7 razones para no comprar el Galaxy S8

Ahora que el Galaxy S8 finalmente se vende oficialmente, puede tener una mejor idea de lo que el dispositivo ofrece tanto bueno como negativo. Aunque este es un gran teléfono inteligente, está lejos de ser perfecto y debe considerar algunos problemas antes de gastar un buen dinero para comprarlo. Si tiene preguntas y desea conocer las razones principales para no comprar el Galaxy S8, ¡simplemente consulte nuestra lista detallada a continuación!

Lea también : 8 formas de identificar un Galaxy S8 falso

1. vidrio trasero

7 razones para no comprar el Galaxy S8 1

Sabemos muy bien que el Galaxy S8 es definitivamente uno de los mejores dispositivos para llegar al mercado móvil, pero eso también tiene algunas desventajas.

Un buen ejemplo de esto es su parte posterior, que está hecha completamente de vidrio. Si bien esto brinda una apariencia premium al teléfono, también lo hace susceptible a rasguños, rasguños y las temibles grietas en las caídas.

2. Batería no extraíble

Durante mucho tiempo, los teléfonos inteligentes Samsung tenían baterías extraíbles. Esto hizo que la reparación de los componentes internos y, posiblemente, la sustitución de la batería fuera muy fácil, dándole una buena ventaja sobre el iPhone, por ejemplo.

El problema es que este ya no es el caso con el Galaxy S8, ya que el panel de vidrio está pegado con un adhesivo muy fuerte y la batería no se puede quitar simplemente. Esto hace que la reparación del dispositivo sea mucho más complicada de lo necesario, y solo trae más dolor de cabeza a sus usuarios.

Además, es importante recordar que con el tiempo es natural que la batería de su teléfono inteligente eventualmente pierda rendimiento o incluso se vuelva prácticamente inutilizable, por lo que no poder eliminarla prácticamente limita automáticamente la vida útil de su teléfono inteligente. su teléfono inteligente de una manera más directa.

Exactamente porque solo ofrece la versión de 64 GB, el precio del Galaxy S8 es único: $ 3,999 en el modelo normal ($ 720 en el precio original) y $ 4,399 en el modelo S8 + ($ 840 en el precio original).

Este es un costo inicial muy alto para aquellos que solo querían la nueva versión de Galaxy, especialmente cuando hoy se puede encontrar un iPhone 7 a un precio mucho más bajo. Si encuentra un teléfono inteligente con un precio muy por debajo de este promedio, tenga cuidado de no terminar con un Galaxy S8 falso. ¡Aprenda a diferenciarse en nuestra guía con 8 formas de identificar un Galaxy S8 falso !

5. Misma cámara que S7

Aunque la cámara frontal se mejoró a 8 megapíxeles (el S7 era de 5 megapíxeles), Samsung no se molestó en hacer lo mismo con la trasera. La cámara principal todavía cuenta con 12 megapíxeles y tecnología Dual Pixel, que puede enfocar imágenes más fácilmente y aún así permitir más entrada de luz.

Hay pocas diferencias entre el S7 y el S8 en las imágenes tomadas con esta cámara, lo cual es un poco extraño teniendo en cuenta que todo el teléfono ha recibido muchas mejoras. Este es uno de los aspectos negativos más impactantes en el momento de la decisión de compra, especialmente dada la creciente popularidad de las cámaras de teléfonos inteligentes, apalancadas por el uso frecuente de redes sociales como Instagram.

Hoy en día, poder tomar fotos y videos de alta calidad con el teléfono inteligente es un requisito mínimo para muchos usuarios. Por lo tanto, es curioso que Samsung no haya invertido más en este aspecto del Galaxy S8.

6. Asistente virtual inferior

Está bien querer crear un nuevo asistente virtual para competir con Siri, Cortana y el Asistente de Google, pero en realidad no tiene mucho sentido. Lo peor es que Bixby (asistente creado por Samsung) no trae nada nuevo y todavía tiene la desventaja de venir en un teléfono inteligente que ya tiene el Asistente de Google de forma nativa.

Otro problema es que el reconocimiento de voz aún no está disponible en los Estados Unidos, algo que obviamente solo retrasa su llegada a otros países.

7. Hay opciones más rentables.

7 razones para no comprar el Galaxy S8 2

Finalmente, no podemos dejar de mencionar que simplemente hay modelos con un beneficio de costos mucho mejor. Incluso el recientemente anunciado Xiaomi Mi 6 puede ofrecer configuraciones similares a un precio dramáticamente más bajo.

Teniendo en cuenta el lanzamiento de Pixel 2 y iPhone 7S a finales de este año, lo mejor que puede hacer es esperar para saber qué dispositivo realmente vale la pena. Hoy encontrará opciones aún mejores y más actualizadas en el mercado, así que considérelas antes de comprar su Galaxy S8, después de todo, ¡podría estar obteniendo un teléfono inteligente aún más robusto y potente por un precio similar!

También encuentre en AppTuts:

  • Las 14 mayores diferencias entre Pixel y Galaxy S8
  • Los 30 mejores fondos de pantalla para Android Turrón
  • Cómo transmitir PC a Android

¿Qué te parecieron los consejos sobre el Galaxy S8?

¿Podrías echar un vistazo a nuestra lista antes de comprar el Galaxy S8? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa del teléfono inteligente.

Categorías Android

Deja un comentario