Android y iPhone: 14 mejores editores de fotos de 2019

La edición de fotos en el teléfono inteligente se ha vuelto cada vez más común, especialmente con tanto énfasis en las cámaras de estos dispositivos. Afortunadamente, las aplicaciones disponibles para hacer estas ediciones también han mejorado mucho en los últimos años y ahora ofrecen tantas funciones como las que encontraríamos en el software para PC. Si está buscando buenos editores de fotos para su iPhone o Android, ¡consulte nuestras sugerencias a continuación!

Lea también : Cómo hacer una copia de seguridad de las fotos de Google Photos

1. Geló

Android y iPhone: 14 mejores editores de fotos de 2019 1

La aplicación Geló es una de las más interesantes en nuestra lista de editores de fotos, especialmente porque no solo te permite hacer una edición básica, sino que también ofrece herramientas muy creativas.

Con él, puede crear e insertar formas geométricas y coloridas para que sus fotos se vean totalmente únicas. Puedes descargarlo desde este enlace .

2. Cámara de papel

Otra opción muy interesante es Paper Camera, que le permite convertir sus fotos en pinturas, dibujos, bocetos o incluso algo así como cómics.

Además, la aplicación viene con varios efectos hermosos que puedes probar junto con su función de dibujo. Haga clic aquí para descargarlo .

Haga clic aquí para descargarlo .

4. Snapseed

Snapseed es conocido como uno de los mejores editores de fotos en Android e iOS, porque pertenece a Google y siempre recibe actualizaciones constantes. Ofrece características profesionales que son difíciles de encontrar en otras aplicaciones de este tipo. Puede descargarlo gratis a través de este enlace .

5. VSCO

Disponible para Android y iPhone , VSCO es uno de los mejores editores de fotos para los entusiastas de la fotografía.

Android y iPhone: 14 mejores editores de fotos de 2019 2

Viene con su propia cámara, con más opciones de configuración que la mayoría de la aplicación de fotos estándar de su teléfono inteligente. Además, funciona como una red social, ya que puede compartir su trabajo con colegas que pueden brindar comentarios sobre su trabajo.

Vale la pena señalar que VSCO también tiene una gama única de filtros para sus imágenes.

6. Afterlight 2

Una de las mejores opciones para los propietarios de iPhone, Afterlight 2 es considerada la tercera mejor aplicación entre los editores de fotos en la App Store. Aunque es una opción paga, no necesita suscribirse en absoluto, obtener actualizaciones gratuitas y nuevas funciones sin renovar nada.

Entre las funciones, Afterlight 2 le permite realizar ajustes en el contraste, la exposición y el color de sus fotos. En el control de la pantalla táctil, puede seleccionar seis tipos de configuraciones: aclarar, oscurecer, difuminar, agudizar, saturar y desaturar.

Obtenga más información sobre Afterlight 2 en su página de App Store.

Android y iPhone: 14 mejores editores de fotos de 2019 3

7. Lifecake

Lifecake es otra aplicación con una propuesta muy diferente de lo que vemos por ahí. Sirve para crear una línea de tiempo con múltiples fotos en un tipo de presentación de diapositivas.

La aplicación se puede usar de muchas maneras, pero la mayoría de los usuarios prefieren usarla con imágenes de sus hijos. También tiene herramientas muy interesantes y se puede ver en este enlace .

8. Enlight

Perfecto para agregar efectos artísticos, Enlight tiene una gama de herramientas para hacer que sus fotos sean creativas. Le permite agregar máscaras con efectos especiales, filtros como hacer la foto en blanco y negro, convertir fotos en dibujos o en lienzo, entre muchos otros.

Haga clic en el enlace para ver Enlight para iPhone.

9. TouchRetouch

Si está buscando editores de fotos para corregir las imperfecciones de las fotos, TouchRetouch puede ser la mejor opción en esta lista. La aplicación se utiliza para eliminar granos o marcas feas en la cara y lo hace de manera rápida y fácil.

Android y iPhone: 14 mejores editores de fotos de 2019 4

Además, también se puede utilizar para eliminar objetos o personas no deseadas. Cuenta con herramientas que le permiten editar con mayor precisión, eliminando solo lo que no desea. Visite la página de App Store para obtener más información sobre TouchRetouch o haga clic en el enlace de la versión de Android.

10. Prisma

Prisma es una de las aplicaciones más populares cuando se trata de edición de fotos. Aunque no tiene las mismas herramientas que otras aplicaciones en esta lista, tiene los mejores filtros.

Hay docenas de filtros diferentes para elegir, cada uno promete convertir sus fotos en algo más como una pintura. Puedes descargarlo desde este enlace .

Android y iPhone: 14 mejores editores de fotos de 2019 5

11. Boomerang

Aunque no es exactamente un editor de fotos, vale la pena mencionar a Boomerang. Esta aplicación te permite crear imágenes en movimiento, casi como un GIF.

Es extremadamente popular e incluso ofrece la opción de compartir directamente con Instagram o Facebook. Puede hacer clic aquí para descargarlo .

12. Hyperlapse

Hyperlapse es un editor de fotos propiedad de Instagram (al igual que Boomerang). Es principalmente para crear videos de lapso de tiempo, que se pueden hacer con videos más largos o varias fotos después de un evento. Puede hacer clic aquí para descargarlo .

13. Adobe Photoshop Express

Por supuesto, no pudimos evitar incluir la aplicación oficial de Photoshop en esta lista. Como se esperaba, es uno de los editores móviles más completos que puede encontrar.

Ofrece excelentes funciones, herramientas, filtros, efectos y todo lo que esperarías de un editor de imágenes. Puedes descargarlo a través de este enlace .

14. PicsArt Photo Studio

Android y iPhone: 14 mejores editores de fotos de 2019 6

Finalmente, tenemos PicsArt Photo Studio, que se parece más a una red social que a un editor de fotos. De hecho, tiene todas las herramientas posibles para cambiar sus imágenes, pero también puede compartirlas directamente en la aplicación.

De esta manera, puede mostrar sus proyectos fotográficos con otros entusiastas en el campo y ver el trabajo de miles. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

  • Los 30 mejores juegos para jugar con amigos en PC
  • 14 razones para cambiar de HD a SSD en PC
  • Las 10 mejores aplicaciones de GPS sin conexión para Android

¿Te gustaron los consejos sobre editores de fotos móviles?

¿Puedes encontrar buenas aplicaciones para editar tus fotos en iPhone y Android? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario