8 aplicaciones de Android y iPhone para tu viaje a Madrid

¿Estás cerca de tomar un avión a Europa y hacer un viaje a la capital española de Madrid? La ciudad es uno de los destinos más visitados por los brasileños, que a menudo pasan por varias ciudades de la península ibérica. En el que también se encuentra Portugal, un país que ya hemos mencionado en uno de nuestros textos destinados a viajes y hablamos de sus aplicaciones que sirven a quienes desean visitar el lugar.

¡Esta vez, te traemos otra lista de 8 aplicaciones para Android y iPhone dedicadas a tu viaje por Madrid! Explore las diferentes opciones y descargue aplicaciones que pueden ayudarlo a encontrarse mientras visita el sitio, así como acceder a algunas comodidades adicionales.

1. Google Maps ( iOS , Android )

No se puede hablar de viajes y aplicaciones sin tocar Google Maps, la aplicación número uno para navegar en dispositivos Android e iOS. Con él, puede ubicarse fácilmente donde sea que esté, especialmente si está conectado a Internet. Descubra la ubicación de diferentes establecimientos, como restaurantes, lugares de interés, parques, centros comerciales y más.

Con Google Maps, también puede hacer cálculos y encontrar la mejor ruta para llegar a su ubicación deseada utilizando el GPS de su teléfono. Si no está seguro de tener acceso a Internet, se recomienda descargar el área que está viendo como un mapa sin conexión, lo que permite el uso completo de la aplicación sin necesidad de conexión. ¡Seguramente querrás tener Google Maps en funcionamiento en cualquier viaje que hagas!

2. Mahoudrid ( iOS , Android )

¡Viniendo para unirme a ellos y descargar Mahoudrid directamente! La aplicación definitiva para saber todo lo que está sucediendo en Madrid, Mahoudrid se actualiza diariamente con los eventos culturales que están sucediendo en la ciudad. Además, la aplicación tiene cientos de recomendaciones de bares, restaurantes, exposiciones y espectáculos.

También puede marcar sus lugares o establecimientos favoritos, perfecto para recordar los mejores lugares que conoce para señalar a otras personas que están en un viaje programado a la ciudad española. ¡La mejor parte es que es completamente gratis, descárguelo y úselo como una guía turística siempre actualizada!

8 aplicaciones de Android y iPhone para tu viaje a Madrid 1

3. EMT Madrid ( iOS , Android )

Madrid también tiene una aplicación dedicada a su sistema de transporte público, ideal para turistas que no tienen planes de alquilar autos o gastar mucho dinero en taxis. EMT Madrid detalla las paradas de autobús y las estaciones de metro, sus respectivos horarios, y también cuenta con un temporizador con tiempos de espera para el próximo viaje.

iOS , Android )

Una especie de guía creada por lugares para visitantes de la ciudad, la principal ventaja de GuíaPunto es su diversidad de programas, que tienen opciones únicas en los más variados rangos de precios. Las atracciones de la ciudad se clasifican según su singularidad, es decir, cuán únicas son en comparación con otras ciudades del mundo.

Aquí encontrará referencias a tiendas, restaurantes, bares, locales nocturnos de Madrid y más.Sus historias, personajes, escenarios son elementos de las vistas seleccionadas por el equipo de la aplicación. GuíaPunto es gratuito y tiene excelentes calificaciones.

5. La Guía del Prado ( iOS , Android )

Esta y las siguientes dos aplicaciones están dedicadas a uno de los lugares más famosos de Madrid: ¡el Museo del Prado! La Guía del Prado le permite analizar la estructura del museo y sus exhibiciones, así como planificar su ruta durante el recorrido y ver imágenes de alta definición de los elementos disponibles.

8 aplicaciones de Android y iPhone para tu viaje a Madrid 2

6. Second Canvas Museo del Prado ( iOS , Android )

Dedicado exclusivamente a proporcionar imágenes de alta resolución de las obras en exhibición, permite a los usuarios ver en detalle las 14 obras maestras del museo. Esto significa poder mover la pantalla táctil a través de una de ellas, acercarla y mostrarla a conocidos.

8 aplicaciones de Android y iPhone para tu viaje a Madrid 2

7. PhotoPrado ( iOS , Android )

En lugar de comprar tarjetas de regalo del portal, PhotoPrado le permite crear sus propias versiones utilizando la obra de arte del museo para eso. Cincuenta representaciones de las obras del Museo del Prado están disponibles para quienes descargan la aplicación. A través de la tecnología de realidad aumentada, al igual que Pokémon GO , puedes seleccionar una de las piezas, apuntar tu cámara a uno de los puntos del museo y la pieza aparecerá en tu pantalla, ¡lo que te permitirá posar con ella!

8. Buscador de WiFi gratuito (iOS, Android, Windows Phone)

Una de las aplicaciones más útiles para cualquier viaje internacional, tanto que ya la mencionamos en nuestra lista de aplicaciones para viajar por Los Ángeles y en el texto sobre Portugal. Su función es bastante simple: encuentre puntos de conexión WiFi gratuitos a su alrededor. Ideal para momentos en que es necesario llamar a un Uber , por ejemplo.

8 aplicaciones de Android y iPhone para tu viaje a Madrid 4

También encuentre en AppTuts:

  • ¡14 trucos de Spotify que probablemente no conozcas!
  • 4 aplicaciones para agregar música a videos y fotos de Instagram
  • 20 trucos y consejos de WhatsApp

¿Maletas y aplicaciones descargadas para tu viaje?

Esperamos que tenga un gran viaje y que nuestra lista de aplicaciones para su viaje a Madrid sea extremadamente útil y esencial para conocer la ciudad. ¡No olvides contarnos sobre tus experiencias en nuestra sección de comentarios!

Deja un comentario