8 mejores aplicaciones para eliminar imágenes de fondo

Hay varias razones por las cuales los usuarios de aplicaciones de fotografía pueden terminar usando aplicaciones para eliminar imágenes de fondo. Una es tomar personas que han aparecido en una foto sin querer.

Otro es capturar solo un elemento de una foto o ilustración para usar en algún trabajo, como una idea de publicación de Instagram o un banner . Sin embargo, eliminar el fondo de las fotos e imágenes no siempre es tan simple, especialmente si no conoce los editores de fotos .

Pero ya hay algunas aplicaciones para eliminar imágenes de fondo que hacen la vida mucho más fácil para aquellos que no tienen tiempo para aprender a editar fotos. Pero aún así, todavía necesitan hacer eso en algunas de sus ideas.

Si eres una de esas personas, hemos separado las 10 mejores aplicaciones para eliminar imágenes de fondo. Estas aplicaciones pueden estar disponibles en su navegador web favorito o en teléfonos inteligentes con Android o iOS.

¡Míralo a continuación y comienza a probarlos ahora!

1. Remove.bg

Este sitio le permite eliminar imágenes de fondo con un solo clic. Remove.bg hace esto automáticamente simplemente cargando la foto cuyo fondo desea eliminar.

8 mejores aplicaciones para eliminar imágenes de fondo 1

Es decir, en cuestión de segundos comenzará a tomar fondos de sus mejores fotos. Sin embargo, vale la pena recordar que es algo limitado, ya que permite la eliminación solo en fotos que tienen una cara.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre remove.bg!

2. TouchRetouch

Esta aplicación ahora está disponible para teléfonos Android o iPhone de Apple . Perfecto para retocar imágenes , cumple el propósito de eliminar fondos de fotos también.

Con TouchRetouch, puede eliminar no solo los fondos, sino también todo tipo de elemento que interrumpe su foto perfecta. También le permite eliminar elementos más complicados para dibujar, como líneas de una red eléctrica.

Finalmente, es importante recordar que también puede usarlo para reemplazar un fondo por uno que ya haya almacenado, lo que le ahorrará trabajo.

3. Borrador de fondo: superponer

Background Eraser es una de las aplicaciones de eliminación de fondo que se centra solo en este propósito. Simplemente toque el área que desea eliminar y la aplicación hará su trabajo.

A través de una función llamada Target , también elimina elementos de color de fondo para una mayor precisión. Otras características incluyen la capacidad de recortar imágenes, saturación, exposición y ajustes de color, entre otros.

También puede reemplazar el fondo eliminado por otro. Borrador de fondo: superponer solo está disponible en iPhone .

4. Borrador de fondos – handyCloset

Nombrado para la aplicación anterior pero producido por un desarrollador diferente, este borrador de fondos es exclusivo de Android .

8 mejores aplicaciones para eliminar imágenes de fondo 2

Para hacer esto, simplemente seleccione el plan y haga que la aplicación lo elimine. Eliminará todos los píxeles similares alrededor de la imagen que ha seleccionado, lo que dará como resultado la eliminación del fondo.

También puede borrar fondos manualmente usando marcadores dentro de la aplicación para hacer el trabajo con mayor precisión. A partir de ahí, simplemente exporte la imagen sin fondo y úsela en cualquier otro lugar.

5. Eliminador de fondo

Background Remover es otra alternativa de Android entre las aplicaciones para eliminar imágenes de fondo.

Entre las formas de hacer esta eliminación, la aplicación le permite marcar el área que se eliminará usted mismo. Similar a la aplicación anterior, Background Remover también tiene una herramienta para la eliminación automática simplemente haciendo clic en el área que desea eliminar.

También puede reemplazar fondos con estas herramientas, y también le permiten deshacer sus acciones y devolver la imagen a lo que era originalmente, lo que le permite reiniciar el trabajo.

Haga clic en el enlace para descargar Background Remover y pruébelo en su teléfono inteligente Android.

6. Pixelmator

Otro de los editores que también sirven como aplicaciones de eliminación de fondo, similar a TouchRetouch. Pixelmator es también una de las mejores alternativas a Photoshop .

Además de las herramientas básicas de edición, Pixelmator ofrece algunas características interesantes para aquellos que necesitan eliminar fondos. Por ejemplo, puede usar un pincel para eliminar cualquier objeto no deseado.

Junto con eso, también trae una herramienta para la «clonación». Aquí puede copiar un elemento o sector de la imagen y pegarlo en otro lugar, por ejemplo. Pixelmator está disponible para computadoras iPhone o Mac .

7. Ultimate Background Eraser

Volviendo al lado de Android de Force es Ultimate Background Eraser. De nombre pomposo, la aplicación es eficaz para eliminar el fondo de sus fotos.

Al igual que otras aplicaciones en la lista, también cuenta con la eliminación automática de un clic, pero le permite hacerlo manualmente. Los fondos son recuperables si necesita el fondo de la imagen nuevamente.

8 mejores aplicaciones para eliminar imágenes de fondo 3

La aplicación le permite exportar sus imágenes de fondo en formatos PNG o JPG. Haz clic en el enlace para descargar Ultimate Background Eraser en tu Android.

8. Adobe Photoshop Fix

A pesar de ofrecer el editor de imágenes más completo del mundo, Adobe también lanza versiones más simples y dedicadas, como Adobe Photoshop Fix.

Disponible tanto para iPhone como para Android , esta aplicación se enfoca en la eliminación y reemplazo de fondos. Le permite realizar eliminaciones manualmente, así como herramientas para resaltar elementos o el fondo en sí.

También puede copiar elementos y colocarlos en otro lugar de la foto, entre otras herramientas.

¿Qué aplicaciones para eliminar fondos de fotos usas más?

Ahora que le hemos traído algunas de las mejores opciones, pruébelas en su teléfono inteligente o computadora y obtenga la que le sea más útil.

¡Siga AppTuts para obtener más información sobre la edición de imágenes en línea y no se vaya sin leer nuestro artículo con esta lista de 13 sitios para crear imágenes para su página de Facebook!

Deja un comentario