7 aplicaciones de fitness para aquellos que no quieren perder el tiempo

¡Estar en forma puede ser fácil! En general, la mayor excusa para mantener un estilo de vida sedentario es la falta de tiempo. Entendemos que las obligaciones de una rutina pueden ser muchas y es exactamente por eso que estas 7 aplicaciones lo ayudarán. ¡En poco tiempo, realizarás ejercicios para alcanzar el cuerpo que deseas!

Las aplicaciones vienen con diferentes planes de entrenamiento para ejercitar los músculos de su cuerpo, y generalmente no solicitan ningún equipo especial, lo que le permite hacer ejercicio en su propia casa.

Si eres principiante, no te preocupes, ¡también hemos enumerado opciones que incluyen videos instructivos para facilitar cada actividad!

Consejo: Dado que el movimiento aquí es reducir el tiempo dedicado y agregar beneficios … ¡conozca Managegram , la aplicación que aumenta su visibilidad y valora su tiempo!

Consulte también: Las 20 mejores aplicaciones de edición de video y fotos

1. MyFitnessPal

My Fitness Pal es ideal para que sigas tu dieta y mantengas una dieta saludable. En él puedes registrar tus comidas y bebidas del día. Por lo tanto, cuantifica los nutrientes ingeridos en el período.

Establecerá un objetivo de pérdida de peso y luego la aplicación estipulará lo que debe hacer para lograr el cuerpo deseado. Las actividades programadas duran un promedio de 5 minutos. La promesa dice que el 88% de los usuarios han visto resultados en la primera semana. Descárgalo ahora para Android e iOS .

7 aplicaciones de fitness para aquellos que no quieren perder el tiempo 1

durante la carrera . Además, también tiene acceso a una red social única de usuarios.

Es la comunidad Nike + la que te permite compartir tus resultados, fotos y conocer a otros para compartir experiencias. Puede controlar su rendimiento, batir récords, mejorar su rendimiento y tener entrenamientos personalizados. Ve a través del enlace e instálalo para Android e iOS .

Ver también: 14 aplicaciones de fitness para Android

3. Google Fit

Google Fit no podría estar fuera de nuestra lista, siendo una de las mejores aplicaciones para rastrear sus entrenamientos. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de su progreso durante cualquier tipo de actividad física, realizar un seguimiento de datos como el peso, la cantidad de actividades diarias e incluso establecer objetivos de ejercicio para que pueda mantenerse saludable en todo momento. ¡Visita la página oficial para descargarlo!

4. Entrenador Runtastic Nutt

El Runtastic Nutt Trainer sirve como entrenador personal. Él monitorea sus entrenamientos y graba todo a través de GPS. El gran diferencial es la multitud. Si comparte su ubicación, recibirá mensajes motivadores en tiempo real. ¡Esto te ayudará a mantenerte enfocado y completar tus metas!

También puedes compartir estos hallazgos y aparecer en la tabla de clasificación con tus amigos. ¿La idea es seguir con ese trasero para matar a tu vecino con envidia? Disfruta y tonifica tus piernas con el Runstatic Nutt Trainer.

7 aplicaciones de fitness para aquellos que no quieren perder el tiempo 2

Con diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado, un entrenador personal virtual explica los ejercicios paso a paso en 50 videos. Personaliza tu programa según tus necesidades. Descárgalo ahora para Android e iOS .

5. Entrenamiento de siete a siete minutos

Como su nombre lo indica, Seven se enfoca en desarrollar planes de entrenamiento diarios con una duración promedio de 7 minutos. Por lo tanto, la excusa de falta de tiempo ya no puede evitar que permanezca sedentario. La aplicación tiene diferentes tipos de ejercicios que se pueden realizar en cualquier lugar sin la necesidad de ningún equipo especial.

Todas las actividades se demuestran de forma intuitiva, lo que hace que la aplicación sea ideal para todo tipo de usuarios, desde expertos hasta principiantes. Es gratis, pero también ofrece una opción de suscripción con 7 Club, tiene características adicionales para mejorar la eficiencia de sus entrenamientos. ¡Descárgalo para iOS !

6. Entrenador de Fitbit

Fitbit Coach te permite hacer planes de entrenamiento durante el tiempo que quieras, de 7 a 60 minutos. Los ejercicios no requieren ningún tipo de equipo, lo que le permite realizar en su propia casa. Además, tiene una amplia gama de actividades, que incluyen diferentes tipos de entrenamiento para ejercitar piernas, abdomen, brazos, entre otros músculos.

Además, la aplicación tiene algunas características interesantes como Fitbit Radio, que puede servir como fuente de música mientras practicas. Genial, ¿no es así? Acceda a través del enlace para descargarlo de forma gratuita.

7. iMuscle

¡IMuscle es simplemente increíble! Le explicará todo lo que necesita saber sobre sus músculos. Aprenderá qué músculos se usan en cada ejercicio. Porque en él se ve en 3D, más de 450 animaciones de ejercicio y calentamiento muscular y el impacto que cada una tiene en su cuerpo.

Las descripciones ayudan con la postura y aseguran un compromiso clínico correcto, y usted obtiene consejos sobre los mejores ejercicios para su tipo de cuerpo. La aplicación es de pago y está disponible para Android e iOS .

7 aplicaciones de fitness para aquellos que no quieren perder el tiempo 3

Lea también en AppTuts :

  • Gestãogram: Tutorial completo para impulsar su negocio de Instagram
  • 13 mejores aplicaciones que complementan Instagram
  • 7 mejores aplicaciones para obtener Me gusta en Instagram
  • Las 10 mejores aplicaciones de maquillaje virtual en Android

¿Te gustaron las aplicaciones de fitness para aquellos que no quieren perder el tiempo en nuestra lista?

¿Puedes aprovechar nuestros consejos para encontrar buenas aplicaciones de fitness? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuál te gusta más!

Deja un comentario