9 aplicaciones de Android que puedes instalar en tu nuevo teléfono

La Navidad ha pasado y es probable que hayas ganado un teléfono inteligente Android. Incluso si ya tiene sus aplicaciones favoritas, siempre es una buena idea consultar algunas opciones nuevas, especialmente dada la mayor capacidad probable entre su teléfono antiguo y el actual que está configurando.

Es por eso que hemos separado 9 aplicaciones de Android que puede instalar de inmediato para usar en su nuevo teléfono inteligente. ¡Explore nuestra lista y encuentre alternativas a lo que ya usa, o incluso opciones que ni siquiera sabía que existían!

Sugerencia: Si está buscando nuevos juegos para su teléfono, ¡consulte nuestra lista de los 10 mejores juegos de Android en 2016 !

1. Telegram

Aunque WhatsApp es el rey de los mensajeros móviles, Telegram ha sido la alternativa y la preferencia de muchos, especialmente cuando WhatsApp está bloqueado en Brasil . La mayoría de las funciones de Telegram estaban disponibles incluso antes de que WhatsApp las implementara, como citas e invitaciones grupales a través de enlaces .

Telegram nos gustó tanto que escribimos 9 de sus ventajas sobre WhatsApp . ¡Haz clic en el enlace para descargar el messenger y comprende por qué también es una de las mejores alternativas a iMessage para Android !

9 aplicaciones de Android que puedes instalar en tu nuevo teléfono 1

2. Skype

Ciertamente, Skype es una de las aplicaciones más útiles si también la usa en su computadora o computadora portátil. Desde su cuenta, le permite realizar un seguimiento de los mensajes entrantes y realizar llamadas de audio o incluso video a sus contactos.

Además, la aplicación también es una excelente opción cuando se trata de transferencia de archivos y fotos, lo que le permite transferir archivos desde su computadora a su teléfono, y viceversa. Al igual que su versión para PC, es gratis, ¡ descárguelo desde el enlace !

Los Ángeles , Barcelona o Londres . Esta aplicación le permite automatizar la programación de sus viajes mediante la integración con Gmail. Por ejemplo, cuando recibe correos electrónicos con pasajes aéreos, reservas de hotel o restaurante, automáticamente prepara un horario de tareas para el día. Entre otras funciones, Google Trips sugiere actividades y atracciones que se realizarán cerca de su ubicación.

9 aplicaciones de Android que puedes instalar en tu nuevo teléfono 2

Conozca Google Trips haciendo clic en el enlace .

4. 1 Contraseña

Esta aplicación es perfecta para aquellos que usan múltiples contraseñas en los servicios donde está registrada, pero que tienen dificultades para recordarlas todas. El 1Password es un servicio que almacena sus contraseñas y puede conectarse automáticamente con mayor seguridad.

Solo necesita recordar su contraseña de acceso al servicio antes de poder usarla. 1Password también funciona como un generador automático de contraseñas y se puede descargar visitando su página en Google Play .

5. Plex

Una de las mejores aplicaciones de Android para descargar para aquellos a quienes les gusta compartir el contenido de su computadora con otros dispositivos inteligentes de la casa. La cuenta gratuita de Plex requiere que el uso de la aplicación en su computadora también se transmita a su teléfono Android u otra aplicación de dispositivos. La suscripción paga le permite mantener toda su música y videos almacenados en la nube y se puede acceder instantáneamente desde Android. Obtenga más información sobre Plex accediendo al enlace .

6. Boomerang

Si te gusta usar Instagram Stories , Boomerang es una de las aplicaciones de Android que necesitas instalar de inmediato. La aplicación te permite tomar secuencias rápidas de fotos, convirtiéndolas en video al final, como una animación.

Lo mejor de todo, con Boomerang instalado, ni siquiera tiene que abrirlo para crear historias utilizando sus funciones, ya que se integra automáticamente con la aplicación de Instagram. Aprenda a usarlo en este texto y haga clic en el enlace para descargarlo de Google Play.

9 aplicaciones de Android que puedes instalar en tu nuevo teléfono 3

7. nieve

Instagram Stories no fue la única aplicación que parecía rivalizar con Snapchat . La nieve tiene las mismas funciones que Snapchat y una amplia gama de adhesivos y lentes que no existen allí. Pero no se limita solo a las personas en la aplicación, lo que le permite nivelar sus selfies en otras redes sociales como Facebook e Instagram, así como en Snapchat. Echa un vistazo a más de Snow en su página de Google Play .

8. cielo oscuro

La famosa aplicación meteorológica solo para iPhone ahora también está disponible como una de las aplicaciones de Android. El cielo oscuro proporciona información sobre el clima para la libre y es el más preciso dentro del género de aplicaciones. Proporciona el pronóstico de las próximas 24 horas más los próximos 7 días. La versión paga, que cuesta $ 2.99 al año, brinda aún más precisión al indicar cosas como los tiempos exactos para que una lluvia comience y se detenga, por ejemplo. Haga clic en el enlace para descargar la aplicación.

9. ColorNote

Aunque Google tiene su propia aplicación de anotaciones, recomendamos utilizar ColorNote , que es más ligero y tiene funciones similares. Al presentarse como un mural, puede incluir notas y recordatorios sobre cualquier tema, que están disponibles como publicaciones en la pantalla principal. ColorNote es gratuito y se puede descargar desde Google Play .

9 aplicaciones de Android que puedes instalar en tu nuevo teléfono 4

¿Qué aplicaciones de Android consideras esenciales?

Algunas aplicaciones son esenciales para facilitar el uso de su teléfono inteligente e incluso mejorar su productividad al evitar tareas repetitivas. Otros son esenciales para la diversión y tampoco deben dejarse de lado. ¿Pero que hay de ti? ¿Qué aplicaciones de Android consideras esenciales para usar en tu teléfono inteligente o tableta? Comenta con nosotros!

Categorías Android

Deja un comentario