7 aplicaciones motivadoras para iPhone y Android

No todos los días son 100% positivos para la mayoría de las personas. Por supuesto, esto es parte de la rutina diaria de todos y no hay vergüenza en pedir esa pequeña fuerza. Esto es especialmente cierto en períodos de alto estrés y acumulación de tareas. Pero como hay una aplicación para todo, por supuesto, podría haber una buena gama de aplicaciones motivadoras para iPhone y Android. Actualmente hay una gran variedad de aplicaciones de este tipo disponibles, por lo que es difícil elegir la correcta para sus necesidades.

Para ayudarlo en su búsqueda de un poco más de motivación y animación, hemos compilado una lista de 7 de estas aplicaciones motivadoras para iPhone y Android. Con aplicaciones que le sirven en general y algunas con un enfoque más específico en un área, asegúrese de revisarlo y seleccionar lo que cree que es mejor para usted. ¡Vea nuestras sugerencias en detalle en la lista a continuación!

1. Fabuloso – ¡Motívame!

7 aplicaciones motivadoras para iPhone y Android 1

Nuestra primera recomendación es la aplicación llamada «Fabulous – Motive Me». Con ese nombre, es fácil entender que el objetivo de Fabulous: ¡Motívame! Te ayuda a sentirte fabuloso todos los días. Con un enfoque en la vida saludable, la aplicación presenta recomendaciones de salud, una variedad de opciones de programas de pérdida de peso con rutinas de ejercicios para adaptarse a su vida diaria, y más. La aplicación también es gratuita y exclusiva para dispositivos Android.

2. Bosque – Mantente enfocado

Nuestra segunda sugerencia es Forest – Stay Focused. Con una huella más centrada en la concentración que otras aplicaciones motivadoras de iPhone y Android, Forest tiene un método poco convencional que puede resultar efectivo. Cuando necesite mantenerse alejado de su teléfono inteligente y sus notificaciones, puede encender la aplicación, que le pide plantar una semilla que demore entre 30 y 120 minutos en crecer.

Pero si abandona o cambia la ventana de la aplicación, la semilla y el resto del bosque morirán. Sin embargo, dejar que las semillas florezcan da la sensación de recompensa al verla crecer y la motivación para seguir creciendo … ¡más allá del miedo de perderlo todo! La aplicación es gratuita en Android y cuesta $ 1.99 en la AppStore de iOS .

7 aplicaciones motivadoras para iPhone y Android 2

3. Hábitat

Luego tenemos la aplicación «Habitica» para recomendarle. Sin duda, esta será una de las aplicaciones motivadoras para iPhone y Android favoritas de los fanáticos de los juegos electrónicos y mi recomendación personal. El Habitica es una aplicación que le permite organizar sus tareas y tiene herramientas para establecer nuevos hábitos. Sin embargo, para motivar al «jugador», cada tarea realizada produce monedas virtuales, que se utilizan para comprar ropa y armas para la muñeca que lo representa en el juego, llamada avatar.

Android como en iOS , también se puede acceder a Habitica por navegador .

7 aplicaciones motivadoras para iPhone y Android 3

4. zancadas

Centrado en ayudar al usuario a establecer nuevos hábitos saludables, Strides busca proporcionar la mayor cantidad de herramientas posible para ayudar a lograr los objetivos. Ofrece una variedad de modelos de diferentes maneras para adaptarse a las preferencias del usuario, sea cual sea su propósito. La aplicación es gratuita y exclusiva para iOS , pero presenta una versión paga con más funciones por $ 5.99.

Vea también:

  • Conozca los 18 mejores editores de imágenes para Mac e iOS ;
  • Los 16 mejores juegos deportivos en Android para estar en el estado de ánimo de los Juegos Olímpicos ;
  • Cómo usar más de una cuenta de Facebook en iPhone

5. Haz Sh * t hecho

La aplicación de motivación para aquellos que son duros o duros. Con ese nombre hostil, Get Sh * t Done es una especie de ahorcado digital en formato de aplicación gratuita para Android . Le permite establecer sus metas y objetivos y presenta tres opciones de dificultad, cuyos nombres cambiaremos para que no se puedan decir en ningún momento al leer este texto.

7 aplicaciones motivadoras para iPhone y Android 4

Lo más fácil le permite tomar descansos cuando lo considere necesario. La siguiente dificultad le permite pausar solo cuando completa un objetivo, y la más difícil no le permite tomar descansos, lo que requiere un enfoque máximo para completar una o más tareas.

6. Hábito Bull

Volviendo a las aplicaciones motivadoras para iPhone y Android , Habit Bull también se especializa en dar forma a los hábitos. Ofrece una interfaz desde la cual puede seleccionar los hábitos positivos que desea crear y los negativos que desea eliminar de su vida. Tiene herramientas para seguir su progreso y trae mensajes inspiradores y sugerencias de hábitos que pueden marcar la diferencia en su vida. Es gratis, pero tiene una versión pro en la versión iOS por $ 4.99.

7. Baraja mi vida

De las 7 aplicaciones motivacionales para iPhone y Android que hemos mencionado hasta ahora, esta es la que tiene la propuesta más inusual de todas. En lugar de mensajes hermosos, ayudando a la concentración o estableciendo hábitos y metas, Shuffle My Life intenta romper su rutina con tareas inesperadas.

Con él, puede establecer sus intereses, presupuesto y tiempo disponible y, a cambio, ofrece desafíos como encontrar nuevos lugares, conocer un nuevo pasatiempo o conocer gente nueva, entre muchos otros. Aunque su propuesta atrae la curiosidad, la aplicación solo está disponible en Android , con opción gratuita y de pago.

7 aplicaciones motivadoras para iPhone y Android 5

¿Cuál de estas aplicaciones te resultó más interesante? ¿Has comenzado a probar alguno de ellos? ¿Cuál fue el resultado? ¡Comenta tu experiencia aquí en AppTuts!

Deja un comentario