computadora. ¡Puedes consultar algunas de nuestras principales sugerencias en la lista a continuación!

Lea también : Los 14 mejores juegos gratuitos para PC

1. YouTube por clic

Nuestra primera recomendación es YouTube Per Click, que es uno de los mejores programas para descargar videos de innumerables plataformas de manera rápida y conveniente. Además de simplemente descargar videos, también puedes descargar listas de reproducción de tu YouTube, ideal para aquellos que desean descargar música, así como permitirte descargar fotos y videos de Instagram y convertir videos a audio, entre muchas otras opciones.

21 mejores sitios y aplicaciones de descarga de videos 1

Con el software instalado, puede elegir y descargar videos de YouTube, Vimeo, Instagram, Dailymotion, Facebook y más. Haga clic aquí para descargarlo .

2. VDownloader

VDownloader es un software antiguo que es ampliamente utilizado por la mayoría de las personas que han necesitado descargar videos fácilmente.

Se puede usar para descargar videos de varios sitios web e incluso tiene soporte para resoluciones muy altas. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero también hay una versión gratuita. Haga clic aquí para ver más sobre el software .

3. Yout

Yout es un sitio muy interesante para aquellos que desean descargar videos de otros sitios. Afortunadamente, es muy simple de usar y es un sitio muy rápido en general.

Puede consultar el sitio a través de este enlace.

4. SaveFromNet

SaveFromNet es otra buena sugerencia, especialmente por la cantidad de sitio web que admite al descargar sus videos. Esto incluye Dailymotion, Vimeo, Sendspace, Metacafe, VK y muchos otros.

Puede elegir cualquiera de las resoluciones de video e incluso descargar los subtítulos incrustados de cualquier idioma. Haga clic aquí para conocer SaveFromNet.

5. Downvids

21 mejores sitios y aplicaciones de descarga de videos 2

Downvids es extremadamente fácil de usar para descargar cualquier tipo de video publicado en diferentes sitios web. Para hacer esto, solo necesita la URL del video en cuestión para que Downvids pueda saber qué contenido descargar.

Curiosamente, incluso puede seleccionar la calidad de video, ya sea en HD o en una resolución más baja si prefiere un tamaño de archivo más pequeño. Puedes acceder a él en este enlace .

6. aTorrent

ATorrent es una de las aplicaciones de tiempo de video más fáciles desde su teléfono inteligente. Tiene características muy básicas para aquellos que solo necesitan descargar archivos de esta manera.

Se puede descargar de forma gratuita, pero también tiene una versión de pago para aquellos que no quieren ver anuncios todo el tiempo. Haga clic aquí para ver más al respecto .

7. Captura de descarga de video

Otra buena opción es Video Download Capture, que también se puede usar de forma gratuita e incluso admite múltiples sitios de video.

También es muy liviano, le permite descargar varios videos al mismo tiempo y tiene herramientas para convertir archivos a otros formatos. Mira más sobre él en este enlace .

8. ClipConverter

ClipConverter es un sitio bien conocido del que quizás haya oído hablar o que haya utilizado en el pasado. Se puede usar para descargar videos de otros sitios de manera muy simple.

Aparte de eso, también tiene un convertidor de video para que pueda dejar su archivo en el formato que prefiera, incluyendo MP3, MP4, AAC, WMA.Haga clic aquí para acceder a ClipConverter.

9. MegaVN

Un poco diferente de las otras aplicaciones que mencionamos en nuestra lista, MegaVN es más para que descargues videos que no están disponibles en tu área.

Utiliza un sistema proxy para descargar el video independientemente del país en el que se puso a disposición. Haz clic aquí para conocer MegaVN.

10. KeepVid

21 mejores sitios y aplicaciones de descarga de videos 3

KeepVid, que es otra opción ampliamente utilizada para descargar videos de varios sitios web. Ofrece muchas funciones y múltiples opciones sobre cómo descargar el video que elija.

Lo mejor es que todavía es muy simple de usar, solo pegue el enlace del video en el sitio. Puede acceder directamente a través de este enlace .

11. BitTorrent

Bien conocido por los torrents de PC, BitTorrent también es una gran opción para tener en su teléfono inteligente Android. Se puede usar para descargar videos y permite elegir el almacenamiento de archivos y también se puede descargar de forma gratuita.

Otro factor muy interesante es que promueve artistas independientes que distribuyen su música y videos de forma gratuita, algo que no es tan común en aplicaciones como esa. Puede hacer clic aquí para descargarlo .

12. VideoGrabby

VideoGrabby tiene un diseño muy simple, que puede ser perfecto para aquellos que desean descargar sus videos rápidamente y sin tener que preocuparse por configuraciones adicionales.

Lo mejor es que puede elegir entre descargar el archivo en MP4 o MP3, y aún se guardará en la más alta calidad. Haz clic aquí para unirte a VideoGrabby

13. CatchVideo

CatchVideo es una buena alternativa, pero tiene una interfaz mucho más complicada que algunos otros sitios y aplicaciones que recomendamos en nuestra lista.

Es compatible con sitios como Vimeo, Facebook, Tumblr y muchos otros. Otro aspecto muy interesante es que puede usarlo como una extensión para su navegador de Internet. Haga clic aquí para ingresar a CatchVideo.Net.

14. Yoo Descargar

Yoo Download es muy completo y le permite descargar videos de varios sitios web, incluidas varias redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y Soundcloud.

Yoo también tiene un convertidor de MP3 liviano integrado y fácil de diseñar sin mucha información. Haga clic aquí para acceder a Yoo Download.

15. Klick Vid

21 mejores sitios y aplicaciones de descarga de videos 4

Klick Vid es otro sitio muy bueno que casi no tiene anuncios en su página de inicio. Además, es fácil de usar y es gratis.

Simplemente copie y pegue el enlace del video directamente en el sitio para comenzar la descarga. Lo mejor de todo, incluso ofrece una extensión para Google Chrome, como puede ver a través de este enlace .

16. SaveMedia

SaveMedia es un sitio muy interesante que tiene una interfaz muy simple de usar. Lo bueno es que tiene su propio motor de búsqueda, por lo que no tiene que abrir otras pestañas para encontrar sus videos.

Por supuesto, ciertos sitios no son compatibles, pero en general sigue siendo muy bueno. Puede hacer clic aquí para obtener información sobre SaveMedia.

17. deturl

Deturl es un sitio muy interesante donde solo tiene que cambiar la URL del video que ha elegido descargar un poco para comenzar la descarga.

Puede consultar las instrucciones para diferentes sitios web o descargarlo todo desde el sitio web de deturl. Para ingresar al desvío simplemente haga clic aquí.

18. SaveFrom

SaveFrom es una de las mejores opciones que podemos sugerir, especialmente para aquellos que buscan una forma de descargar videos de sitios como Facebook, Vimeo, YouTube, DailyMotion, Yandex y algunos otros.

El proceso realizado en él es tan simple como los demás: simplemente copie y pegue la URL del video en el sitio para comenzar la descarga. Acceda a SaveFrom a través de este enlace .

19. FileVid

FileVid también es una buena opción para aquellos que desean descargar videos de ciertos sitios rápidamente. Su interfaz es muy simple de usar y no contiene muchos anuncios.

Solo tiene que copiar la URL de video deseada y pegarla en el sitio para ver sus opciones de descarga al mismo tiempo. Puede hacer clic aquí para acceder a FileVid .

20. Descargar videos de

Finalmente, Download Videos From es un sitio muy completo que ofrece soporte para descargar videos de muchos sitios diferentes.

También es muy fácil de usar, solo copie el enlace del video deseado y péguelo en el sitio para comenzar la descarga. Haga clic aquí para acceder .

21. Flud Torrent Downloader

A continuación, tenemos Flud Torrent Downloader, que es una de las mejores aplicaciones para aquellos que desean descargar sus videos a través de torrents.

Lo bueno es que puede usarlo directamente a través de su dispositivo inteligente y todavía tiene soporte para una buena variedad de protocolos y enlaces magnéticos. Puedes descargarlo a través de este enlace .

  • 28 mejores alternativas a Screenflow en PC
  • Los 10 mejores reproductores de video para PC
  • 15 mejores juegos de simulación para Android

¿Te gustaron las aplicaciones para descargar videos?

¿Has aprovechado nuestros consejos anteriores para encontrar algunos sitios web y aplicaciones para descargar videos más fácilmente? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario