6 problemas de Nexus 6P y cómo resolverlos

El Nexus 6P es uno de los mejores teléfonos inteligentes que se puede encontrar a un precio razonable en la actualidad, especialmente en comparación con dispositivos como el Samsung Galaxy S6 Edge + y el iPhone 6S , por ejemplo.

Aún así, es normal encontrar algunos problemas incluso en los mejores dispositivos del mercado, como es el caso de Nexus 6P. Afortunadamente, muchos de los problemas más comunes se pueden resolver fácilmente, ya que puede consultar nuestra lista de los 6 problemas más grandes con Nexus 6P y cómo puede resolverlos .

Lea también: 7 razones para comprar Nexus 6P

1. Pantalla rota sin razón

6 problemas de Nexus 6P y cómo resolverlos 1Desafortunadamente, es bastante común dejar que nuestros teléfonos inteligentes caigan al suelo varias veces durante el uso, lo que siempre causa el temor de romper la pantalla sin querer. Pero aún peor es tener su dispositivo asegurado en una superficie y ver que la pantalla simplemente se agrietó o se rompió sola y sin razón aparente.

Aparentemente, esto es algo que le ha sucedido a muchos usuarios de Nexus 6P que se han dado cuenta de que tanto la pantalla como un pequeño trozo de vidrio en la parte posterior del dispositivo pueden romperse incluso sin colisión o daño aparente. Si esto le sucede a su Nexus 6P, le recomendamos que aproveche la garantía y la reemplace lo antes posible.

Además, puede optar por usar cubiertas protectoras para el dispositivo, pero sabemos que este no es el escenario ideal, teniendo en cuenta que el teléfono inteligente no debe dañarse de forma natural, incluso en situaciones en las que debe ser seguro.

2. Bluetooth no funciona

Varios usuarios de Nexus 6P han informado que Bluetooth simplemente se bloquea cuando está conectado a un automóvil. Esto puede suceder cuando realiza o recibe llamadas e incluso cuando reproduce música en los altavoces de su vehículo a través de su teléfono móvil.

Afortunadamente, esto no es un problema con Nexus 6P en sí, sino con Android Marshmallow, que ya está instalado en el dispositivo. Google mismo ya está conociendo y trabajando en una solución a este extraño error, que debería corregirse en una actualización futura.

Hasta entonces, le sugerimos que no intente resolver el problema de otras maneras. Recuerde estar atento a las actualizaciones del sistema y de las aplicaciones cada vez que reciba una alerta y hacerlo utilizando una conexión Wi-Fi estable mientras mantiene su dispositivo conectado al cargador.

3. El dispositivo no se carga en la PC

6 problemas de Nexus 6P y cómo resolverlos 2Muchas personas conectan sus teléfonos inteligentes a sus computadoras para cargarlos de manera rápida y conveniente, pero es posible que este no sea el caso con su Nexus 6P. Afortunadamente, esto no es un problema, solo una configuración no habilitada.

Cuando conectas tu Nexus 6P a tu computadora, aparecerá una notificación de «USB para cargar» y debes hacer clic en ella. Esto debería resolver todo y su teléfono inteligente se puede cargar normalmente en su PC, incluso en otros momentos sin tener que activar esta configuración nuevamente.

4. Pantalla amarillenta

Esto también es bastante común en el Nexus 5X, pero es importante que no confunda el color naturalmente más cálido de las pantallas de los teléfonos Nexus con el problema de pantalla realmente amarillento que rara vez pueden presentar.

Si la diferencia entre los colores de la pantalla de su Nexus 6P y cualquier otro dispositivo es clara y mucho más amarilla, entonces debe preocuparse por cambiar el dispositivo lo antes posible, ya que realmente no hay reparación, ya que es un mal funcionamiento. teléfono inteligente

Si solo nota que los tonos del Nexus 6P son ligeramente más cálidos y amarillos que otras pantallas, probablemente no sea un gran problema. Aun así, siempre puede ir a un centro de servicio autorizado para obtener una segunda opinión.

5. Detener la música sin motivo

6 problemas de Nexus 6P y cómo resolverlos 3La causa del problema de que sus canciones se detengan sin razón es bastante simple: es solo culpa de Google Now, porque en Android Marshmallow, Google Now siempre está listo para escucharlo y ayudarlo, pero también puede interferir.

Si la función escucha una baraja de cartas de la que crees que estás hablando, es posible que apague la música solo para escucharte mejor. Esto es bastante molesto, pero afortunadamente no es tan común. Si considera que esto es demasiado común para usted, le sugerimos que use auriculares o apague Google Now cuando escuche sus canciones favoritas en su teléfono inteligente.

6. El dispositivo se está doblando

Después de que el iPhone 6 Plus es ampliamente criticado por derramarse fácilmente, parece que es el turno de Nexus 6P. Afortunadamente, parece que el dispositivo de Google no es tan susceptible a este problema como el viejo teléfono inteligente de Apple, pero aún puede suceder si lo presionas demasiado.

Para evitar que esto suceda, le sugerimos que no se siente en el teléfono, especialmente cuando lo guarde en el bolsillo del pantalón o aplique demasiada fuerza al centro del Nexus 6P. El dispositivo no es súper frágil ni menos resistente que la mayoría de los otros teléfonos, pero ciertas actitudes no son buenas para ningún tipo de electrónica.

Si su Nexus 6P ya está derramado, es mejor intentar repararlo o aprovechar la garantía para ver si se puede reemplazar.

También encuentre en AppTuts:

  • Nexus 6P y Galaxy S6 Edge +: ¿cuál es mejor?
  • Los 15 mejores teléfonos con cámara de Android
  • Cómo encontrar tu Android robado con el Administrador de dispositivos

¿Resolviste los problemas de Nexus 6P?

¿Puedes encontrar una solución a tus problemas con Nexus 6P? ¡Deja tu comentario diciéndonos si nuestros consejos fueron útiles o si tienes alguna pregunta para que podamos ayudarte!

Categorías Android

Deja un comentario