5 aplicaciones para crear videos de lapso de tiempo en Android

Con tanta gente grabando varios momentos de sus vidas con fotos y videos, es de esperar que también haya una gran cantidad de aplicaciones dedicadas específicamente a estas acciones. En este caso, es muy común encontrar aplicaciones que hagan que sus fotos y videos sean más interesantes y con efectos como la cámara lenta , por ejemplo.

Diferentes efectos y hermosos filtros retro son claramente algunos de los aspectos más populares hoy en día, incluidos los videos de lapso de tiempo, aquellos que muestran el paso del tiempo en un entorno o situación grabada. Afortunadamente, es un efecto genial y fácil de crear, incluso si solo tienes un teléfono inteligente Android a mano. En este caso, hay muchas aplicaciones que sirven específicamente para crear dichos videos en la tienda Google Play. Por supuesto, no tiene que buscar las mejores aplicaciones de lapso de tiempo, ya que lo hemos hecho para ayudarlo. Si tiene curiosidad acerca de nuestros mejores consejos, ¡simplemente consulte la lista a continuación!

Lea también: 10 consejos para grabar videos increíbles en Android

1. Caducarlo

5 aplicaciones para crear videos de lapso de tiempo en Android 1

Para empezar, tenemos la aplicación «Lapse It» para recomendarle. Lapso Sin duda, es una de las mejores aplicaciones de su clase para Android en la actualidad. Viene con la posibilidad de controles totalmente manuales y un modo especial que le permite usar otras aplicaciones mientras Lapse continúa grabando imágenes normalmente. Aún así, no es algo que le recomendamos hacer si su lapso de tiempo está más centrado en la naturaleza, lo que requiere un ángulo fijo.

De cualquier manera, puede ajustar varias configuraciones de imagen y contraste para hacer que el video sea como realmente piensa. Además, la versión paga ofrece grabación de video de alta definición, que será esencial para la mayoría de los usuarios de hoy. Aún así, es bueno verificar primero la versión gratuita solo para ver si realmente te gusta la aplicación antes de comprarla. ¡Haga clic aquí para verificar y descargar la aplicación en su Android !

2. TimeLapse

Entonces podemos recomendar fácilmente la aplicación llamada «TimeLapse». El nombre es bastante simple, pero la aplicación hace exactamente lo que promete. De hecho, si desea calidad de imagen sin tener que pagar nada, quizás TimeLapse sea una de las mejores alternativas para su Android. Esta aplicación es muy simple y no ofrece muchas opciones de configuración más allá de la resolución en la que se grabarán sus videos.

Después de que termine de grabar, aún puede elegir y ajustar la cantidad de cuadros de video, lo cual es muy importante para garantizar su flujo de lapso de tiempo. Sin embargo, vale la pena señalar que si desea una aplicación más avanzada para la personalización, esta no es la más recomendada. De todos modos, puedes descargarlo desde el enlace .

3. Framelapse

5 aplicaciones para crear videos de lapso de tiempo en Android 2

Framelapse se puede descargar y usar de forma gratuita. Aún así, tiene muchas características que solo se pueden comprar si está dispuesto a pagar por ellas. La buena noticia es que tendrá muchas funciones y opciones interesantes en la versión gratuita, que lo ayudarán a grabar sus videos de lapso de tiempo.

Con las compras en la aplicación, puede obtener configuraciones especiales para ajustar un temporizador, exposición y balance de grabación, por ejemplo. Haga clic aquí para obtener información sobre Framelapse y descargarlo en su teléfono inteligente o tableta Android .

  • 10 mejores juegos para tabletas Android
  • 7 mejores aplicaciones para escanear documentos en Android
  • Las 8 mejores aplicaciones de Android sin conexión

4. Overlapse

Nuestra siguiente indicación es la aplicación llamada Overlapse. Puedes decir que es bastante diferente de las otras aplicaciones que mencionamos aquí, pero funciona con un concepto muy interesante y genial. En lugar de hacer videos durante un período prolongado de tiempo, puede usar Overlapse para tomar varias fotos manualmente, con la intención de crear un video durante meses o años. De hecho, es posible que haya notado que este tipo de video se ha vuelto muy popular en los últimos años, por lo que podría ser una buena idea comenzar a usarlo.

Overlapse puede tomar estas fotos y crear el resultado final fácilmente, con su ayuda para algunos ajustes básicos, por supuesto. Vale la pena mencionar que este proceso puede ser mucho más complicado ya que tendría que separar docenas de fotografías de varios períodos. Aún así, sigue siendo increíble y creemos que es una aplicación indispensable para quienes gustan de este tipo de video. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

5. Microsoft Hyperlapse Mobile

5 aplicaciones para crear videos de lapso de tiempo en Android 3

Finalmente, tenemos una aplicación oficial de Microsoft, Hyperlapse Mobile. No es tan conocido, aunque pertenece a una empresa tan grande. Lo que podemos decir al respecto es que es extremadamente fácil e incluso divertido de usar a diario. Puede usar la aplicación para importar videos existentes o hacer sus nuevas grabaciones en cualquier momento.

Lo bueno es que tiene un modo de selfies especialmente enfocado, lo que te permite hacer tus videos de lapso de tiempo sobre ti de una manera más simple. También puedes compartir tus videos directamente en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Haga clic aquí para descargarlo .

¿Hiciste tus videos de lapso de tiempo?

Entonces, ¿podría usar nuestros consejos de aplicaciones para hacer sus propios videos de lapso de tiempo? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa sobre estas aplicaciones y si hay otras opciones que le gustaría usar que no vio aquí en nuestra lista.

Categorías Android

Deja un comentario