7 noticias imperdibles sobre el LG G5

Aunque aún no se ha revelado completamente, el LG G5 ya es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año , especialmente por la gran calidad que ofrece su predecesor G4. Pero mientras LG mantiene en secreto la configuración de los nuevos teléfonos inteligentes, muchos consumidores ya predicen qué nuevas características podrían implementarse este año. Si desea saber más sobre ellos, ¡simplemente consulte nuestra lista a continuación!

Lea también: 25 mejores juegos de Android para disfrutar en 2016

1. Batería mejorada

7 noticias imperdibles sobre el LG G5 1Aunque el LG G4 es un teléfono inteligente casi perfecto, la duración de la batería es bastante decepcionante en un día normal de uso. Se espera que esta vez LG invierta más en este sentido, y muchos consumidores suponen que el G5 tiene una potente batería de 3.000 mAh.

Esto haría que el teléfono inteligente sea un poco más gordo, pero garantizaría un uso fluido sin preocuparse por la baja potencia en ningún momento. Dado que el dispositivo ya debería tener Android Marshmallow instalado, se espera que el consumo de la batería también sea más bajo, ya que el sistema fue diseñado teniendo esto en cuenta.

2. Altavoces de calidad

Los altavoces del G4 no son malos, pero ciertamente no son lo que muchos consumidores esperaban de un teléfono inteligente premium. Cuando usamos auriculares, la calidad es excelente, pero naturalmente, el sonido puede distorsionarse a altos volúmenes.

Quizás esta vez LG pondrá altavoces realmente buenos en su nuevo teléfono inteligente, considerando que muchos competidores han hecho lo mismo. Una buena idea también sería cambiar la posición de los altavoces, ya que es fácil cubrirlos a mano en el LG G4. Después de todo, aunque los auriculares son una preferencia, no significa que el fabricante deba ignorar el potencial de los altavoces del teléfono inteligente.

3. Cuero más resistente

El LG G4 es sin duda uno de los teléfonos más hermosos del año pasado, con su diseño de respaldo de cuero y detalles de costuras bellamente diseñados. Aún así, mucha gente ignoró lo obvio: cualquier daño en la parte posterior del cuero es horrible y peor que un simple rasguño en un teléfono inteligente de aluminio.

Aunque los efectos del clima y el desgaste tardan un poco en aparecer en el cuero del LG G4, esto es inevitable y debe pensarse con más cuidado con el LG G5. Esperamos que LG se centre en asegurar un cuero más resistente la próxima vez, o al menos se centre aún más en reemplazar y reparar la funda del teléfono inteligente.

4. Sensor de huellas digitales

7 noticias imperdibles sobre el LG G5 2Si sigue el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes, es posible que haya notado que casi todos vienen con algún tipo de sensor de huellas digitales. Esta es una forma de garantizar una mayor seguridad para sus usuarios y, sin duda, es algo que debería estar en la mayoría de los teléfonos lanzados este año.

Además, el LG V10 ya vino con el sensor a fines del año pasado. Con eso en mente, parece natural que el LG G5 se desarrolle con un sensor de huellas digitales, integrado en la cámara (como lo han hecho otros dispositivos) o en una ubicación separada.

5. Carga inalámbrica

Otra característica que es cada vez más común en los teléfonos inteligentes modernos es la carga inalámbrica, que, además de ser mucho más práctica, puede ser muy útil en muchas situaciones. La verdad es que incluso puede agregar una forma de cargar su LG G4 de esta manera, pero requiere un trabajo manual que no siempre vale la pena para los consumidores.

Teniendo en cuenta que LG siempre está pendiente de sus competidores para entregar teléfonos, es muy posible que finalmente incluyan esta función en el G5 oficialmente. Sería realmente interesante ver que se lanzan más y más teléfonos con esta opción de carga, lo que aumenta la comodidad y la comodidad de usarlos.

6. Una interfaz más limpia

A diferencia de muchos fabricantes, LG no llena Android con software que lo hace pesado y atascado, pero aún así le dan un giro especial a su interfaz. Resulta que, aunque esto no hace que Android esté más hecho, tampoco lo hace más interesante, ya que la interfaz es un poco soso.

Sus clientes esperan que esta vez LG pase más tiempo pensando en esto y realice una transformación real en la interfaz. Además de un aspecto más hermoso, sería bueno que la compañía también agregara algunas características y funcionalidades más útiles.

7. Solución de calentamiento

7 noticias imperdibles sobre el LG G5 3Con tanta potencia de procesamiento disponible, el LG G4 termina teniendo el mismo problema que tienen muchos teléfonos inteligentes recientes: el sobrecalentamiento. Esto no es muy serio para el uso del consumidor, pero puede ser molesto a largo plazo.

Teniendo en cuenta que dispositivos como Xperia Z5 han logrado solucionar este problema sin dificultad, se espera que LG haga lo mismo con el G5 este año. Después de todo, no quieren quedarse atrás en uno de los problemas que realmente pueden afectar la experiencia del usuario de los consumidores.

También encuentre en AppTuts:

  • 5 aplicaciones para crear videos de lapso de tiempo en Android
  • 10 consejos para grabar videos increíbles en Android
  • Cómo instalar aplicaciones de Android manualmente

¿Crees que el LG G5 presentará esta noticia?

Entonces, ¿está de acuerdo con estas posibles predicciones de las noticias que el LG G5 presentará este año? ¡Deja tu comentario diciéndonos cómo crees que será el nuevo teléfono inteligente o incluso si ya estás decidido a comprarlo!

Categorías Android

Deja un comentario